|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Mete este parche que posteo iall5star http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6849462
Última edición por slipknot30 Día 19/12/12 a las 15:04:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria preguntaros, que soy nuevo con esta rom, bueno como puedo poner mas accesos en la barra de notificaciones nueva donde se activa el wifi y todo eso nose si se llama towlod o como sea
como puedo ponerle mas ?
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa que con Nova Launcher no puede usar el Dock a no ser que lo superponga?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/system/quick settings/tiles and layout
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta microsd me viene como emmc y en CM9 no tenía problemas ylo abro con varios exploradores, root explorer, filexpert, filemanager esexplorador. Con el 1º puedo hacer de todo y con permiso de usuario, con el 2º actualizado a la última versión puedo entrar en microsd y los archivos que están en la raiz los abre sin problema, pero si quiero abrir una carpeta de la microsd me la reconoce como un archivo y me pide un programa para abrir dicha carpeta. Con los otros dos exploradores ni siquiera puedo ver la microsd. La verdad es que la noto muy fluida, pero esto me tira para atrás, ya que no puedo usar los archivos de la microsd. Me imagino que puede ser algo de permisos, pero no tengo ni idea. Con respecto a lo del IMEI, ya lo solucioné, le restauré la carpeta EFS y se me quitó el mensaje de precaución, pero se me bloqueó el móvil para el operador que uso, tuve que volver a desbloquearlo con Galaxy unlock y todo bien. Bueno, espero alguna solución más para el tema de la microsd, estaré unos días probando, si no lo soluciono tendré que volver a CM9. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que el lunes trasteando por los ajustes encontré una opción para quitar el icono del reloj en la "status bar" cuando pones la alarma, pero ahora no cosigo encontrarlo.. ¿alguien sabe dónde está? O quizás me estoy confundiendo de ROM, pero diría que no..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo investigando, resulta que ahora tampoco puedo ver con el filexpert las subcarpetas del almacenamiento interno.
Le dí permiso de superusuario, y después de un montón de avisos de supuerusuario (más de 50)puedo abrir las subcarpetas del almacenamiento interno. Así que pensé que en la micro pasaría igual, pero esta nunca para de darme el aviso del permiso concedido por parte de superusuario, hasta que me harto y le toco y tengo que deterner el programa. Como había leido en post anteriores, apliqué desde el recovery el superusuario wolf, borro los datos y desactivo la casilla primera que comentó un forero y nada. Pienso que el problema que tengo con la microsd es por culpa de permisos pero no sé solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
varca2001, según comentas a la sd externa puedes acceder sin problemas no? Prueba a ponerle a la sd interna los mismos permisos que a la externa. Yo no llevo CM10.1 pero en CM10 me ha pasado que la sd interna no tenía ningún permiso así que he copiado los mismos permisos que tiene la externa, después un fix permissions y reiniciar, así lo he conseguido arreglar al menos 2-3 veces.
Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado desde CM9 y todo correcto, he hecho wipe data/factory reset y wipe cache partition.
Lo qué veo son las carpetas de las antiguas aplicaciones. ¿Es normal? Quería limpiar el móvil y volver a instalar las aplicaciones que me interesen. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
varca2001, según comentas a la sd externa puedes acceder sin problemas no? Prueba a ponerle a la sd interna los mismos permisos que a la externa. Yo no llevo CM10.1 pero en CM10 me ha pasado que la sd interna no tenía ningún permiso así que he copiado los mismos permisos que tiene la externa, después un fix permissions y reiniciar, así lo he conseguido arreglar al menos 2-3 veces.
Espero te sirva. ![]() Si te refieres a otro sitio donde dar o quitar esos permisos por favor explícame dónde puedo cambiarlos. Acabo de actualizar a la de hoy día 19 y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado desde CM9 y todo correcto, he hecho wipe data/factory reset y wipe cache partition.
Lo qué veo son las carpetas de las antiguas aplicaciones. ¿Es normal? Quería limpiar el móvil y volver a instalar las aplicaciones que me interesen. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias ![]() Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||