|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseas el teclado y luego el tema
Estan en kitchen mods deodex El tema es blackblukeiboard
|
|
||||
|
||||
|
Como se reinicia en recovery con la odex 2 y si se puede poner el statusbar trasparente. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Los mods para la odex no son faciles de crear por lo tanto no hay los mismos. Tened cuidado con los mods que le instalais tienen que ser para versiones odex o tendreis que reflashear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado el statusbar transparente en la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ___//// GENESIS ///___V2___//_XXEMA2_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/Crt Off/_/Call Rec/_/Menu ex/Ink Effect/_/Tweaks/_/23 Toggles/_/Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Impresionante la odex v2.2, como va, creo k esta se va a kdar mucho tiempo en mi S3, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el sonido cuando terminas una llamada en la genesis v2 ? como el que tenia la genesis v1. Estas preparando una genesis v2 full ???
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras "fuerte equipazo", vengo flaseando desde galaxy s, s2 y ahora con el s3 y sin duda de lo mejor que ha pasado por mis moviles, estoy con genesis v1 y es mortal tanto en fluides como consumos 3h 54min de pantalla y me quedaba todavia un 35% de bateria, pero ahora tengo la intriga de que poner la odex v2 o la genesis v2??... Joder esto no se hace,..... Ahora en serio !!!!graciasssss!!!!
Otra cosa de quien es la musica de los videos de djcacho? Podrian colgarla para descargarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras "fuerte equipazo", vengo flaseando desde galaxy s, s2 y ahora con el s3 y sin duda de lo mejor que ha pasado por mis moviles, estoy con genesis v1 y es mortal tanto en fluides como consumos 3h 54min de pantalla y me quedaba todavia un 35% de bateria, pero ahora tengo la intriga de que poner la odex v2 o la genesis v2??... Joder esto no se hace,..... Ahora en serio !!!!graciasssss!!!!
Otra cosa de quien es la musica de los videos de djcacho? Podrian colgarla para descargarla ![]() La musica de los videos me la paso djcacho. Si la quereis un privi y se lo comentais.
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por lo ODEX 2.2 y como siempre por aqui de lujo, sólo un problemilla no me arranca el whatsapp se empieza a actualizar pero no termina alguien sabe que puede pasar yo antes no tenia el Whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio problemas el whatsapp, le e puesto este y va bien:https://dl.dropbox.com/u/85151126/Wh....81-289108.apk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio problemas el whatsapp, le e puesto este y va bien:https://dl.dropbox.com/u/85151126/Wh....81-289108.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desistalas primero el que viene en la rom con la apk systemApp Remover, y luego instala ese!
Voy a ver si la encuentro la apk y te la subo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/85151126/Sy...over_v4.28.apk
Esta aplicacion va muy bien para litear la rom aun mas a gusto de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
He llevado tantos whatsapp que no tenia ninguna copia en titanium y ese me funciono bien.
Pone que dura 1 año. El nuevo widgets del tiempo es muy wapo!!! |
![]() |