Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 19/03/13, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

Buenas tengo una amiga que terminado permanencia en vodafone y quiere amagar para sacar un htc one gama media a que compañía lo haría y ella quisiera una tarifa de 20 euros al mes gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 19/03/13, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

Imagino que te referiras al one S, amagando a movistar, dices que es por fusion y te dan @M al 50% durante 12 meses (prorrogable a los 12 meses volviendo a amagar o en bajas), y one s por 0€.... Y por poco mas el s3 por 59€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 19/03/13, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
Jorge_ATM Jorge_ATM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tenía con Vodafone la 90x1 sin permanencia y no quería datos, pero hará un mes se me estropeó el N95 y ya me animé a pillarme un móvil con datos. Hice el amago a Yoigo y me ofrecieron la @xs2, que es la que quería, y el Galaxy Ace a 0€. Bien, al cabo de una semana de no haber recibido el sms del nuevo contrato, llamo a Vodafone y me dicen que está parado porque no me pueden dar el móvil gratis por puntos, que me sale por 50 pavos. Le digo que sí a la operadora pero no acepto el sms de aceptación del contrato, pues 50 pavos por ese móvil... pero lo que sí me han puesto ha sido la @xs2.
Indagando por aquí he leído lo de la @XS2 + el Speria P por 59 euros, entonces he pensado amagar a Orange diciendo que es por la ballena 32 como bien dice el amigo placentino, pero tengo la duda de que si por haber hecho el amago a Yoigo hace nada no puedo hacer un amago nuevo, aunque lo cierto es que no tengo permanencia. No obstante, mañana llamaré a Vodafone a decirles lo del Speria P por 59€ y según me digan amago o no. Pero en caso de amagar, no tendría problema por haberlo hecho hace nada, ¿no?
Mil gracias.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 19/03/13, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Puff acabo de llamar a Movistar y lanzar la portabilidad. Me dice el agente que mañana me llamaran a primera hora para confirmar la portabilidad los de Movistar y que tambien me llamara Vodafone para confirmarla ellos, hasta aqui bien, pero me ha dicho el agente que como maximo tendria hasta mañana al medio dia para cancelarla!!! comoll???? tendria que ser del dia siguiente osea Jueves!!! Que hago?? le creo? era chamakito alomejor es que no tenia ni idea porque tambien me ha dicho que la portabilidad iba a tardar unos 7 dias..
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 20/03/13, 01:26:47
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_ATM Ver Mensaje
Tenía con Vodafone la 90x1 sin permanencia y no quería datos, pero hará un mes se me estropeó el N95 y ya me animé a pillarme un móvil con datos. Hice el amago a Yoigo y me ofrecieron la @xs2, que es la que quería, y el Galaxy Ace a 0€. Bien, al cabo de una semana de no haber recibido el sms del nuevo contrato, llamo a Vodafone y me dicen que está parado porque no me pueden dar el móvil gratis por puntos, que me sale por 50 pavos. Le digo que sí a la operadora pero no acepto el sms de aceptación del contrato, pues 50 pavos por ese móvil... pero lo que sí me han puesto ha sido la @xs2.
Indagando por aquí he leído lo de la @XS2 + el Speria P por 59 euros, entonces he pensado amagar a Orange diciendo que es por la ballena 32 como bien dice el amigo placentino, pero tengo la duda de que si por haber hecho el amago a Yoigo hace nada no puedo hacer un amago nuevo, aunque lo cierto es que no tengo permanencia. No obstante, mañana llamaré a Vodafone a decirles lo del Speria P por 59€ y según me digan amago o no. Pero en caso de amagar, no tendría problema por haberlo hecho hace nada, ¿no?
Mil gracias.
Sin permanencia no hay ningún problema en amagar las veces que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 20/03/13, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_ATM Ver Mensaje
Tenía con Vodafone la 90x1 sin permanencia y no quería datos, pero hará un mes se me estropeó el N95 y ya me animé a pillarme un móvil con datos. Hice el amago a Yoigo y me ofrecieron la @xs2, que es la que quería, y el Galaxy Ace a 0€. Bien, al cabo de una semana de no haber recibido el sms del nuevo contrato, llamo a Vodafone y me dicen que está parado porque no me pueden dar el móvil gratis por puntos, que me sale por 50 pavos. Le digo que sí a la operadora pero no acepto el sms de aceptación del contrato, pues 50 pavos por ese móvil... pero lo que sí me han puesto ha sido la @xs2.
Indagando por aquí he leído lo de la @XS2 + el Speria P por 59 euros, entonces he pensado amagar a Orange diciendo que es por la ballena 32 como bien dice el amigo placentino, pero tengo la duda de que si por haber hecho el amago a Yoigo hace nada no puedo hacer un amago nuevo, aunque lo cierto es que no tengo permanencia. No obstante, mañana llamaré a Vodafone a decirles lo del Speria P por 59€ y según me digan amago o no. Pero en caso de amagar, no tendría problema por haberlo hecho hace nada, ¿no?
Mil gracias.
Sin permanencia amaga lo que quieras.... Como bien has dicho, para mantener la @xs2 amaga a orange y di a vodafone que es con ballena 32, tedaran una inyeccion de hasta 6000 puntos... En el otro hilo de amagos hay un enlace en la primera pagina con los precios de los moviles segun la tarifa, por si te interesa otro modelo.

P.D: tu eres de plasencia tambien?? Por tu nick creo saber quien eres jaja

Última edición por Perromuxaxo Día 20/03/13 a las 11:21:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 20/03/13, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando aun la llamada de Movistar para confirmar la portabilidad, ayer llame por la noche, me recogieron todos los datos pero me dijo el agente que me tenian que llamar hoy del departamento de portabilidad para recogerme todos los datos de nuevo y confirmar. Le dije que fuera a primera hora y todavia nada. Lo que me asusta es que me dijo el agente que tendria hasta hoy al medio dia para cancelarla... espero que no tuviera ni idea, aunque si no me llama Movistar para confirmar desde el departamento oficial de portabilidades no pueden empezar la porta no?
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 20/03/13, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
Jorge_ATM Jorge_ATM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Sin permanencia amaga lo que quieras.... Como bien has dicho, para mantener la @xs2 amaga a orange y di a vodafone que es con ballena 32, tedaran una inyeccion de hasta 6000 puntos... En el otro hilo de amagos hay un enlace en la primera pagina con los precios de los moviles segun la tarifa, por si te interesa otro modelo.

P.D: tu eres de plasencia tambien?? Por tu nick creo saber quien eres jaja
No soy de Plasencia, pero parte de mi familia por parte materna sí lo es.
Pues voy a hacer ahora mismo la portabilidad a Orange, pues los de Vodafone me pedían 129€ por el Xperia P.
Gracias a todos por la ayuda y ya os contaré si tengo éxito
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 20/03/13, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_ATM Ver Mensaje
No soy de Plasencia, pero parte de mi familia por parte materna sí lo es.
Pues voy a hacer ahora mismo la portabilidad a Orange, pues los de Vodafone me pedían 129€ por el Xperia P.
Gracias a todos por la ayuda y ya os contaré si tengo éxito
Antes de nada te informo: no se a ti, pero a mi una @xs2 no me valdria para nada porque con 4 llamadas tontas me iria a los 15 o 20€ al mes.... Tienes la opcion de @M al 50% y un s3 por 59€!! Pagarias 24,40 iva incl al mes... Te lo digo por si te interesa, y dependiendo del gasto mensual que hagas podria interesarte... Para esto tendrias que amagar a movistar y decir que es por fusion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 20/03/13, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
Jorge_ATM Jorge_ATM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Antes de nada te informo: no se a ti, pero a mi una @xs2 no me valdria para nada porque con 4 llamadas tontas me iria a los 15 o 20€ al mes.... Tienes la opcion de @M al 50% y un s3 por 59€!! Pagarias 24,40 iva incl al mes... Te lo digo por si te interesa, y dependiendo del gasto mensual que hagas podria interesarte... Para esto tendrias que amagar a movistar y decir que es por fusion
El móvil prácticamente lo uso de móvil y MP3, porque a la novia la veo todos los días y para poco más llamo. Al tener datos pues yo qué sé, cualquier cosa por el whatsapp ése y poco más, porque la única que me llama es mi madre y a ella le sale a 3 céntimos el minuto, así que otra tarifa no se ajusta a mi consumo, porque con la 90x1 tenía un mínimo de 9€ al que casi ningún mes llegaba. No obstante, muchas gracias por la suferencia
Ya hice la porta a Orange y estoy esperando el mensaje, así que voy a ir buscando cómo darme posteriormente de baja para ir adelantando trabajo jeje
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 20/03/13, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_ATM Ver Mensaje
El móvil prácticamente lo uso de móvil y MP3, porque a la novia la veo todos los días y para poco más llamo. Al tener datos pues yo qué sé, cualquier cosa por el whatsapp ése y poco más, porque la única que me llama es mi madre y a ella le sale a 3 céntimos el minuto, así que otra tarifa no se ajusta a mi consumo, porque con la 90x1 tenía un mínimo de 9€ al que casi ningún mes llegaba. No obstante, muchas gracias por la suferencia
Ya hice la porta a Orange y estoy esperando el mensaje, así que voy a ir buscando cómo darme posteriormente de baja para ir adelantando trabajo jeje
Ok, Ya nos contaras
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 20/03/13, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Alguien me contesta a lo de arriba? No se si llamar directamente a 1004 a ver que pasa, porque no me llaman..

Gracias!
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 20/03/13, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Bueno, he llamado de nuevo y por lo visto no habia constancia de nada, el agente sudamericano que me atendio anoche era un poco incompetente. Me lo ha cogido un Andalú jeje y me lo ha explicado mejor, podia haber echo la portabilidad pero prefiero hacerlo de 20:00 a 8:00 para maximizar el tiempo de negociacion.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 20/03/13, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
esque por lo visto ahi portabilidades masivas y a veces tarda mas de la cuetna pero yo con la linea de mi mujer llame unas cuantas veces asique.... no pasa nada por llamar sino te interesa o lo que sea cuelgas y listo.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 20/03/13, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Bueno, he leído el hilo entero, con mucha y jugosa info enhorabuena el creador.

Mi intención es amagar a Amena por 7€ pq estoy un poco harto de Robafone y así me cubro las espaldas por si no me gusta o me parece cara la contraoferta. Estoy interesado en el S3 o el Note 2 con la tarifa de 9€ y llamadas a 2 cèntimos ya q llamo poco al estar en el paro.

Mi pregunta es si sabéis si hay q pagar algo por la cancelación o por la sim en Amena??pq por ese motivo no haré la portabilidad a pepephone directamente.Mi intención sería amagar a Amena y si no acepto la contraoferta irme dps a pepephone por el tema de la cobertura.

Salu2.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 20/03/13, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Bueno, he leído el hilo entero, con mucha y jugosa info enhorabuena el creador.

Mi intención es amagar a Amena por 7€ pq estoy un poco harto de Robafone y así me cubro las espaldas por si no me gusta o me parece cara la contraoferta. Estoy interesado en el S3 o el Note 2 con la tarifa de 9€ y llamadas a 2 cèntimos ya q llamo poco al estar en el paro.

Mi pregunta es si sabéis si hay q pagar algo por la cancelación o por la sim en Amena??pq por ese motivo no haré la portabilidad a pepephone directamente.Mi intención sería amagar a Amena y si no acepto la contraoferta irme dps a pepephone por el tema de la cobertura.

Salu2.
Hola, con la @xs2 esos moviles te saldran carillos, 180-200€ el s3... Amaga a orange y di que es por ballena 32, para que te den esa tarifa e inyeccion de 6000 puntos... Amagando a amena no se si te ofrecerian lo mismo, pero me temo que no, que te ofrecerian el movil a su precio con pago a plazos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 20/03/13, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Hola, con la @xs2 esos moviles te saldran carillos, 180-200€ el s3... Amaga a orange y di que es por ballena 32, para que te den esa tarifa e inyeccion de 6000 puntos... Amagando a amena no se si te ofrecerian lo mismo, pero me temo que no, que te ofrecerian el movil a su precio con pago a plazos.
jejejejej me imaginaba tu respuesta jejejejej he leído q el S3 lo han dado por 9€ de tarifa + 9 de financiación más 45€ ......q creo q me valdría, aunque la teoría q más me gusta sería tener la tarifa de amena y comprar el móvil por mi cuenta y pasar de 24 meses de aguantar a Vodafone. Y eso q he sacado el S2(recien salido) por 100 € por 6€ de tarifa con internet gratis un año y no me queje.......

A ver si alguien sabe como funciona amena.

Y gracias por tu información
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 20/03/13, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
jejejejej me imaginaba tu respuesta jejejejej he leído q el S3 lo han dado por 9€ de tarifa + 9 de financiación más 45€ ......q creo q me valdría, aunque la teoría q más me gusta sería tener la tarifa de amena y comprar el móvil por mi cuenta y pasar de 24 meses de aguantar a Vodafone. Y eso q he sacado el S2(recien salido) por 100 € por 6€ de tarifa con internet gratis un año y no me queje.......

A ver si alguien sabe como funciona amena.

Y gracias por tu información
Pues vete a amena y compratelo... Si te preocupa la cobertura pues tuentimovil seria otra opcion muy buena (si te interesa me lo dices por privado y t invito para ahorranos 5€ cada uno)
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 20/03/13, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Pues vete a amena y compratelo... Si te preocupa la cobertura pues tuentimovil seria otra opcion muy buena (si te interesa me lo dices por privado y t invito para ahorranos 5€ cada uno)
mi intención es q amena fuera un puente entre Vodafone y pepephone, sólo por evitar el pago de la sim de pepephone ........tuentimovil no me da seguridad ninguna, pero vamos, más q nada por desconocimiento y esas cosillas.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 20/03/13, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

Pues yo tengo tuenti movil y pepephone y me quedo con tuenti, mejor cobertura y mejor precio.
Tambien tengo orange(mi linea principal) y es la peor en cobertura, pero me ofrecen buenas contraofertas y por eso no me voy jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 09:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /