|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me he apuntado hoy, supongo que ya entraré en la 3ª.
en fín, esperare tranquilamente ![]() por el teléfono, que no por el ratón Última edición por remendo Día 11/06/13 a las 16:20:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto de las conjuntas me viene grande
, así que las riendas a Hunter que lo lleva fenomenal, tuve la suerte de pillar a los de Jiayu.es en el momento adecuado, y me ha salido la jugada perfecta, telefono nuevo, donde queria comprarlo y en dos dias en casa, así que de escandalo.Estoy de examenes! y por eso ando por aqui a deshoras... jiji ![]() ![]() A partir de ahora sigo yo con el tema, ok? Lo único, ya que eres tú el creador del post, podrías poner en el título que ya hemos empezado a enviar los privados? Para que la gente se entere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga....
![]() Me quedo sin conexión durante 2 horas (aprox.) Cuando vuelva ya tendré mi privado!!!!! Última edición por Vaquele Día 11/06/13 a las 16:25:36. Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por privado.
A la espera del ansiado código... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tambien, soy nuevo en esto y es mi primera conjunta a ver que tal sale la cosa
mi primer smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi nos tienes a todos
mirando para la bandeja de entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen 7 eu de portes no 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os deja comprarlo? en la pagina pone que "Este producto ya no se encuentra en stock"
|
||||
|
||||
|
Si q deja pero me salen 7 eu de portes. A nadie mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a intentar y ya ha funcionado. Compra hecha n
|
![]() |