![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si bueno, ayer me puse la ALF6 de Thailandia no me ha durado esa rom ni 24 horas. La ALF2 es la que más tiempo he llevado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está optimizando...
ahora comento y tranquilo, como decía Will Smith, " no estás sólo ", jajajaja ![]() Wipe antes y después de flahshear, todo desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
La de Stock libre de España tiene algo malo? Me ha llegado ahora mismo un S3 de Vodafone y pensaba instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, simplemente que la ITA es la última que ha salido y por ende, la más actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido. Le quedan segundos para que termine de cargar el móvil y le voy a cambiar la rom incluso antes de encenderlo. Se puede poner en modo download con el USB jig?
No deberían de tardar en actualizar la española supongo. Las actualizaciones son OTA o hay que instalarlas con ODIN cada vez que quiera actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvídate de OTAs. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, nada... lo del puto loggin sigue igual.
Como te loguees en algo con la misma cuenta que gmail, ya no puedes subir nada al picasa
|
|
|
|
Bueno flasheado con la nueva italiana XXALF6.
A parte de lo mencionado más arriba, he notado tarda menos en despertar (cuando está la pantalla apagada y pulsas Home o Power).Y nada, parecida en comportamiento a la XXALF2
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme si en la versión italiana nueva han corregido el problema que hay con el diccionario del T9. En la que tengo de stock, si añado una palabra, al apagar el móvil y encenderlo, se pierden todas las palabras añadidas por mí.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es más seguro flashear por Odin y aplicar CF Root o flashear por Moblide Odin con Everoot o es igual?
Última edición por jmcm79 Día 22/06/12 a las 14:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar pero soy bastante novato en estos menesteres. Me ha llegado un S3 de Vodafone y como casi todos, quiero dejarlo lo mas limpio posible. No me queda claro lo de los wipes o de si tengo que ser root antes de flashear o de si tengo que hacer copia de EFS antes de actualizar.
Os agradecería me iluminarais de si solo tengo que seguir los pasos de la primera pagina de este post o tengo que hacer algo mas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado esta mañana a la versión libre española y luego he hecho un restaurar datos de fábrica, pero parece que el jodido me traga más bateria que la rom de movistar :confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son necesarios todos los wipes? O valdira con wipe-cache y wipe dalvik? por no ponerme a restaurar apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡OLVIDAOS DEL ARCHIVO PIT!!! Especialmente si el usuario no sabe ni lo que son los wipes!
![]() No voy a indagar sobre pit, sólo os digo que no es relevante aquí, especialmente para usuarios sin experiencia. Un simple wipe y rulando. Si quieres hacer un wipe en condiciones, flashea CF-Root y: (no me hago responsable de lo que algún manazas haga)
Zerocoolspain, no es necesario hacer wipe flasheando ROMs oficiales. Por cierto Elevation, si haces wipe e instalas una ROM como la de Malasia, no tendrás español, sólo si no haces wipe lo mantienes. La Italiana si que lo trae, verdad? El restablecimiento de fabrica es lo mismo que un "wipe data/factory reset", aunque creo que si lo haces DESPUES de flashear la ROM si mantienes el idioma. Y otra cosa, CF-Root no depende de la ROM y funciona en todas.Saludos! Última edición por Astrofrigo Día 22/06/12 a las 18:36:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, al ser roms oficiales todas, con hacer wipes de caché y Dalvik antes de flashear tenemos de sobra. Una vez flasheada la rom, volvemos a flashear CFRoot y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tranquilo, como decía Will Smith, " no estás sólo ", jajajaja 

(cuando está la pantalla apagada y pulsas Home o Power).