![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Una pregunta para quien me pueda ayudar, con el simplitic comprado se puede cambiar los iconos de wifi y señal de cobertura, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Aqui teneis unos resultados kernel note2core v3.06_AS va como un tiro vere q tal va de consumo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e ido a instalar el mod simplistic y no me pasa del logo de samsung y no me deja entrar en modo dowland ni en recovery que puedo hacer ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo probando desde esta mañana, obviamente en otra rom y tiene un consumo bastante ajustado
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cual es Note2Core AS?
Y qué tal se lleva con tu tarjeta sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos diras Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacojuanict su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salgan las letras de samsung, sueltas todo menos el boton Home.. y lo mantienes hasta que entra en Recovery Ahora puedo sin problemas.. (esta noche llevo ya contadas 6 veces y creo que esta es la ultima |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacojuanict su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me voy a la cama que ya estoy muuuuy locooo..!!!!!
j-ajaja si es que me lio me lio me lio y al final pasan estas cosas.. ![]() Ata mañaaaa... Screenshot_2013-01-19-00-52-23.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevais del note2core para esos resultados en el benchmart
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco170971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin ningun problema, la rom con este kernel vuela y de consumo lo tengo 8 horas y en reposo porque lo e puesto por la noche gasta igual q el de stock ahora hay q verlo dandole caña haber como se comporta la bateria
|
|
|
|
Jamonero.que deferencia hay del core As a el ex?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q los valores uno llega hasta el AS1920 y otro hasta 1800 creo
Última edición por jamonero300 Día 19/01/13 a las 10:06:41 |