![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y otra duda, hay que poner el CID libre de españa y con el SuperCID funciona ?? Última edición por elnegrowalter Día 26/08/12 a las 08:49:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elnegrowalte si tienes la 1.78 pon el cid libre de españa el HTC__304 ya que a mi me funciono, y el root no se quita. Instalar el recovery stock es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seré yo... Pero me da que ha cambiado la cinemática de la interfaz
![]() Quiero decir, que ahora las pantallas se mueven de una forma diferente a la que se movían antes (nada de animaciones) Por lo demás lo veo todo exactamente igual ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Las notificaciones llegan siempre bien bien, ningun fallo -Ahora en ajustes se puede quitar el odioso boton de los 3 puntitos, o dejarlo puesto o 2 opciones mas: Pulsacion corta - menu pulsacion larga - aplicaciones o al reves pulsacion corta aplicaciones, pulsacion larga menu -Mejora wifi, y algo en cobertura. De bateria aun no puedo opinar pero esta dando buenos resultados -Y arregla lo de las pantallas locas y otros problemas o eso verifica muchisima gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe algo de la ruu 2.31. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me precipite al decir que la actualizacion soluciona el problema de las pantallas locas, me lo ha vuelto a hacer, despues de esperar por la actualizacion de htc durante 3 meses que me estubieron engañando diciendome que la actualizacion sale el mes que viene, no se ha solucionado el problema, ya creo que no tiene solucion, y simplemente, han dado largas para que de mientras vaya pasando el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cachelos: QUE TE LO CAMBIEN COMPI ... que mamones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde puedo descargar la ruu 1.78 libre de operadora? ¿Y de donde el recovery stock? estoy ya mareadísimo....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de aqui la ruu 1.78 libre de operadora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440 buscala en donde sale libre, y mira la 1.78 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo abrir la .img? Es que no me deja con el Daemon Tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo descargamos y lo metemos en la carpeta donde tenemos fastboot, entramos en la consola "cmd" vamos a nuestro directorio de fastboot y ejecutamos este comando Con el movil en modo fastboot (desde apagado vol- + power y seleccionamos bootloader) fastboot flash recovery ville_recovery_signed.img Ya tendríamos nuestro recovery stock ahora a cerrar el bootloader. Igual que antes en la consola y dentro de nuestra carpeta fastboot ejecutamos este comando fastboot oem lock pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439633 y ya despues de eso seria instalar la ruu 1.78 libre y listo, te salta la actu como a mi (pero antes de todo eso y de incluso el recovery stock tienes que haber puesto el cid HTC__304 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias Ivan!!!!!!! que alegría me has dado estaba ya loco!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los tres puntos los quitas en: Ajustes, pantalla gestos y botones, boton de aplicaciones recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir el telefono del sat y los pasos a seguir.El telefono hay que mandarlo con un hard reset no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ganas que me llegue (es libre y aún no me ha saltado la notificación de actualización, ni comprobando manualmente). Yo padezco el problema del botón home cuando cambia de cobertura y tenerlo en solo 3G no era una solución. Probaré y si no se soluciona lo llevaré al SAT.
Espero tener suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! os comento. Era root en one s con SnapDragon S4, con la 1.78. Cambie el cid al de España, metí la 1.78 libre de operadora (tenia la rom de orange) y ya me apareció la actualizacion a la 4.0.4 libre! perfecto...todo instalado...pero he perdido el root de nuevo!!!
¿Cómo lo podría recuperar? Llevo toda la tarde con el Superboot, all_in_one...y no lo consigo! Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro un poco más. He desbloqueado de nuevo el Bootloader, he intentado instalar un flash recovery (el CWM y el TWRP) y me sale la pantalla con las letras rojas bajo HTC. Probando a instalar el recovery stock con el comando "fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img" aparentemente me lo instala. Pero luego al hacer perm root con el All_in_one, me dice el siguiente mensaje:
error: device not found Go to Install Zip From SD Card Choose Zip From SD Card Locate SuperSU.zip and flash it Press the back button and then reboot the phone You are now rooted! ¿Cómo podría volver a ser root? Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|