![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada. Esta rom va fenomenal. Llevo una semana con ella, y pienso seguir. Enhorabuena por el gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya lo dije unas semanas atras la rom va perfecta. He ido probando 4.4 pero siempre vuelvo a mi querido backup de esta grandísima rom. Muchas gracias por este gran curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la cámara, sigue siendo la misma de siempre, pero como se compila con la ROM, y tengo el código fuente, es un juego de niños cambiar los iconos de la aplicación, al igual que en Teléfono y Ajustes. Con respecto al icono de la cámara con PhotoSphere, adaptarlo a KitKat, es algo más complicado ya que hay de descompilar, modificar y volver a compilar. El proceso no está exento de fallos y puede dejar la aplicación inservible. PD. Acaban de actualizar los de Google el GmsCore, lo que son los Servicios de Google. Joer, por unas horas no ha entrado en la nueva versión de la ROM. Bueno, para la próxima... En cualquier caso, la actualización de esta aplicación funciona perfectamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando harías la próxima con todo bien editado y actualizado??? Por que quiero cambiar ya,dejar de lado la stock y poner una 100% funcional y perfecta!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso, la siguiente versión vendrá dada porque haya cambios importantes en CyanogenMod que justifiquen una nueva subida, o bien porque CM haya sacado una versión estable (las famosas M) y deje el desarrollo de cm-10.2,entonces haría una última compilación final para dedicarme a otras cosas... Por cierto, la nueva animación de CM... ¡horrorosa! (imagen adjunta) Al 100% seguro de que no irá de serie en la próxima versión, es más, seguramente pondré la animación oficial de KitKat. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Lo del bootanimation de Kit Kat perfecto ¿Pudiste mirar lo del Fast Torch, si es viable? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/Yo8 Es un zip flasheable, si lo extraes, adentro esta el zip del bootanimation |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, ese es amigo, exactamente el bootanimation del Nexus 5 con Kit Kat
|
|
|
|
Hola compis, os pego lo mismo que he puesto en el post de la Vanir, para poder tener alguna opinion mas antes de hacer nada, es que la rom que quiero poner es para mi hija que no puedo trastear con su movil sino ponerle algo que funcione bien y por mucho tiempo:
Hola buenos dias a todos a ver si me podeis echar un cable. Os explico mi caso, el GNexus ahora lo tiene mi hija con una rom 4.2.2 de klander, ya hace tiempo que la lleva y como siempre a base de ir instalandole cosas al final se vuelve inestable por lo que quiero ponerle una rom limpia desde el prinicipio pero ponerle una rom que funcione al 100% para no cambiarla en tiempo, le hacia gracia ponerle una kit kat pero no me queda claro que funcionen bien del todo, podriais recomendarme una rom para ponersela y que no se tenga que preocupar por fallos?, que tenga buen sonido o se le pueda poner algun mod de sonido, etc..etc.., ella utiliza mucho la camara o sea que sea operativa al 100%. En fin a ver si me podeis echar un cable y decidirme a que ponerle, como digo es de mi hija y no puedo trastear haciendo pruebas con diversas roms. Graciasssssssssssss __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo miré, pero lo siento, no hay ningún cherry-pick en Gerrit para poder implementarlo (vamos, que no hay nada de código al respecto). Sí que recuerdo haberlo visto en cm-7 y ahí llegué a incluirlo en la ROM que hice para los dipositivos HTC Desire y ZTE Blade. Pero ni en cm-10, 10.1 y 10.2 lo he llegado a ver.
La solución pasa por poner un QuickSettings de la linterna y funcionar así. Yo lo llevo de esa manera. Gracias pero ya la he sacado de la imagen oficial del Nexus 4, que coincide con nuestro ancho de pantalla (720). La del Nexus 5 que ya tenía entre manos la descarté porque me llevaba curro el reducir todas las imágenes. Pues más claro agua: La ROM oficial de Google. Te vas a quitar de problemas y trasteos. Ten el enlace: 4.3 (JWR66Y) Y... por cierto.... Código:
make clean && source build/envsetup.sh && time brunch maguro Como propina. Sí, ya sé que dije que iba a esperar a sacar otra, pero he corregido algunos detallitos en arranques limpios, a saber:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
Gracias DjMesias por la recomendacion de la rom oficial, pero es que quiero una rom que se pueda tunear un poco, jejejeje, la oficial es muy sosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta, la mía y decide tú...
Código:
done. Package Complete: /home/djmesias/android/cm10/out/target/product/maguro/cm-10.2-20131123-ESP_JB-maguro.zip real 28m47.738s user 75m35.350s sys 9m34.095s Cancelo la subida al servidor. Hay un par de cosillas que no van finas todavía. Mañana os informaré de si he podido corregirlas. Última edición por djMesias Día 23/11/13 a las 17:29:43 Razón: Subida al servidor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya hay nightly del 23-11, aunque no entiendo por qué se saltearon la RC 1
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
cm-10.2-20131124-ESP_JB-maguro.zip 63063c1e955011042548cfdb2d3b5854 [320dpi] NOTA IMPORTANTE: Si actualizas desde versiones anteriores, antes de instalar la nueva ROM desactiva la sincronización de Google Currents y Navegador, dentro de Ajustes / Cuentas / Google / cuenta de Google. Novedades (con respecto a la 20131122):
PD. El error de activación de Bluetooth en los perfiles sigue presente, pero ya existe una incidencia abierta: https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-2732 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por la Rom a mi móvil le sienta de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo tengo yo y va de fabula. Un saludo!!! |
|
|
|
|
|
Madre mía DjMesias no entro un dia a este post y las de cosas que has puesto ya!! Jaja gracias por tu enorme trabajo crack !! Bueno voy a probar la nueva versión a ver que tal
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»