Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 02/01/13, 14:30:50
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Versión de ROM: ROM 4.3, y ENERGY.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
El módem sólo te cambiará temas de cobertura a mejor o a peor. Puedes intercambiar cualquier módem, incluso de ICS o de GB en esta JB.
Creo que lo que buscas sería el Dialer con mod de grabación de llamadas. Ahora no llevo puesta esta rom, pero no traía la grabación ya incluída? Cuando estás en llamada no aparece? Lamento la mala memoria. Puedes buscar un dialer LSC Call Rec y seguro que encuentras algo.
Esta rom sí que viene con la opción de grabar la llamada (por lo menos en 340dpi), debí activarlo una vez que recuerde, eso si, desconozco que carpeta tengo que abrir para para localizar la grabación.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 14:50:01
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
No obstante tengo un problemilla. En la pantalla de bloqueo me aparece la franja de la barra de notificaciones.
Eso pasa porque en los escritorios la barra de estado es transparente, lo cual queda precioso. La pega es esa franja en la pantalla de bloqueo. Se podría cambiar pero no con ningún menú de configuración. Antes había que cambiar un png en systemui. Ahora no lo sé seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por ROMISANTUM Ver Mensaje
Esta rom sí que viene con la opción de grabar la llamada (por lo menos en 340dpi), debí activarlo una vez que recuerde, eso si, desconozco que carpeta tengo que abrir para para localizar la grabación.
Pues es lo que yo digo, que creo que sí que lo traía, aunque no lo recordaba con exactitud, pero díselo a grangriego que es el que ha preguntado.

www.musicaparabodasengalicia.com
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:28:23
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Cita:
1. En el recovery, haces los wipes data y cache. Entrando en advanced está el wipe dalvick. Para los format, desde el menú principal del recovery, hay una opción que pone mounts and storage (o algo así) entras y verás format system y format preload que son los que debes de hacer antes de instalarla.
Todo esto desde un kernel seguro como el philz que es el que me imagino que ya tienes puesto si es que llevas esta rom, claro.
2. Se instala desde el recovery. Cuando abras un zip y veas que tiene dentro una carpeta que se llama data es que va por recovery.
Convendría aclarar, y perdona, Aguslage, porque te curras el hilo... Convendría aclarar, creo yo, que hay que hacer los wipes/formats DESPUÉS de flashear el kernel JB adecuado, o sea el Philz desde el 3.7 en adelante.

Después de este flasheo, Reboot Recovery, y sólo entonces wipes/formats.

Es que el 1er post no lo indica con claridad, y muchos hacen w/f desde ICS y aparecen problemas, aunque sea un kernel "seguro"... Porque JB organiza la SD de manera totalmente diferente en nuestros Note.

Un saludo y... Feliz Año!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 01:42:31
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Mi note con benchmark anda asi....con la jellykristal....a veces e llegado a mas de 4300
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357173682515.jpg (67.8 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 02:47:25
Usuario muy activo

Aqui otra mas.....

Última edición por edc1967 Día 03/01/13 a las 02:53:24
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:38:32
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Despues de usar la 320 me he pasado a la 240dpi y esta muy bien trabajada. Todo un acierto para nuestra gran pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:24:12
Usuario muy activo

Hoy en la mañana amanecio asi....siempre con esta Rom, anda muyvbien esta rom.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357208621528.jpg (69.9 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:44:54
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Convendría aclarar, y perdona, Aguslage, porque te curras el hilo... Convendría aclarar, creo yo, que hay que hacer los wipes/formats DESPUÉS de flashear el kernel JB adecuado, o sea el Philz desde el 3.7 en adelante.

Después de este flasheo, Reboot Recovery, y sólo entonces wipes/formats.

Es que el 1er post no lo indica con claridad, y muchos hacen w/f desde ICS y aparecen problemas, aunque sea un kernel "seguro"... Porque JB organiza la SD de manera totalmente diferente en nuestros Note.

Un saludo y... Feliz Año!!!
Hola y feliz año. No hace falta hacer eso que comentas. Me explico. Si ya tienes instalada una rom JB, entonces ya tendrás el Philz y es necesario que hagas format preload por si la rom que has usado lleva aplicaciones ahí puestas. Pero si vienes de ICS, puedes realizar la instalación haciéndolo desde un kernel seguro de ICS y funcionará perfectamente ya que al flashear la rom se instalará el kernel nuevo.
Es más, imagínate, ahora tenemos todos el kernel Philz y quiero instalar otra rom JB. Pues puedo meter un kernel seguro de ICS, hacer wipes y formats y luego instalar la nueva rom JB (es una pérdida de tiempo, jojojo, pero se puede y funcionaría sin problemas). Aquí se puede hacer de todo siempre que sea desde un kernel seguro ya sea JB, Ics, Gb...
Ahora creo que me expliqué mejor. gracias y un saludo Taka2!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:44:30
QuiSap QuiSap no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE
Tu operador: Vodafone
- Buenas tardes, primero gracias por esta rom, venía de un nexus y era un poco reticente al TW pero reconozco que tiene detalles funcionales muy buenos.
Estoy mirando de mejorar el sonido del note y me interesaba el mod de beats para la rom, he probado flashear el zip desde el recovery pero no lo identifica... estoy realizando algo incorrecto??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:29:13
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: Una al día no hace daño. ;-)
Llevo algo más de 24 horas con esta ROM y completamente estable, sin ningún FC después de haber instalado un montón de aplicaciones. Y también es la 4.1.2 que menor consumo de batería y mejor rendimiento me da, de todas las que he probado.

Voy a ver si se la instalo ahora a la parienta, que su Note se había quedado en la Kindroid 7.4.
Y creo que ahora si, que con esta ROM, si que le merece la pena subir de la 4.0.4. a la 4.1.2

Así que, Metroid Prime, mis felicitaciones por esta estupenda ROM y muchisimas gracias por compartirlo con los demás.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:48:25
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Cita:
Hola y feliz año. No hace falta hacer eso que comentas. Me explico. Si ya tienes instalada una rom JB, entonces ya tendrás el Philz y es necesario que hagas format preload por si la rom que has usado lleva aplicaciones ahí puestas. Pero si vienes de ICS, puedes realizar la instalación haciéndolo desde un kernel seguro de ICS y funcionará perfectamente ya que al flashear la rom se instalará el kernel nuevo.
Es más, imagínate, ahora tenemos todos el kernel Philz y quiero instalar otra rom JB. Pues puedo meter un kernel seguro de ICS, hacer wipes y formats y luego instalar la nueva rom JB (es una pérdida de tiempo, jojojo, pero se puede y funcionaría sin problemas). Aquí se puede hacer de todo siempre que sea desde un kernel seguro ya sea JB, Ics, Gb...
Ahora creo que me expliqué mejor. gracias y un saludo Taka2!!
Los kernel de jb aun tienen el fallo del emmc ??yo creia que solo eran los de ics.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:15:24
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Gracias por este aporte. He estado leyendo los primeros post (me queda mucho aún), pero pinta muy buen. Actualmente llevo la Ultimate y sin problemas, pero pica la curiosidad de probar esta...

Recomendais la de 240dpi o la anterior?
Me echa para atrás el tema de los kernels, aunque os leo y voy siguiendo cada día un poco, siempre tengo la sensación de que voy a fastidiar el tlf por eso.

Tampoco quiero preguntar o pedir cosas porque aquí hay la suficiente y repetidisima información para encontrar y aprenderlo todo sin meter la pata, pero bueno, hasta que me acostumbre... .

Gracias por vuestras opiniones ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:58:22
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Versión de ROM: CM
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Gracias por este aporte. He estado leyendo los primeros post (me queda mucho aún), pero pinta muy buen. Actualmente llevo la Ultimate y sin problemas, pero pica la curiosidad de probar esta...

Recomendais la de 240dpi o la anterior?
Me echa para atrás el tema de los kernels, aunque os leo y voy siguiendo cada día un poco, siempre tengo la sensación de que voy a fastidiar el tlf por eso.

Tampoco quiero preguntar o pedir cosas porque aquí hay la suficiente y repetidisima información para encontrar y aprenderlo todo sin meter la pata, pero bueno, hasta que me acostumbre... .

Gracias por vuestras opiniones ;)
hola lokitina,

yo venia de los 320dpi que vienen de serie en el note.. y al poner esta ROM con 240dpi, sinceramente no lo cambiaria por nada desde ahora solo quiero 240dpi.. creo que en el note es lo perfecto... menos de 240 creo que ya seria demasiado pequeño

Con ello ganas espacio en cada pantalla para poner mas apps y widgets y se ve mas bonito.

Sobre el kernel solo tienes que tener claro que teniendo un kernel seguro puedes hacer los wipes desde el recovery y meter la ROM que desees incluido esta! Ten en cuenta que las xxlsc funcionan con el philz y creo que la ultima version de hydra pero esto que te lo confirme alguien... solo se que normalmente los cocineros meten de serie con las xxlsc el kernel philz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 23:04:14
Colaborador/a

Ok. Kernel philz + esta rom y hacer los wipes del primer post, no?

Yo tenia ics de stock, rotee e instalé el kernel de hydra que recomendaba yocasta en su tutorial (hay mas tutoriales muy buenos pero me pareció el suyo mas facilito de entender), e instalé la ultimate y todo perfecto de momento.

Espero que me vaya tan bien como a vosotros. Me han hablado muy bien de esta rom y creo que la probaré en unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:08:09
Usuario muy activo

si, metele el philz por recovery, reinicias recovery te tiene que salir ya el recovery del philz, le das a un apartado que trae el kernel philz que no me acuerdo exactamente como pone... pero te prepara para instalar una ROM limpia, es decir, te hace todos los wipes, preload y te lo deja listo, para que solo le metas el zip de la ROM a instalar y wuala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 00:12:58
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Versión de ROM: De origen
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por QuiSap Ver Mensaje
- Buenas tardes, primero gracias por esta rom, venía de un nexus y era un poco reticente al TW pero reconozco que tiene detalles funcionales muy buenos.
Estoy mirando de mejorar el sonido del note y me interesaba el mod de beats para la rom, he probado flashear el zip desde el recovery pero no lo identifica... estoy realizando algo incorrecto??
Perdona si no te contesto exactamente a lo preguntas, pero te recomiendo a tí y a los que busquen mejor sonido e incluso más volumen, que prueben el Music Volume EQ.
Gratis, en la Play Store
Lo he probado hoy y me ha sorprendido mucho, y ya he usado el beats. Casi todas las opiniones que dan en la Store son como la mía.
Espero que os interese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 00:14:01
Colaborador/a

Genial, muchas gracias.

Con este kernel, instalandolo ahora, no tendría que instalar otro mas? Quiero decir, que con él puedo poner cualquier rom de jb,no? (Eso me pareció entender en tu post anterior).

Gracias por tu ayuda y disculpad si se ha preguntado mil veces ya
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:20:04
Usuario muy activo

Cita:
Genial, muchas gracias.

Con este kernel, instalandolo ahora, no tendría que instalar otro mas? Quiero decir, que con él puedo poner cualquier rom de jb,no? (Eso me pareció entender en tu post anterior).

cuando instalas la ROM te instala un kernel tambien, es decir imaginate si tuvieses el hydra, y instalas esta ROM... pues te instalaria la rom junto con el kernel philz que viene dicha ROM... luego tu puedes instalarle el kernel que quieras a la ROM.. eso si tiene que ser un kernel compatible.. y como he dicho antes en las xxlsc creo que solo esta el philz y nose si el ultimo hydra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 00:40:38
Colaborador/a

Cita:
Genial, muchas gracias.

Si tú ya tienes un kernel seguro no hace falta que metas el nuevo kernel. Puedes hacerlo desde el seguro que ya tengas, pero por si acaso métele el Philz signed LSC, REINICIA EL RECOVERY (es una función que está en advanced) wipe caché, wipe data, entras en advanced y haces wipe dalvick, vuelves al menú principal y entras en mounts and storage (o algo así) y haces format system y format preload. Vuelves al menú principal, install zip, desde sdcard (porque allí habrás metido la rom) instalas y a disfrutar.
Página de xda de Philz: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191
Kernel signed que te vas a descargar: http://www.mediafire.com/file/8rxgnj....99-signed.zip

Yo te recomiendo la de 320. La de 240 se ve demasiado pequeña y no tiene el efecto de tinta en la pantalla de bloqueo. Ya, ya ... es una tontería pero mis amigos flipan con ese efecto
Además, cuántos iconos queréis meter en una pantalla? 40 ?? porque 40 entran bien en 240 pero coño... que no encuentro nada, jojojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/13, 01:10:30
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: Una al día no hace daño. ;-)
Al instalar esta ROM en el segundo Note (el de mi mujer), me pide el código de desbloqueo de la SIM.
Y es que, este móvil pertenece a una operadora diferente a la de la SIM.
Lo tenía liberado con el Galaxy_S Unlock, pero al poner esta ROM (o algo que yo he hecho mal), se me ha vuelto a bloquear.
Así que, por lo que he estado leyendo, voy a tener que volver a instalar una 2.3.6 y desde ahí, volver a ejecutar el Galaxy_S Unlock.
Y me da que no voy a poder instalarle esta ROM, verdad? :'-(

Yo recuerdo, que las primeras 4.0.3 o 4.0.4, les pasaba lo mismo (que volvían a bloquear el Note). Pero luego, a las siguientes versiones, ya no les pasaba.

Sabe alguien a que se debe? Y como podría solucionarlo, para poder instalarle esta ROM?

Si alguien me puede arrojar un poco más de luz sobre este tema, se lo agradecería muchísimo. De verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes