![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
| GingerBread |
|
192 | 44.86% | |||
|
||||||
| ICS |
|
236 | 55.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
|
En el tutorial 4 esta como, solo descarga el archivo y ejetutalo tal como dice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096045
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida contestacion Guti, tengo otras dos dudas, por todo lo que llevo leido, aunque el kernel sea oficial, sin modificar, al no tener el boot abierto ¿me dejara reinstalarlo?
Siendo root, ¿puedo hacer que no arranquen ciertos programas de la operadora y del fabricante que me consumen recurso y que ahora no puedo desintaralar? ¿o solo el boot abierto lo permite/instalar otro kernel? Por cierto, tengo la B.0.431 ¿es valido este procedimiento? Muchas gracias por tu esfuerzo |
|
|
|
Siendo root puedes borrar todo usando titanium backup, lo del boot es otra cosa, solo puedes instalar los kernel que se citan en los tutoriales de flaseos a otras versiones android, por ejemplo, al pasar de Gingerbread a ICS tienes que flasear kernel, pero no podras flasear los kernel de las rom, en los tutoriales de como instalar alguna rom, pone algun kernel recomendado, pues son esos los que no puedes ponerte si eres boot abierto...
Por esto tienes que fijarte al instalar una rom si pone boot abierto o cerrado, ya que para abierto precisan de un kernel alternativo al de stock para que todo funcione.. Los kernel mejoran la duracion de bateria,fluidez... No se si me explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa Guti, funciona tanto para MT15i como para MT11i?
No leido nada sobre este aspecto. Gracias |
|
|
|
No lo se si funcionara, nunca recivi noticias de eso, pero quizas si...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero hacer root y mi version de android es 4.0.4 con número de compilación 4.1.B.0.587 y quisiera saber si puedo y por donde empiezo
|
|
|
|
Si que puedes hacer root, sigues estos pasos para hacerlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096042 pero antes leete el principio para saber so tu pc tiene los programas necesarios, tienes que leerte el hilo si no, te va a dar.problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias guti, leere primero todo el manual y luego lo hare.
he comprobado también que el bootloader lo tengo abierto y no se si tengo que saltarme algún paso por esto |
|
|
|
No, no te saltes nada, sigue todo como dice y listo...
|
|
|
|
Si tengo bootabierto, me bajo GB 0,42 y le meto el zip 0,62 y meto
un kernel, no me hace falta root para nada no? Si puedo entrar del recovery del Kernel y meter cualquier rom. Es para ver si me gasta algo menos que ics y jb. |
|
|
|
No, haber, tienes que flasear la version 0.42 y rootearla, y despues instalar el recovery, ya que sin root no puedes tener recovery despues de flasear 0.42 hacer root y despues instala recovery y por ultimo flaseale el kernel que quieras siempre que sea de GB yo te recomiendo que que pongo en el post el Nigthelf, por ultimo SI QUIERES actualiza a 0.62 con el archivo zip que dejo en el.hilo para los boot abiertos para actualizar a 0.62..si no te funciona, quedate en 0.42 que da igual
Última edición por Guti89 Día 19/12/12 a las 01:16:23 |
|
|
|
seguro? por que con ISC flasheo, luego cambio kernel y como el kernel tiene recovery meto cualquier rom ISC o JB sin tener que rootear ni instalar recovery (que esta en el kernel) y las roms vienen prerooteadas.
solo kiero ponerme la botaphanta o alguno otro por ejemplo, nada de stock |
|
|
|
Si pero que sentido tiene hacer eso si cuando uses una app que te pida privilegios de superuser no la tienes instalada? Tu prueba a hacer lo que comentas y haber si te rula el movil y comentas ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias máquina, todo ha ido perfecto. he flasheado, luego rooteado y al final he instalado el recovery sin ningún problema.
ahora quiero que me recomendeís que hacer, ya que me sale un mensaje en el movil de que hay una actualización a 4.1.B.0.587 y no se si hacerla con pccompanion o mejor no la aplico. yo en principio lo que quiero hacer, si no es muy complicado, es conseguir un mejor rendimiento y mover las aplicaciones a la sd, ya que leí que siendo root si puedes pasarlas con titanium backup, pero el rendimiento creo que mejora con otras rooms, por lo que os agradecería que me recomendarais alguna que funcione bien y que pasos voy siguiendo para hacerlo. lo dicho muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias amigo...
Bueno, la actualizacion, en ve de ejecutarla desde PCCompanion actualizalo siguiendo el enlace justo debajo del post de root 4.0.4 exactamente este, quizas te valla mejor, no lo se ya que ICS esta plagado de bug y yo uso la Rom STOCK LIMPIA mas la Custom Gin2ICS, ahora mismo tengo Gingerbread con autentica apariencia ICS. Como te digo yo te recomiendo Gingerbread y ponerte la rom que cito en este hilo la Stock Limpia, mas una custom rom la Gin2ICS que esta en el enlace de la rom... Pero si quieres ICS te recomiendo Botafumeilo, que como digo en este hilo estan como instalarlas y todos sus pasos... Aunque siempre puedes mirarte las que hay en este subforo y tu mismo decidirte... |
|
|
||||
|
||||
|
si decido probar la que tienes, es decir la de Gingerbread, tendría que flashear a Gingerbread o no hace falta
|
|
|
|
Si, tendras que volver a flashear a GB para usar esa rom.claro, yo te recomiendo esto antes qie ICS, tendras menos bug, la bateria te durara el doble, el movil ira mejor y mas rapido, tendras mejor covertura...te lo digo yo que e probado de todo y ahora mismo uso esa rom que es muy limpia, es decir sin app absurdas ni nada, es la que mas ram te da y mas memoria interna tiene y si le metes la custom rom Gin2ICS tendras autentica apariencia ICS pero con la rapidez de GB... Ya que a muchos Gingerbread les tira para atras por ser "soso" y ICS por sus mal rendimiento, pues de esta forta tienes RENDIMIENTO GB mas APARIENCIA ALEGRE ICS... Pero a gustos de todos claro es probar y mirar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, lo que tengo que hacer el seguir el manual para flashear y rootear pero desde el apartado Gb en vez desde el de ICS que es el que he seguido hasta ahora. otra duda es si descargo directamente el firmware que hay en ese apartado o si tengo que previamente hacer algo para vajar mi version de android porque tengo la 4.0.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»