|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde hay un tuto de que coño es todo esto? Puestos a tocar, he tocado el móvil no vuela, lo siguiente, pero imagino que chupará cómo la madre que lo parió
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar y subir capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo resubo ya que se ha quedado en la pagina de atras para que los demas compis lo puedan ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quereis subo capturas pero me da pereza lo pongo por aqui: 1d13h de bateria, 4h de pantalla, me queda 32% :O :O :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial de consumo en reposo este Kernel.
En 8 horas sólo me ha consumido un 4%, con 10 minutos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que me baje y suba la minima frequenzia en el faux? se ve cmo se pone a 384 y sube a 1026 de golpe y asi tol rato..
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza faux kernel enhacement pro para tocar los valores de este kernel. Lo de que marque 1026 es normal,pasa con muchos kernel,pero con CPUSpy puedes ver que trabaja en 384 aunque te diga que la minima es 1026
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactiva el mpdecision. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, yo tengo una version de este Kernel, creo que es una más antigua que ronda por el hilo de REVOLUTION R5, en fin aquí decis que el consumo en reposo es muy bueno y si la verdad yo lo he probado pero lo que he estado notando es que cuando lo usas te traga la batería más de lo normal, quiero decir, ¿para qué quiero que me dure más la bateria, pero sin usar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es el primer cambio de kernel en el n4 que hago... Leo en el primer post que hago wipes, instalo el kernel stock e instalo el faux.
Como sé si me debo bajar el fast o el nominal? Creo que es según el chip... Como lo miro? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder eso seria mi consumo ideal, lo que yo busco, pero ni de lejos llego a eso.
Que configuración llevas? Wifi sincro gps? |
|
|
|
|
Cita:
http://faux.androidro.ms/mako/beta Última edición por miguepereira77 Día 06/04/13 a las 15:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Sincronizacion activada siempre de hotmail gmail whatsapp twitter y facebook. Por la noche quito wifi y quito datos pero dejo la red activada.Configuracion de kernel intellidemand con el eco mode y el snake charmer activado. -125mV de UV. GPU puesta en 400mhz(viene OC por defecto a 480). Con la 013b09. Estoy probando la 013b11r2 y he tenido algun reinicio con -125mV asi que he puesto -112.5mV. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro consumo malo mas xd estoy con turbo a 1,8 con eco mode y snake.
Última edición por chocolot Día 06/04/13 a las 14:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 13.11 r2 con -150 desde que salió y no he tenido ningún reinicio y ni rastro de lag. Soy chip fast
|
|
|
|
Y artefactos en las fotos o al grabar vídeos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sean malos consumos quiero decir el consumo de este kernel es demasiado bueno pero cuando esta en reposo y yo mismo lo notó pero cuando se usa el terminal consume demasiado al menos en mi caso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:24:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Sincronizacion activada siempre de hotmail gmail whatsapp twitter y facebook. Por la noche quito wifi y quito datos pero dejo la red activada.