![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con quien tiene instalado un SO de 64 bits?? Esos drivers no le sirven no? Me acaba de llegar la htc magic hoy y lo primero ke kiero hacer antes de migrar los contactos del F480 a esta es flashear, ya ke se ke muchos de los terminales ke se flashean, por no decir todos, los contactos se akaban borrando.... Toy algo perdido la verdad entre este metodo con drivers ke no me funcionan y el otro ke se postea en el foro de ONE CLICK.....
|
|
|
|
|
|
|
Creo que para este s.o. tienes que instalar. Los otros drivers, al principio del post lo explica...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes lo ke es un SO de 64 bits? Porke en el post principal solo hay 2 drivers para x86, y amd 64, y el ke dice ke instalemos es el de x86, el cual es incompatible, y el otro no sirve... No hay mas drivers... Me kedo sin poder cambiar la rom por este detalle o hay metodos alternativos???? |
|
|
||||
|
||||
|
htc magic
"vid_0bb4&pid_0c02"
Me ha fallado otra vez. i duda es la seguiente:Apago solo esta llave o todas las que estan en el USB, para instalar los drivers. Gracias de antemano. Última edición por ronfried Día 20/08/09 a las 00:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una duda, no me llega a pedir los drivers, y en el registro he borrado las entradas relacionadas, activo el modo de depuración y naranjas, que puedo hacer?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi magic ya esta rooteada. Gracias por este fantastico tutorial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas instalación driver
Hola a todos, tengo un problema, he comenzado siguiendo los pasos del tutorial, primero eliminar el drives que instala windows automaticamente, busco todas las claves en el registro y las elimino, el problema es que cuando conecto el terminal por usb no me pide instalar un nuevo driver, he vuelto a buscar en el registro pero la clave no sale
Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
|
has probado si es con vista, a simplemente actualizar el controlador con los drivers que te descargas, puede que ese fuese el paso definitivo que me sirvió a mi, cuando abres el nuevo hardware encontrado y le das a popiedades i configuraciones, llega un momento que te dice "actualizar controlador", y ahí si te deja escojer los del archivo descargado, no sé si te funcionará, pero no pierdes nada por probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el problema que yo tengo con Vista es que no me da tiempo a decirle de dónde tiene que actualizar el controlador, al tiempo que lo hago el sistema se pone a instalar él solito el controlador...
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de rootear mi magic, todo bien hasta que le doy a reboot system la enciendo y me sale el logo de android y sigue hay ya lleva 2 horas asi , que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy iwal, no me deja instalarle los drivers correctos, estoy con vista 64, y he probado diferentes metodos para borrar las entradas del registro para ke me vuelva a pedir los drivers, pero no hay manera. He probado los diferentes metodos de este post: http://groups.google.com/group/andro...lnk=raot&pli=1 pero nada, ke no hay forma. Por suerte soy root, siguiendo el "metodo de 1 click" pero no puedo acceder por adb al magic.... Saludos............ EDIT: con otro metodo ke tampoco me ha servido http://forums.techarena.in/vista-hel...tm#post4093603 EDIT2: Me ha dado por volver a intentarlo por enesima vez, y esta vez si ke lo he conseguido, ya estan los drivers correctos puestos
Última edición por GIKE Día 23/08/09 a las 20:11:16 |
|
|
|
podrias probar lo siguiente, tal vez os funcione...
-inicio...,panel de control...bueno lo tipico: -agregar hardware, sale el asistente para agregar hardware -sig...,agregar hardware manualmente de una lista -mostrar todos los dispositivos y siguiente -usar disco -usar y seleccionar y nos vamos a la carpeta de los drivers, seleccionamos el adecuado (86 o 64 segun convenga) -llegamos al archivo .inf y vamos instalando... creo que con eso, despues de borrar los anteriores, y si mucho me apuras igual no hace ni falta, yo sí hice el proceso y mas o menos voy haciendo...y digo yo que si funciona, abrá que colgarlo por ahí porque yo me volví medio loco , pero para borrar los viejos!!! - - - Última edición por deltafranc Día 23/08/09 a las 22:40:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No estan los drivers para Vista 32 bits???
porque sino me es imposible ponerle el nuevo recovery |
|
|
|
|
Cita:
Saludos........... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he conseguido instalar el primer driver, apago la magic, la conecto por usb y hago el fast boot, no me pide instalar ningun driver y si intento instalarlo yo manualmente me dice que en la ubicación donde se supone que esta el segundo driver (la misma carpeta que el primero, X86) no hay ningun driver compatible con lo que no consigo conexión desde el fastboot, si cuando la conecto estando encendida de manera normal.
Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Vista X64 me fue imposible instalar el de ADB , el HTC Bootloader si , pero el otro imposible , a mi me decia continuamente que el driver no era compatibles para X64 mientras que para el de Bootloader no me dijo nada ...
Al final lo hice en otro ordenador que tengo Windows 7 y sin problemas , en Windows 7 te deja cancelar la instalacion automatica del driver asi que solo es ir luego a administrador de dispositivos , actualizar controlador , le indicas la carpeta de X86 y listo , ya se comunica perfectamente con el PC ![]() Cita:
Última edición por vch88 Día 24/08/09 a las 23:30:43 |
|
|
|
Otra Magic rooteada. Por cierto -y perdonad si este post está repedido-, pero si os falla el adb devices una vez que estáis en el fastboot -no os aparece el número de serie, a pesar de haber borrado todo rastro de los drivers, y vuelto a reinstalar- probad con el comando "fastboot devices".
Un saludo, y gracias por este aporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, podrian indicarme si esta bien lo que me sale en la consola ya que si supuestamente me sale el "#" ya tengo root pero cuando termino de hacer todo el procedimiento y en el terminal emulator escribo "su" me sale "vid 10038 not allowed to su".
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»