|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es sin duda la rom más económica, ideal para un usuario que no sea un jugon, tira bien con redes sociales sigic,y Gmail..muy fluida y super contenida en consumo de batería
No actualice a 2.0.1 y por lo que he leído acerté estoy con 4000 puntos en antutu. Estoy a la espera que alexret,jesusalbert1,kratos etc nos obsequien con alguna joyita De las que tienen en fogones Gracias a todos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando y me da mucha pena la calidad de la cámara que hemos perdido respecto a GB!! Ahora no hago ni el 70% de fotos que hacía con GB. Vamos, estoy pensando en volverme.. Aunque esta Rom me está gustando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! X fin me he decidido a probar alguna ROM, y muy contento con el cambio. Todo perfecto. Fácil, bonito y rápido. Lo único q no veo es la aplicación de musica (no esta x ningún lado) Gracias a todos y saludos
EDITO: Ya instale Walkman, solucionado. Última edición por Kazandou Día 29/10/12 a las 13:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, e instalado la rom con el advanced stock kernel (el movil va genial), pero tengo una dudilla con respecto al reproductor walkman (con o sin clear bass) y el ac!d audio. En realidad un poco de lio
![]() Hed intentado instalar el walkman con clear sound desde cmw (wipe dalvik como recomiendan), pero cuando va por el paso "copy files system", se reinicia el movil y no pasa del logo de sony (he de quitar la bateria para que arranque), cuando arranca voy al reproductor y me indica que desafortunadamente se ha detenido. Entonces mi duda: ¿puedo instalar encima el otro (sin clearbass)?, y despues ¿que he de instalar (sobre el ac!d audio), el ac!d audio engine v4.0 o el ac!d walkman addon. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que entre en el post de XDA del superchraguer y empezé a leer muchas cosas i quiero miramelo bien antes de atacar el tema, que ahora va muy fluido y practicamente sin lag aunque el home de vez en cuando se recarga. Última edición por scodony Día 28/10/12 a las 15:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el SuperCharguer cuando abro el smanager,tengo bl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo e encontrado,lo del bl me referia que lo tenia bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda XD por más que intentó instalar el Walkman no hay manera, lo intento con el que se hablo más atrás el Xperia v Walkman y siempre que lo intento iniciar me dice lo típico, Desafortunadamente Walkman se a detenido...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido instalar, y ahora, despues de salir el logo de sony, se queda la pantalla medio iluminada y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!
Hola gente, esto del trabajo no deja mucho tiempo para conectarse XD asi que paso a saludarle y aver que hay de nuevo en el foto y como de costumbre todos corren en lugar de caminar XD van muy adelantados con esto del Xperia Arc
, bueno ahora la pregunta si quiero instalar ahora esta Rom que por lo que veo les va bastante bien que deberia hacer :S ando perdido de nuevo les dejo los datos de mi movil a ver si me pueden dar una mano y si se puede instalar si no ps ni modo:Xperia Arc S StodMOD editado por Kratixs LT18i Version 2.3.4 Nucleo: 2.6.32.9perf SEMCUser@SEMCHost #1 Banda BAse: 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64 Kernel: Linux version 2.6.32.9 Bueno no se si todo eso sea necesario ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente, esto del trabajo no deja mucho tiempo para conectarse XD asi que paso a saludarle y aver que hay de nuevo en el foto y como de costumbre todos corren en lugar de caminar XD van muy adelantados con esto del Xperia Arc
, bueno ahora la pregunta si quiero instalar ahora esta Rom que por lo que veo les va bastante bien que deberia hacer :S ando perdido de nuevo les dejo los datos de mi movil a ver si me pueden dar una mano y si se puede instalar si no ps ni modo:Xperia Arc S StodMOD editado por Kratixs LT18i Version 2.3.4 Nucleo: 2.6.32.9perf SEMCUser@SEMCHost #1 Banda BAse: 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64 Kernel: Linux version 2.6.32.9 Bueno no se si todo eso sea necesario ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda XD por más que intentó instalar el Walkman no hay manera, lo intento con el que se hablo más atrás el Xperia v Walkman y siempre que lo intento iniciar me dice lo típico, Desafortunadamente Walkman se a detenido...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 completo y luego ya puedes seguir los pasos de este mismo post para instalarla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero no regarla XD salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que hice mal al fin lo instale y pues el resultado es medio feo hice todo paso a paso pero no se por que me da tan poco rendimiento :confused::confused:
![]() Última edición por Saint_Gold Día 29/10/12 a las 05:55:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado usando mi paloma mensajera.