|
|
||||
|
||||
|
Que no os cuenten milongas. Ese es el precio SIN PERMANENCIA.
Yo he sacado un Note 3 por 621 SIN permanencia. De Vodafone venían 4-5 app las cuales he desinstalado y 2 de ellas ocultadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si influirá o no pero soy de yoigo.. Donde esta ese punto jeje
The phone house tampoco saben nada... Libre si que me lo venden en 600€.. Voy a la tienda oficial de Vodafone señores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer tenéis razón.. He hablado con un encargado de Vodafone y me comenta k es cierto.
Peeeeeeero..... El mamoncete no encuentra la documentación donde le sale la oferta. Me llamará cuando la encuentre.. Oju Oju |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo esto lo hice, fui a una tienda vodafone (distribuidor) les pregunte por el Lumia 925 de 32gb. y me dicen que lo tienen, me lo sacan y tal, y les digo lo quiero, le doy el dni y me dicen que no me lo pueden canjear por que no he terminado la permanencia, les digo que lo se, que lo quiero con un punto y no recuero cuanto eren de euros, me dice que ese servicio solo es web y entrega a domicilio, nos ponomos a discutir, y le dije, un momento señorita, llamo a vodafone, lo gestiono por tlf. me dicen desde vodafone que si me lo tienen que dar, me envian el codigo para cajearlo, le pongo en la cara a la tia el codigo, y le digo, ya me lo puedes estar empaquetando para regalo luego me dijo que ellos no ganan nada con eso, pero que es un servicio que tienen quedar, pero que siempre dicen que no, ya que donde ganan es en las permanencias, portabilidades y contratos nuevos. toma tochoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio es que yo soy de yoigo... He preguntado y en principio me dicen que haciendo una potabilidad no abría problema y sin permanencia..
A la espera de que me llame el encargado de la tienda.. Ah!! Y gracias por el tocho jeje Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que puedes. No decías que no te dejaba el dueño, tu amigo? Ansia viva, jajajaja
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() no le digas nada ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo novedades!!!
Tarifa Vodafone total con iva 11€... LG g2 32gb en negrito, pago único 491,62€... y esto sin permanencia. Ya lo tengo encargado!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaggyx2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. T lo dije ya nos contas si viene con mucha mierda de vodafone.
Yo espero al nexus 5 y luego decidiré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi!! Cuenta si lo consigues, yo lo probé ayer con la rom Open Europe pero el UpTestEX se me cierra cuando le doy al botón "Normal web upgrade test"
No hay manera. Volveré a probar cuando sepa que tu has podido ![]() Por cierto, sabes si flasheando esta rom se pierde algo? Te hace un wipe data? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Portabilidad solamente o también tienes que coger ADSL? ¿QUé tarifa es? ¿Es el de 16 supongo, no? Gracias!! Se me han iluminado hasta las orejas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... Alguien sabe donde puedo liberar el LG g2 de Vodafone ??
En ebay no veo nada Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no le tienes que dar a ese, si no al de al lado, el stard update. instalando, 54%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
47%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con doctorsim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no encuentras ningún sitio mas "a mano" envíales un e-mail y a ver que te dicen, tampoco tienes mucho que perder por intentarlo. Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de 32gb en negro porque es en exclusiva de Vodafone.
El comercial me lo ha repetido varias veces he incluso ha insinuado que hiciese lo que hiciese, me diera de baja al mes. Solo contratando la tarifa más baja de contrato k con iva serian 11€. sin contratar nada más.. Estaría sin permanencia y el móvil por el precio que comenté antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo está como antes, lo único que el escritorio me ha vuelto como de serie, pero en 2 minutos ya vuelvo a tenerlo como antes!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(
No hay manera. Volveré a probar cuando sepa que tu has podido
47%...
Todo está como antes, lo único que el escritorio me ha vuelto como de serie, pero en 2 minutos ya vuelvo a tenerlo como antes!!