![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apretar se podria apretar algo mas, pero acercarte a los 400 es imposible. |
|
|
|
|
|
En media markt 554 lereles....nosotros 439...creo q no esta nada mal. pero bueno dejemonos de offtopics y a votar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si mal no está para nada, yo de hecho estoy contento con el precio, pero tampoco creo que este de más ver que nos ofrece coolmod, ya que parecen interesados
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Según la pagina de coolmod, su precio en la página web es de 492,14 €, supongo que sin transporte. Mucho deberían de bajar para conseguir el precio de ********, 30 euros más bajo en su página web respecto Coolmod. Sinceramente no creo que pudieran llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, iba a comprar uno pero lo he paralizado para ver como sale esto.
Me gustaria uno de color rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, respecto a ******** si vosotros sabeis que es de la ue por la compra anterior y no hay problema, adelante, ya me direis lo que hay que hacer ya que soy nuevo en estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Yo también me bajo del barco. Al final me han dado un Galaxy SII en el trabajo... y no está la cosa para hacerle ascos... ![]() Gracias de todos modos por el trabajo que estáis haciendo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
estoy interesado en uno de color blanco , solo me gustaria saber cuando se hace la compra y cuando llegan los terminales pq si hay q esperar mucho tiempo no estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si coolmod ha ofrecido precio hay que preguntar que cuanto ofrecen... otra que molaria haberle preguntado es a PCCOMPONENTES, me parece la mejor tienda online de tecnologia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que está bastante claro, todos menos 1 votan por ********, que son más del 50% de los inscritos, pago por transferencia y envio en máximo 96 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas condiciones en la conjunta, con ******** que no se han expuesto, respecto a como se va a gestionar los pedidos y los plazos de entrega. Oscar lo expondrá y se realizará de nuevo una votación.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buuf me estoy planteando el cambio por el xperia T... no me quitéis pero querría saber opiniones de vosotros, además gente de cyanogenmod se está enfadando por lo dificil que es desarollar para samsung y se pasan a sony...nose nose
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Bueno, a ver que nos dice Oscar, por mi ningún problema y si podemos decidir la tienda entre hoy y mañana domingo perfecto.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no me a quedado claro aun , cuando se compran?? y para cuando en casa???
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta se cerró el jueves, desde entonces no he vuelto a apuntar a nadie en la lista de inscritos.
Pero como se ha caído gente que estaba en la lista por mi no hay ningún problema en que los que se han apuntado fuera de plazo formen parte de la conjunta. Eso si, siempre que los que ya estaban apuntados no tengan inconveniente. Por otro lado las condiciones expuestas por ******** son bastante simples y lógicas en cierto modo, por lo que no las he expuesto antes. Con todo paso a establecerlas ahora en el primer post ya que está bastante claro que es la tienda ganadora. No creo que haga falta hacer una nueva votación, pero si no os parecen adecuadas las condiciones se volverá a realizar sin problema. Un salufo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito que no lo había puesto, en principio si se puede color gris, negro, y azul en este orden, el blanco no me interesaría en principio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por ********, para que quede constancia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»