![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me toca a mi que ya van unas cuantas que me quedo a poco pero nada de nada
A ver si me toca ya... que mi htc desire hd, aunque la jubile de mis manos, me aseguraré de que la herede a una buena persona... Muchas gracias HTCMANIA por todos estos concursos... le da mucha vidilla ;)
|
|
|
|
joer me estoy poniendo verde de envidia por no poder tener uno, necesito uno , porfa, pero ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voluntario para adoptar el HTC One X, dad por seguro que haré una review que ríete tu de wikileaks!!!!
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo quiero porque llevo un tiempo en samsung y siempre fui de htc, tengo mono
|
|
|
|
Lo merecemos todos, pero espero que me toque a mi (merecidamente, o no).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me toca, en la review os cuento pq lo merezco
. Salu2 y suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo limpitos y cargando el SGSPlus del crio, el SGS2 de la parienta, y mi SGS3 para un enfrentamiento en toda regla y la "reviú" correspondiente, asi que .......vente pa acá!!!!
|
|
|
|
.... Ya no puedo..... No quiero.... No.... no...... NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de tantos días... de tantos debates.... uumhh..
Pues si, me rindo, NECESITO UNA DE ESTAS BESTIAS! Loveyou HTCMANIA see ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener suerte, sería la primera vez. Participando..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Este HTC One X debe ser para mí, explicarlo me llevaría horas y horas escribiendo un post que nadie leería y seguramente nadíe apoyaría porque podría valer para cualquier forero
|
|
|
|
Si me toca, hare el intento de acostumbrarme a sense.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo necesito!! yo lo quiero!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|