![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Buenas a todos¡¡si propongo un fondo comun para la ainol 9 y te la regalamos,nos hacesuna rom tan wapa¿¿
Que posibilidad habria de cambiarle el kernel a la nuestra para que vayan con esta rom¿¿ Saludos muy buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, probe con el file manager y el root explorer y este me decia que la sd estaba sin montar. Formatee desde el pc (no se si hice bien o no) y ya me aparecio gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana probare y a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando podrias tener el nuevo update steve_mars??
que mejoras traera? ANSIA VIVA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo explique por favor. ¿qué es eso de dalvik? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana no me funciona el playa store, he borrado datos, reeinstalado, y nada de nada siempre me dice que se ha detenido la aplicación. La única forma es volver a reinstalar la ROM y al poco me vuelve a fallar. Alguna idea compis?
|
|
|
|
Mira con algún explorador de archivos si tienes la aplicación en system> app. Es una aplicación de sistema y es raro que falle. En todo caso prueba a instalarla de nuevo en su sitio y reinicia la tablet, acuérdate de darle permisos al explorador para que la puedas guardar..( con el root explorer es arriba en montar R/W )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Nuazet, probare primero asi y a ver. Una pregunta: si quisiera poner el firm 1.32 oficial desde la supernova, tendria que flashear directamente con el Phoenix Suit y listo, no? Sin downgradear ni ir version a version, no? Gracias! |
|
|
|
Diría que no hay problemas ya que son la misma versión, de todas formas si tienes hecho un backup guardado en el recovery siempre podrás volver a donde estabas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me va bastante bien esta ROM, muchisimas gracias por tu tiempo.
Esperemos que la gente que sepa se anime a seguir asi! parece ke va mejorando la cosa con esta tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas voy leyendo mas lio tengo, jejeje
![]() os hago un resumen de mi aventura, para dar perspectiva: - la tablet llega con firm 1.20, instalo algunas cosas con normalidad y tras apagarla el primer dia el segundo dia no arranca, no pasa de los iconos chinos - hago un recovery y vuelve a su configuracion inicial - meto el famoso script de limpieza para rootearla (creo que aqui puede haber venido el error ya que ahora leo que no es recomendable) - meto el cwm recovery - flasheo la supernova - el proceso es facil y rapido y parece que todo va bien. - me doy cuenta que la sd interna no aparece, sale como no montada. - formateo esa particion con el PC y parece que vuelve a funcionar - todo parece ir bien, instalo algunas apps y se cuelga instalando la app de hotmail - no arranca y aqui estoy, pensando que el problema viene del script de limpieza. Las opciones que se me ocurren es meterle el firm original de Onda, meter el del ingles No se si meterle el firm original de onda, meter el del ingles o probar de nuevo con el supernova formateando. Acepto sugerencias y consejos ![]() P.D. perdonad por el tochon pero asi os pongo en situacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, va bastante bien. Como principal pega lo que se comenta por aquí, la batería se va rapidito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, antes de instalar esta ROM hice un backup de la ROM del inglés, guardándola en la sd externa.
Podré hacer una backup de esta ROM y guardarla también en la sd externa, junto a la otra o me la borrará ? Saludos Última edición por raefenix Día 21/02/13 a las 18:54:32 |
|
|
|
Puedes hacer los backup que quieras.....lo que si te aconsejo es que los renombres para acordarte cual es cada uno. No dejes espacio entre palabras, si quieres utiliza guión bajo y que no sean muy largos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego como se renombra?? gracias, un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Grande steve_mars magnifica ROM
Por pedir, seria interesante que la play store reconociera la tablet como una nexus 10 en vez de una nexus 7, ya que muchos programas como navegadores etc, se ven francamente mal ya que toman la resolucion de la nexus 7 y no la retina de nuestra tablet |
|
|
|
|
Cita:
Luego con un explorador de archivos, por ejemplo Root Explorer vas a sdcard> clockwordmod> backup y ahí están las carpetas de los backups (nandroids) guardados por fecha. Dejas pulsado, le das a renombrar y listo. Saludos, si quieres haz una prueba con el que tienes hecho y después lo revisas desde el restore del recovery para que veas que te cambió. Recuerda a la hora de renombrarlos que sea sin espacios y no muy largos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea, a ver si me centro jeje, voy a hacer un backup con mi supernova, y ya lo hice antes de instalarlo, osea con la 1.32... si yo ahora hago un restore al 1.32 puedo indagar en el y luego volver a mi version del supernova cuando quiera, cierto??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»