|
|
||||
|
||||
|
Nos faltan 11 para llegar a los 200... corred la voz señores que faltan 15 dias pa que se sepan noticias y yo estoy deseando de estrenar movil nuevo jajaja!!
Un abrazoooo |
|
|
|
|
|
Sí los mismos, me dijeron anoche que llegaba a españa a finales de mayo jajaja
|
|
|
|
Estamos apañados, ni ellos se ponen de acuerdo en decir una fecha. Pensarán, "mejor decir un montón de fechas diferentes, en alguna acertaremos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo 10... pa los 200!! 200 Jiayus correteando por España... Jijiji
|
|
|
|
Venga animaros, a ver si conseguimos un buen precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
De Jiayumobileshop:
"Today News: JIAYU G3 stop production , please order JIAYU G3S or G4 . JIAYU G3S (Quad core ) Make Shipment On May 20 ,2013 JIAYU G4 ( Quad core ) Make shipment on May 20 . 2013 . " En las especificaciones, pone banda 900 para el 3g y el precio son 170€ al cambio.Quizas sea buen momento para volver a pedir precios a tiendas españolas, a ver si dicen algo. Última edición por filikindri Día 15/05/13 a las 08:35:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahi que seguramente salga en Color 'Silver'
Aqui 'dicen' que lo tienen. Alguien sabe algo mas al respecto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos que solo quedan 9 ya para los 200, precio, precio, queremos precio!!! ¿Hasta que no salga oficialmente, no sabremos nada no Paci? |
|
|
|
|
Cita:
Jejeje, esto es un "cuento chino"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...pues otro que se apunta a la conjunta...que llevo tiempo buscando un movil para comprar y este creo que está entre los elegidos.
edito: apuntado en la lista de la prímera página. Mandé un mail al proveedor de Jiayu españa y tal y como habéis dicho unos hilos más atrás el movil llegará en Junio, y el precio rondará los 200€ (Yo pregunté para compra particular..supongo que si hay 200 móviles la cosa cambia) Por cierto lo de la banda 3g a 900 he visto un vídeo de un tio que instala un programa para desarrolladores en un 2gs y pone que soporta esta banda en 3g, aunque no lo indique en las especificaciones. Última edición por edurdo100 Día 15/05/13 a las 13:28:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo qe pone en varios sitios el modelo sera mas peqeño qe el 3g y lo de colores en una web ponen imagenes del modelo negro |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la página de Pandawill en cuanto al G4 advance:
"... Attention Please: Sorry to say that the presell time of this G4 is delayed to 15th, August, due to the software and hareware issues.... " Me da que mucha gente va a repartirse por otras conjuntas después de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta en plata
|
|
|
|
198.... ya solo faltan 2 para los 200!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|