![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me puse la build 16 con el kernel fusion 5.4 y baseband 85.
Recomiendo totalmente la combinación con 0 reinicios, sin lag y bastante memoria libre. Ahora mismo tengo el procesador a 1400MHz con smartassv2 y le he hecho undervolting. El brillo va perfecto con las opciones de autobrillo y el sonido noto que se escucha más alto (por los auriculares, el altavoz no me he fijado). Os pongo unas capturas para que veais que tiene un excelente consumo. En las capturas también hay que tener en cuenta que he estado 2 horas escuchando musica (veréis por ahí el apollo y servidor multimedia) y 20 minutos de GPS y teniendo siempre wifi o datos. Última edición por martonx7 Día 18/04/13 a las 01:24:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión veis la mas estable?
La del día 8? Sin Bt y sin radio iba muy bien. Yo creo que los reinicios y demas historias son por el puerto del bt.. La verdad que pensandolo bien a jb se porto de ics... osea que el repuerto XD En fin cosas de sony ericson ... que ya no existe y sony que nos da la espalda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la versión 12 (creo) ya subsanaron el fallo, venía del sensor de autobrillo y el led de notificaciones. Última edición por martonx7 Día 18/04/13 a las 00:45:50 |
|
|
|
Yo tengo la build 16 con el kernel de serie, la bb85 y va de lujo, la metí ayer después de comer y aún ningún reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/nobodyAtall/msm7x30-3.0.x-nAa
Creo que ya han sacado el codigo del kernel 3.0.8 !!!!!!
|
|
|
|
Yo tengo la del día 12 con BB77 y kernel stock y me da unas 3'5-4 horas de pantalla y no solo tuve un reinicio desde que la instalé.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo Smartassv2, freq min 134, freq max 1401, SIO, ZRAM activada al 18%. De batería unas 3 horas de pantalla. Rendimiento bien. Pero, por ejemplo, ayer por la noche tenía mucho lag. De memoria estaba bien, pero iba a tirones. No sé a qué se debe. No quise reiniciarlo, para ver si hoy mejoraba. Esta mañana después de 1:30 desde la ultima carga completa se había comido un 15% de batería, sin tocarlo. He reiniciado y se ha corregido. Este problema lleva pasandome con todas las ROMS CM que he probado. De vez en cuando, después de toda la noche cargando, parece que algun proceso se queda colgado y se come la batería. Lo reinicio y se arregla. Pero me mosquea más lo del lag de ayer. Ahora parece que va bien. La vez que lo he visto más ligero fué con el kernel fusion, pero tuve que quitarlo porque no me duraba nada la batería. No sé que tal con la última versión. El día que llegue el equilibrio que parece que falta entre batería y rendimiento, tendremos la ROM definitiva. Y parece que no andamos muy lejos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
estoy en la cm10 con fusion 5.4, recomendais pasar ya a esta? Solo una cosa mas, podria hacer un restore advanced de data? sq es un pateo con titanium.
La bb85 es compatible con 4.1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado de foro :eek: lo siento
Última edición por mifersan Día 18/04/13 a las 23:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
La bb85 yo la instale y me funcionaba bien pero volví a la 72 es la que recomienda mucha gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las dos preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la recomiendo ya.
Realmente ya no pierdes mucho de pasar de la cm10 a la cm10.1 y las ventajas de 4.2.2 son evidentes. El consumo similar y muchas mas opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas capturas. Ahora mismo 2 cargas enteras, ningún reinicio y de rendimiento muy bien con el kernel fusión 5.4 a 1400 y baseband 85 (muy contento con la cobertura).
Como dice Sesme, además las ventajas de 4.2.2 son evidentes ![]() Sobre la puntuación de antutu no se si estará bien pero el rendimiento entre el escritorio y aplicaciones es muy bueno. Y de batería muy contento la verdad. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí va lo mio-con su kernel,ningún reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Os funciona el lockscreen? entiendo que si pero a mi no me esta funcionando. He probado a cambiar a patrón, deslizar, etc. y no acaba de salirme. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te faltan las gapps!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala en limpio otra vez.....por probar que no quede,a mi se me instalo bien a la primera pero siempre hago full wipe +format system
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»