![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todavía no lo he probado, luego te digo
|
|
|
|
|
|
He probado a instalar y siguen sin ir los drivers. Y el desarrollador aun no los ha actualizado a 4.3. Habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cuestion , has reinstalado busybox?
|
|
|
|
Si, y nada. Aunque puede que lo haya hecho mal, es la primera vez que instalo viper. A ver si alguien más lo intenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no actualizare a 4.3 hasta que este el tema mas claro.
|
|
|
|
Tengo que corregirme. Lo he vuelto a intentar y me deja instalar el driver, pero me dice que reinicie. Ahora os cuento
|
|
|
|
Nada, al reiniciar y meterme en Viper me vuelve a decir que instale los drivers, no los detecta. Parece que está un poquito más cerca de funcionar, pero aún no lo consigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no detecta el driver, y es un problema de busybox, no del superuser. No permite editar variables o path del sistema. Cuando tenga un rato intentaré editarlas manualmente, a ver si lo reconoce.
|
|
|
|
No el problema no debe estar en SuperSU, porque AdAway funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonza, tu has conseguido instalar el driver aunque luego no te lo reconoce. Ve con un explorador root al archivo system /etc/audio_effects. conf, ábrelo y mira a ver si tienes escritas unas líneas que hacen referencia a viper4, como las de la captura
|
|
|
|
Exacto, tengo esas líneas. He probado a reinstalar busybox y sigue sin reconocerme los drivers. Pero le he dado (la segunda vez) a que no los instale para configurarlo. A ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En system /vendor /etc deberías tener el mismo archivo y en system /lib/musicfx el driver, compruébalo
|
|
|
|
|
Cita:
En mis intentos, he descubierto que android lo detecta como efecto de sonido, de manera que lo he elegido. Sin embargo no hay ninguna diferencia, lo configure como lo configure. No sé si es por usar cascos Bluetooth (estoy modificando el dispositivo Bluetooth, en eso no me he equivocado ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto cuentan por xda
It's not working on 4.3, same problem as titanium, sd card path must be chnaged from /emulated/0 to /emulated/legacy This way drivers are installed but it doesn't work anyway Y si se convierte en aplicacion de sistema con el titanium? Última edición por kepaware Día 29/07/13 a las 17:24:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En fin, dejaré de efecto MusicFX hasta que descubramos la forma de que funcione. Porque ni siquiera cambiado el Eq a lo bestia (agudos a tope, sin parte media y graves medios) se nota el mínimo cambio. Probado también con cascos normales de los de jack. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes esta linea en buildprop?
Si latienes en true la pones en false Change lpa.decode=true to lpa.decode=false |
|
|
|
|
Cita:
Edito: No he dicho nada. Y no tengo esa linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadela a ver...
|
|
|
|
Joer, es que me da palo añadir algo a build.prop. Te puedes cargar el movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de seguridad con esto y al ataque valiente jeje
http://db.tt/Mxi5oVI5 Es un editor del buildprop , es una copia de las de pago , no se si te valdra. Un nandroid no estaria mal...porsiacaso. Despues de editar builprop hay que reiniciar. Última edición por kepaware Día 29/07/13 a las 17:53:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|