![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
www.musicaparabodasengalicia.com |
|
|
|
|
Cita:
... Convendría aclarar, creo yo, que hay que hacer los wipes/formats DESPUÉS de flashear el kernel JB adecuado, o sea el Philz desde el 3.7 en adelante.Después de este flasheo, Reboot Recovery, y sólo entonces wipes/formats. Es que el 1er post no lo indica con claridad, y muchos hacen w/f desde ICS y aparecen problemas, aunque sea un kernel "seguro"... Porque JB organiza la SD de manera totalmente diferente en nuestros Note. Un saludo y... Feliz Año!!!
|
|
|
|
Mi note con benchmark anda asi....con la jellykristal....a veces e llegado a mas de 4300
|
|
|
|
Aqui otra mas.....
Última edición por edc1967 Día 03/01/13 a las 02:53:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usar la 320 me he pasado a la 240dpi y esta muy bien trabajada. Todo un acierto para nuestra gran pantalla.
|
|
|
|
Hoy en la mañana amanecio asi....siempre con esta Rom, anda muyvbien esta rom.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, imagínate, ahora tenemos todos el kernel Philz y quiero instalar otra rom JB. Pues puedo meter un kernel seguro de ICS, hacer wipes y formats y luego instalar la nueva rom JB (es una pérdida de tiempo, jojojo, pero se puede y funcionaría sin problemas). Aquí se puede hacer de todo siempre que sea desde un kernel seguro ya sea JB, Ics, Gb... Ahora creo que me expliqué mejor. gracias y un saludo Taka2!! |
|
|
||||
|
||||
|
- Buenas tardes, primero gracias por esta rom, venía de un nexus y era un poco reticente al TW pero reconozco que tiene detalles funcionales muy buenos.
Estoy mirando de mejorar el sonido del note y me interesaba el mod de beats para la rom, he probado flashear el zip desde el recovery pero no lo identifica... estoy realizando algo incorrecto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo más de 24 horas con esta ROM y completamente estable, sin ningún FC después de haber instalado un montón de aplicaciones. Y también es la 4.1.2 que menor consumo de batería y mejor rendimiento me da, de todas las que he probado.
Voy a ver si se la instalo ahora a la parienta, que su Note se había quedado en la Kindroid 7.4. ![]() Y creo que ahora si, que con esta ROM, si que le merece la pena subir de la 4.0.4. a la 4.1.2 Así que, Metroid Prime, mis felicitaciones por esta estupenda ROM y muchisimas gracias por compartirlo con los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este aporte. He estado leyendo los primeros post (me queda mucho aún), pero pinta muy buen. Actualmente llevo la Ultimate y sin problemas, pero pica la curiosidad de probar esta...
Recomendais la de 240dpi o la anterior? Me echa para atrás el tema de los kernels, aunque os leo y voy siguiendo cada día un poco, siempre tengo la sensación de que voy a fastidiar el tlf por eso. Tampoco quiero preguntar o pedir cosas porque aquí hay la suficiente y repetidisima información para encontrar y aprenderlo todo sin meter la pata, pero bueno, hasta que me acostumbre... .Gracias por vuestras opiniones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo venia de los 320dpi que vienen de serie en el note.. y al poner esta ROM con 240dpi, sinceramente no lo cambiaria por nada desde ahora solo quiero 240dpi.. creo que en el note es lo perfecto... menos de 240 creo que ya seria demasiado pequeño Con ello ganas espacio en cada pantalla para poner mas apps y widgets y se ve mas bonito. Sobre el kernel solo tienes que tener claro que teniendo un kernel seguro puedes hacer los wipes desde el recovery y meter la ROM que desees incluido esta! Ten en cuenta que las xxlsc funcionan con el philz y creo que la ultima version de hydra pero esto que te lo confirme alguien... solo se que normalmente los cocineros meten de serie con las xxlsc el kernel philz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Kernel philz + esta rom y hacer los wipes del primer post, no?
Yo tenia ics de stock, rotee e instalé el kernel de hydra que recomendaba yocasta en su tutorial (hay mas tutoriales muy buenos pero me pareció el suyo mas facilito de entender), e instalé la ultimate y todo perfecto de momento. Espero que me vaya tan bien como a vosotros. Me han hablado muy bien de esta rom y creo que la probaré en unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
si, metele el philz por recovery, reinicias recovery te tiene que salir ya el recovery del philz, le das a un apartado que trae el kernel philz que no me acuerdo exactamente como pone... pero te prepara para instalar una ROM limpia, es decir, te hace todos los wipes, preload y te lo deja listo, para que solo le metas el zip de la ROM a instalar y wuala
|
|
|
|
|
Cita:
Gratis, en la Play Store Lo he probado hoy y me ha sorprendido mucho, y ya he usado el beats. Casi todas las opiniones que dan en la Store son como la mía. Espero que os interese |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias.
Con este kernel, instalandolo ahora, no tendría que instalar otro mas? Quiero decir, que con él puedo poner cualquier rom de jb,no? (Eso me pareció entender en tu post anterior). Gracias por tu ayuda y disculpad si se ha preguntado mil veces ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando instalas la ROM te instala un kernel tambien, es decir imaginate si tuvieses el hydra, y instalas esta ROM... pues te instalaria la rom junto con el kernel philz que viene dicha ROM... luego tu puedes instalarle el kernel que quieras a la ROM.. eso si tiene que ser un kernel compatible.. y como he dicho antes en las xxlsc creo que solo esta el philz y nose si el ultimo hydra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Página de xda de Philz: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 Kernel signed que te vas a descargar: http://www.mediafire.com/file/8rxgnj....99-signed.zip Yo te recomiendo la de 320. La de 240 se ve demasiado pequeña y no tiene el efecto de tinta en la pantalla de bloqueo. Ya, ya ... es una tontería pero mis amigos flipan con ese efecto Además, cuántos iconos queréis meter en una pantalla? 40 ?? porque 40 entran bien en 240 pero coño... que no encuentro nada, jojojo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta ROM en el segundo Note (el de mi mujer), me pide el código de desbloqueo de la SIM.
Y es que, este móvil pertenece a una operadora diferente a la de la SIM. Lo tenía liberado con el Galaxy_S Unlock, pero al poner esta ROM (o algo que yo he hecho mal), se me ha vuelto a bloquear. Así que, por lo que he estado leyendo, voy a tener que volver a instalar una 2.3.6 y desde ahí, volver a ejecutar el Galaxy_S Unlock. Y me da que no voy a poder instalarle esta ROM, verdad? :'-( Yo recuerdo, que las primeras 4.0.3 o 4.0.4, les pasaba lo mismo (que volvían a bloquear el Note). Pero luego, a las siguientes versiones, ya no les pasaba. Sabe alguien a que se debe? Y como podría solucionarlo, para poder instalarle esta ROM? Si alguien me puede arrojar un poco más de luz sobre este tema, se lo agradecería muchísimo. De verdad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Convendría aclarar, creo yo, que hay que hacer los wipes/formats DESPUÉS de flashear el kernel JB adecuado, o sea el Philz desde el 3.7 en adelante.

.