|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que hagais el pedido en la web de Ts. Yo mandare el privado a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
TS ha hablado con la fábrica y le confirman que NO NOS PUEDEN RESERVAR AÚN la versión TURBO. Con este panorama y con los rumores de que el turbo va para largo, TS ha decidido:
![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena de un s3 a un umi x2?? me esta dando un poco miedo el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, al final me he pasado al xiaomi, tanto el m2a como el mi2s tienen unos precios irresistibles en la conjunta q Pacificador ha organizado con todopad. Además el pedido es inminente y me puede el ansia, jeje.
Gracias a todos Dame de baja Paci, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
TS ha hablado con la fábrica y le confirman que NO NOS PUEDEN RESERVAR AÚN la versión TURBO. Con este panorama y con los rumores de que el turbo va para largo, TS ha decidido:
![]() Gracias pacificator por todo el curro que estas haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tenéis que esperar al privado, sino no váis a conseguir el precio pactado y TS no sabrá que venís de la conjunta.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena suerte camaradas yo me espero al turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cuando sea el cierre de la conjunta para el Trubo, si puede a visar con antelación que tengo muchas dudas, me harias un gran favor a mi ya otros creo q tb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pacificador.
En la conjunta que llevas del xiaomi 2a con todopad al final se ha llegado al cupo para que salga a 240 €. Porque si es así y viendo que la versión turbo va a tardar, me cambiaría a la otra conjunta. Espero tu contestación, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pacificador.
En la conjunta que llevas del xiaomi 2a con todopad al final se ha llegado al cupo para que salga a 240 €. Porque si es así y viendo que la versión turbo va a tardar, me cambiaría a la otra conjunta. Espero tu contestación, gracias. ![]() En concreto, el m2a sale por 245 euros, protector de pantalla y funda de silicona incluido.... Y el móvil es una pasada..... 18000 puntos en antatu. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios finales son los marcados hasta 200 unidades, a pesar de q no vamos a alcanzar esa cifra.
En concreto, el m2a sale por 245 euros, protector de pantalla y funda de silicona incluido.... Y el móvil es una pasada..... 18000 puntos en antatu. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maxa;8809098]Y mas información de la conjunta no en la encuntro o se puede apuntar por aqui ...??????[/QUOTE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653 |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificafor cuando puedas me das de baja de esta conjunta, he decidido apuntarme a la que llevas de xiaomi 2a.
Estoy en el número 74 de la lista de candidatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paci, borrame un x2 turbo, que me he apuntado al xiaomi m2a. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo esta conjunta,pero alguien sabria decirme q movil es mejor si el umi x2 o el xaiomi mi2a esq estoy apuntado en esta conjunta y cada vez tengo mas dudas
un saludo |
|
|