|
|
||||
|
||||
|
Un par sellers de aliexpress a menos de 350€ (480$) y en teoría fiables (3 diamantes)
http://www.aliexpress.com/item/Hotte...538874022.html http://www.aliexpress.com/item/5-5-i...536385757.html Vamos compi Weckl consiguenos un precio de ese orden y seguro que se confirman unos cuantos a la conjunta!!!! Última edición por Flanito72 Día 13/12/13 a las 18:22:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lenovo
me apunto a la conjunta , a la espera del precio
tengo amigos con lenovo y están muy contentos +++`paginas donde ellos ha comprado ; antelife y minideal |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma con la versión lte, estaría interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo veo me gusta más este teléfono. Sabéis si la romería de serie vendrá con idioma en castellano? O al menos en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final creo que me pillare el lg g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy empezando a recibir confirmación de precios. Los iré poniendo en la primera página.
De momento un vendedor de Aliexpress me ha confirmado precio de 455 euros gastos de envío incluidos. Durante la semana que viene iré confirmando más precios que espero que vayan siendo más bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 455€ no me arriesgo teniendo alternativas menos exótica por aquí aun precio similar
En china esta saliendo a unos 2900 yuanes esto es 345€ por lo que creo que se encontrará algo por debajo de 400€ seguro...espero Os subo fotos de un unboxing de un blog chino de hace 3 semanas Salud Última edición por Flanito72 Día 14/12/13 a las 10:42:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey flanito. Me has puesto los dientes largos con las fotos. Eres como la serpiente de adan. Ya lo tenia decidido y me has vuelto a tentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja braiten
Creo que cuando se aclare el tema del 4g y el precio es un movil bestial Estan saliendo ahora los octacores por 100€ menos pero frente al Snapdragon 800 no hay color Fijate lo que te digo mira que estoy supercontento con el Lg g2 pues si me aseguraran la version internacional con LTE operativo lo cambiaria a pelo por el K910 sin duda aunque no tenga ni de lejos tanta scene. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa leer esto: Lenovo K910 Xiaolong 800 nuevo buque insignia de la configuración completa al hornoXiaodai Publicado a las 16:13 el 12 de noviembre
Después de K900, Lenovo lanzará su versión mejorada del K910 (es decir VIBE Z), y ahora, un K910 de parámetros completo ya está fluyendo. En comparación con su predecesor K900, K910 más concisa, su espesor de 7,9 mm del cuerpo, con la función dual sim doble modo de espera de paso doble, el apoyo de China Unicom, las telecomunicaciones, los operadores móviles en tres formatos, la versión internacional tendrán también el apoyo de la red 4G LTE . La máquina también apoyará larga duración de la batería en espera bajo la norma WCDMA + GSM de 278,5 horas. La parte de hardware, K910 utiliza la pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas, equipado con procesador de 2,2 GHz de cuatro núcleos Snapdragon 800, una función de memoria de 2GB, frontal gran angular con 5 millones de píxeles y 13 millones de cámaras principal Sony IMX135, apertura f/1.8 y está equipado con doble LED el flash . Lenovo K910 página web oficial de visualización, K910 está a punto de abrir una pre-venta en el paí |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tambien dice que llevara lte en su version internacional:https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...57967247,d.d2k
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa....se puede venir un buen precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en contacto con varios vendedores de la web Aliexpress y todos ellos coinciden en que el teléfono LENOVO VIBE Z, la versión internacional no tiene el conectividad 4G LTE.
Os dejo una de las respuestas "HI friend GSM is the international version ,but it can't support 4G LTE 2G:GSM:850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA:850/900/1700/1900/2100MHz Me extraña mucho, por lo que lo que he estado viendo la versión internacional si que viene con conectiviad LTE 4G, ademas el procesador Snapdragon 800 admite el 4G. Haber si los teléfono que venden no son la versión internacional, entonces si me cuadraría. Si alguien sabe algo mas sobre el tema, Última edición por franski Día 16/12/13 a las 18:07:12 Razón: añadir comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien nos puede iluminar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a una conjunta. Es hora de jubilar mi viejo note I...
Eso sí con LTE y a un precio "razonable". Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»