![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La rom ahora vuela, son fallos muuy muuy menores!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he instalado el kernel de la .89 y va todo bien
no tengais miedo, que es un minuto y hay que ser muy torpe para cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer directamente de flashtool?
|
|
|
|
Si ;) voy a hacer un zip flasheable con el kernel, debería funcionar.
Última edición por diego9109 Día 29/04/13 a las 22:49:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo otra custom rom, se puede resumir el proceso en wipes e instalación por cwm?
|
|
|
|
A alguien mas le pasa que el vibrar del mobil desaparece a veces y vuelve cuando quiere?
|
|
|
|
No, puede haber conflictos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me da a mi que los priblemas que tuve al hacer la Rom eran por ese kernel entonces :S
|
|
|
|
Entoces es fqllo en la rom... Oks. Pero sería un detalle que subieras la rom con todo correcto!
Por lo general la sensación y manejo es excelente los 2 únicos bugs que he visto son los siguientes. 1 el temporizador funciona pero la animación no está encuadrada 2 la aplicación blockstiyle sigue sin funcionar. (si no sirve lq podías quitar) Graciad y un saludo Y ánimo te está quedando una rom estupenda! Es lo que iva buscando |
|
|
|
Dieguito cuando puedas podrias arreglar lo de marcacion para llamar que se me trasluce con los nombres de atras?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero después al falsear no. Para eso hay que instalar las apps de llamadas del XZ |
|
|
||||
|
||||
|
ya instaldo el kernel 89, no le habia dado mucho uso asi que no se cuanto mejora respecto al 10 pero ahora va de mil maravillas... Lo unico que me queda es probar la bateria y el gps, la bateria recien hice el wipe y el gps lo probare mañana camino a la uni...
Edit: tengo 2 dudas, al iniciar después de flashear el kernel me dijo actualizando y optimizando 173 aplicaciones, es normal no? Y lo otro, quise desinstalar el rootexplorer con titanium y ya no está en system pero no puedo sacar el icono del luncher, además en play store me aparece como instalado :s Última edición por sfermat Día 30/04/13 a las 00:58:44 |
|
|
|
De momento muy bien la 1.2b, nada de lag y muy contento con ella, personalmente el bug de la translucidez de los numeros cuando marcas para llamar no es problema, de bateria es pronto para decir asi que ya os dire que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la 1.2b esa y también me pone lo de kernel 2012, aunque de momento lag 0
Otra duda, el programa ese de actualizaciones pone que tengo la SS 1.2 del 28/4 y me pide actualizar a la 1.2 del 27/4 y no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hber si me he enterado bien: instalo la ROM como la anterior y una cez instalada flasheo el kernel de la .89, entro en recovery y hago wipe cache y dalvik cache no? Espero no liarla porque con la versión 1 me va de lujo solo falla cuando te llaman que tarda unos 3 segundos hasta que aparece en la pantalla para descolgar. Gran trabajo Diego a seguir así. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo a voy a proceder a instalar esta rom pero me ha surgido una duda en el proceso, he usado el buscador y he leido varios post pero tengo dudas.
- Acabo de flashear la rom .89 - Ahora debo seguir el metodo de root como en la .54: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589 Me surgen las dudas: meto el ICS 4.0.4 y ejecuto los .bat para que haga el root. Cuando termine debo de meter el kernel de la .89 entonces ya no debo de hacer el paso de meter el .54 WORLD si no el .89 de nuevo? Doy a excluir todo menos el kernel, incluso excluyo los wipes para que solo se cargue el kernel.sin y el loader.sin o los wipes también? Gracias y perdonar la duda. Última edición por pipe1984 Día 30/04/13 a las 11:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí porque más arriba pone que la rom cambia el Kernel y hay que poner el de la .89
|
|
|
|
Bueno Diego lo tengo todo instalado y flasheado al kernel correcto .89
Habéis probado lo que comenté del Temporizador que queda desencajada la animación? También queda corregir lo del bloqueo con pin (sale desenfocada la pantalla) Espero que actualices mejorando los cambios! ;) Por lo demás de lujo !! Enhorabuena amigo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar sobre la stock.89 con root y cwm y va perfecto muy rápido en los menús, espero q no baje la batería igual de rápido
ah y una cosa que gobernador y planificador me recomiendan para bajar un poco el gasto de batería? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|