![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale acabo de hacerlo con el es explorer y ya me aparecen todos los scripts...hare los caches y luego el fix...ahora te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jotaarcan pues objetivo conseguido...muchas gracias...ahora ya estan todos...joder al principio me he asustado porque el launcher daba FC pero ya se ha arreglado...y yo que pague por el ROOT BROWSER y el ES EXPLORER es mejor...vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013
Cita:
![]() jaja enserio? por q pagar si aquí en htcmania tenemos las apps en versiones pro, yo al play store no entro :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre cuando usaba el htc tattoo...y ahora que e descubierto aptoide...aun asi gracias por el consejo de que estan aqui todas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version 1.3.0 sigue el bug del youtube.no deja iniciar sesion.cagon ros...:mad:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de youtube no me pasa...
|
|
|
|
He descubierto que lo de youtube tiene algo que ver con la cuenta de google. He tenido que reinstalar la rom y cuando la he iniciado se me ha olvidado poner la cuenta de google. Entonces he entrado a youtube y no me decia nada de error, le he dado a iniciar sesion y seguia sin ponerme nada de error, me he dado cuenta de que no tenia puesta la cuenta de google y la he añadido en "ajustes/cuenta y sincronizacion". Luego he entrado a youtube y me ponia el error, asi que creo que tiene que ver con eso
|
|
|
||||
|
||||
pero vienes de actualizacion o has echo instalacion limpia?porque a mi cuando pase de la 13 a la 20,solo con wipe cache y dalvik me iniciaba sesion.aqui hice instalacion limpia y vuelve a fallar.ya le di a fix permissions etc...y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
le has dado en ajustes de la app q tenga permisos root?
|
|
|
|
Ami me pasa lo mismo, como se ponen los permisos root en esta aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
no soy capaz de configurar un patrón para tener seguridad en la pantalla de bloqueo. ¿No se puede poner o hay que instalar alguna aplicación de sistema? Estoy trasteando con el S plus de mi chica y estoy acostumbrado a mi S3, así que hay cosas que no sé si son cuestión de versión de Android o de la ROM. Gracias. Última edición por Johibe Día 19/01/13 a las 22:06:14 |
|
|
||||
|
||||
|
haber teneis q entrar en la app y darle a menu (la tecla tactil de las rayas) y entrar en configuracion ir hasta opciones root y marcar explorador root, montar sistemas archivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi lo del youtube no me ha pasado en ninguna versión, aunque es cierto que vengo de la 1.1.3 actualizando haciendo solo wipe cache y wipe dalvik, sin hacer instalación limpia.
Pero es que tampoco me parece necesario hacer instalación limipa en cada versión en esta rom, ya que haciendo la actualización sigue funcionando todo de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, Gracias ya esta copiando archivos.. buah ahora me da error.. pone lo sentimos la aplicacion b nose que se ha cerrado inesperadamente y se me ha reiniciado el teléfono :S Ahora me voy a ir a la calle y tal que voy a salir. Mañana lo pruebo de nuevo Gracias Última edición por nfarras21 Día 19/01/13 a las 22:36:28 |
|
|
|
Hay alguna forma de configurar la pulsacion larga de las teclas menu y home?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta jeje
¿cómo hay que hacer para instalar los TouchWiz que pone el autor en su hilo de XDA? |
|
|
|
Simplemente flashealo desde el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero hay que hacer algún wipe, o fix permissions o alguna cosilla a mayores??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»