![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tengo Root gracias
|
|
|
|
|
|
@recoba23, o algun voluntario, una preguntita: Cual es la apk correspondiente a conexiones inteligentes dentro del pack total?? Es algo que solía usar mucho en la stock...
Gracias por la respuesta! P.D: a todo esto, eres de Gasteiz? Pues estamos a unos 70 KM... ;) Edito: nada, olvidaros del tema, esta disponible en el market...Perdón!! Última edición por Hellvetika Día 09/11/12 a las 17:49:55 Razón: Solución encontrada |
|
|
||||
|
||||
|
He reescrito las instrucciones para bootloaders bloqueados, espero que asi no haya tantas dudas
![]() Cita:
Última edición por recoba23 Día 09/11/12 a las 22:37:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom por primera vez y en lo que llevo de tiempo solo puedo felicitar a Recoba23 por el excelente trabajo realizado, sobre todo en el tema de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, @recoba23, en este momento tengo la version 6.1.A.2.45 instalada y funcionando en movil con el bootloader bloquedado; soy root y tengo cargado en CWM. Mis preguntas:
1.- Puedo flashear tu ROM a pelo sobre lo que ya tengo siguiendo tu metodo? 2.- La instalacion de SuperUser con el zip a traves de CWM funciona? 3.- No entiendo que debo hacer con el 00.CWM.zip, como lo puedo instalar si teoricamente necesito CWM para instalar los zip o hay otro modo que desconozco? Gracias por tu trabajo. Acabaramos!!!... ya entiendo: Se hace toda la instalacion sin salir del CWM antiguo y se instalan el nuevo y el SuperUser sin salir.... (si no me equivoco) Si es asi, acuerdate de decirme si con mi configuracion puedo cargar a pelo tu ROM?. Gracias de nuevo. Última edición por Enjoy-it Día 12/11/12 a las 14:59:59 Razón: Ya entiendo |
|
|
|
|
Cita:
A partir de ahi ya es disfrutar este pedazo de ROM ;) Sent from Xperia S |
|
|
|
Después de unos experimentos con la CM10 de fxp, vuelvo a esta magnifica ROM, que aunque se note que no tiene la fluidez de Jelly Bean (por motivos obvios de cambio de versión y project butter), la duración de la batería es EXCELENTE (en modo reposo es ASOMBROSA!!!!!).
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible, para alegrar un poco la jornada
[v2.4] (15-11-2012) 183MB - Actualizado firmware base a 6.1.A.2.50 - Integrado Launcher Xperia Home GX 4.2 del crack serajr con preferencias. - Añadidas las aplicaciones para poder cambiar el fondo del lockscreen. - Retoques menores. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si tengo la version .45 puedo flashear esta por CWM sin hace nada antes?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes hacerlo directamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
|
Supongo que para instalarlo sobre la 2.3...full wipes y todo eso no? Intalación limpia vamos, o solo con cache y dalvik cache sería suficiente? Creo que me sé la respuesta pero por seacaso....
Gran trabajo fenómeno! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunqué digan que no hace falta, yo siempre hago full wipe.
1: Factory reset = data + caché. 2: Format system. Y "pá dentro!". Una vez instaladas aplis y personalizado todo... caché + dalvik caché. Y si veo que la ROM me funciona bien, un backup en cuanto puedo. Xperia S - Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tienes el bootloader bloqueado tambien recomendable actualizar primero a la misma version stock para tener actualizado el kernel.
Última edición por recoba23 Día 16/11/12 a las 00:01:20 |
|
|
|
Buenas, tengo una duda:
Mi celular tiene el bootloader desbloqueado Tiene el Kernel SSpeed_stock_v5.1 Y la rom Xperia Esencia v2.2.2.b ¿Se puede instalar esta nueva rom sobre la que tiene mi xperia sin eliminar las aplicaciones y configuraciones que actualmente tiene? Gracias de antemano al que se interese |
|
|
|
Podrias subir el witche del reloj y el tiempo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los widgets, y el resto de aplicaciones omitidas, los tienes en un pack en el primer post. Descárgatelo y coge lo que veas necesario. |
|
|
|
recoba23 te felicito señor, esta ultima con el tema que has puesto y lo demas es sencillamente la mejor, he borrado todo, todo lo de otras roms, formateado la sd y no la cambio YA hasta que la mejores si puedes je, je.
ahora bien hay una cosa que no se encontrar y es el widget del correo electronico, ( llevo el de gmail, el de hotmail y me falta ese) lo he buscado por otras roms que se que lo llevan y no se econtrarlo, es lo unico que me falta para tenerla okapa del todo, si alguien sabe donde encontrarlo se lo agradezco de veras saludos y felicitaciones recoba23 |
|
|
|
Me quedo con esta rom , he probado muchas y esta al final me termino de convencer
Buen trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y si tienes el bootloader bloqueado tambien recomendable actualizar primero a la misma version stock para tener actualizado el kernel.