![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. No. Me refiero a que a la jefa no le voy a decir lo de las perras. Y ej cuanto pague ya que diga lo que quiera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido movimiento en alguna tienda. Hay novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tienda??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún está abierta la conjunta?
Porque no lo había visto hasta ahora y me interesa muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigue abierta y esperando una oferta que aún no ha llegado.
Esta semana he hablado con un proveedor que podría hacernos dicha oferta, veremos si se anima. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe tamaño de la tv en centímetros ? Alto y ancho
.Por cuanto saldría a ojo de buen cubero? Porque el importador cobrara algo mas... |
|
|
|
|
Cita:
Creo que va a ser imposible traerla por menos de 600 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Vanos a esperar!!!! No adelantemos acontecimientos!! Piensa en positivooooo jejejeje
|
|
|
|
hombre.... pos si es imposible conseguirla por menos de 600€ casi ke prefiero comprarla en mediamark, prika o cualquier sitio que si tengo algún problema sepa donde ir a reclamar, 600 euros es un poco alto para ser un posible "chollo chino".
Yo creo que mi fecha limite sera mediados de enero, después ya veré que hago si aun no sabemos nada :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras algo con esas caracteristicas por menos de 600 donde dices dímelo que estoy interesado pero lo dudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta tele
![]() ![]() he leido que en la version de 47" monta panel LG y en la de 48" uno de Samsung. Si como en los smartphones el sistema (el sistema completo, TV+kit smarttv) se puede poner en ingles para mi perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludoooooo |
|
|
|
|
Cita:
tambien te digo que en pc componentes hay una lg de 47' 3D y SmartTV por 609 euros. las teles suelen sufrir un bajón de precio considerable en febrero, yo me esperaré a esa fecha y si por aquel entonces sigue siendo inviable la Xiaomi MiTv me lanzaré a por alguna comprada aquí. es lo bueno de comprar sin prisa, que puedes esperar a la oferta que mas te convezca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de la oferta, pero aún no llega.
Antes me van a pasar un oferta para la Tv-Box de Xiaomi, por si a alguien le interesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si a ver a que precio se queda que un amigo y yo estamos interesados.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»