![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, pero el problema es que solo hay tres tipos de volumen, multimedia, tono +notificaciones y alarma, yo necesito que tono y notificaciones sean independientes.
Gracias Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: increíble pero si que era un error de mal contacto en el usb, he reinstalado todo por si acaso y de momento carga y va perfecto, un saludo!! Última edición por QuiSap Día 15/07/12 a las 10:27:42 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme si el tema esta ya muy trillado pero... alguien puede resumirme a grosso modo cuales son los tres wipes de rigor que se recomiendan al pasar de una rom a otra?
Gracias!!!! |
|
|
|
Wipe data factory
Caché Dalvik caché Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la pata quiero preguntar... El nuevo fix se puede poner tanto si estabas en la base que pusiste primera como si estabas en la base segunda que pusiste modificada??
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La respuesta es si
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! Voy a ello Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho zafarrancho y reinstalado la base y el fix , todo de vicio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los botones azules de la Navbar? Es que no los veo en el Update Me.
|
|
|
|
El detector de canciones de google no viene instalado. He intentado instalarlo desde system/apps y no me deja, se ve que esta bloqueado, alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Llevo dos días fuera en la playa y he estado siguiendo el foro desde tapatalk, leí a Veloz decir que esetaba subiendo una nueva rom base para los que les consumía bastante, si yo voy bien de momento con la que pusistes al principio, flasheo solo como siempre a la V 1.0.1???
Gracias! |
|
|
|
Como lo hago?? con root explorer no se puede??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. lo que hay en el update me funciona con esta base 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
Yo he pasado de la 4.1 a la 4.1.1 y ahora en Google Now y en los servicios de ubicación de ajustes de la cuenta, produce un fallo de aplicación detenida. Con la 4.1 no pasaba. Lo comento por si le pasa a alguien mas. Google now, tampoco me pone el tiempo en mi ciudad en la tarjeta primera, pero bueno, tampoco lo conseguí hacer funcionar en la 4.1 así que eso debo de ser yo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si el marcador de numeros al llamar va mostrando a la gente de tu agenda segun vas pulsando letras de su nombre? T9 dialer puede ser?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»