![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alomejor no tiene que ver con el tema pero porque me da problemas o simplemente no me funcionan los ecualizadores con la kdz stock de telcel de jelly bean? es como cuando instalas el rom de beats audio que te bloquea otros ecualizadores
|
|
|
|
|
|
Hola pollos y cia. Me puedes pasar el enlace de tu rom para bl lock en otro servidor? Mega no me deja descargarme tu rom al movil,obvio, y no tengo pc a mano.... gracias!!
|
|
|
|
por cualquier cosa te recomendaria mejor tener una pc a la mano no valla a ser que se te brickee el celular y no tengas forma de recuperarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si aun así quieres bajarla, antes de entrar a mega pon el navegador(si es el de serie) en modo pc, así te deja descargar desde mega, lo otro es que utilices la app del play la importes a tu mega, así sera mas fácil bajarla y además ya la tienes guardada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
Ya te digo, este telefono es unbrickable !!!!!!
|
|
|
|
que va estan de coña no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada.
|
|
|
|
los moviles actuales son inbriqueables porque enseguida le metes el tools y se soluciona todo,son como un pc,si te quedas sin SO lo vuelves a instalar XD
|
|
|
|
Al final pude descargar la rom en el pc(de mi cuñada) y pasarla al movil. Intente desbloquear el bootloader con el todo en 1 de pollos, y demas tutos que hay, pero el pc tiene contraseña de administrador y mi cuñada no me la da... jejeje, sera porque ya una vez intentando formatear una sd, le formatee el disco duro!!! Jajajaja. Asi que tendre que esperar a que se le pase el cabreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo tengo el movil rooteado y todos esos pasos que hice cuando compre el movil hace 6 meses. Cual me tengo que bajar? porque veo que ha y dos
Stock ROM v20H [Unlock BL] (588.5 MB) Stock ROM v20H [Lock BL] (587.7 MB) Version ANdroid 4.1.2 Version banda base L620 Kernel 3.0.31 Version Software P76020b Que diferencia hay entre ellas o tal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda baja la lock, si lo has desbloqueado pues la unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
He marcado la secuencia 3845#*760#.
Y en BootLoader Unlock Check, pincho y pone Unlock Entones, bajo la Unlock no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, voy a formatear la tarjeta Sd, meto el archivo y sigo los 4 pasos desde el recovery. Es asi no¿
Instalación: -Meter el zip en la sd -Reiniciar en CWM -Factory Reset -Wipe data, Wipe cache, format /system y Dalvik Cache -Flash ROM Gracias |
|
|
|
problema con zip extra quitar sd emulada en rom 20H
hola buenas, poseo un l9 p760 con version 20c de vodafone, he instalado la stock rom 20H lock BL ya que no ahy forma de desbloquear el BL, hasta qui todo bien y el funcionamiento perfecto.
El problema ha venido cuando he instalado el zip extra Quitar SD Emulada Stock ROM v20H que al reiniciar el telefono me aparece el mensaje security error, por lo tanto he tenido que volver a reinstalar todo con el support tool. Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido lo mismo o por que ha podido ser y si hay alguna otra forma de quitar la sd emulada sin que me produzca este fallo de nuevo. Soy novato en esto y no quiero volver a cagarla otra vez, agradeceria respuestas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el orden, pero no te hace falta formatear la sd. Tambien puedes hacer format data, cache y sdcard ademas de system.
Última edición por Carlos M. Día 26/09/13 a las 11:49:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Link de la Lock caido :S
|
|
|
|
|
|
Joder, siempre estamos igual. Los subire a otro servidor porque en mega al tiempo se cae el link y pone que no esta disponible temporalmente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»