![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola oliver96 como veras soy un autentico novato y os pido disculpas por no presentarme ( llevo mucho tiempo de cortinero es una expresion que se utilisa en radio cuando solo escuchas y no intervienes) y he seguido todos los comentarios para instalar la roon pero tengo uno o varios problemas los que no se como preguntar ¿ como instalo aplicaciones si no tengo el market ? las aplicaciones las tengo ne la sd guardadas pero necesito el splorador de archivos para ejecutarlas, gracias de antemano buen QSO
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ok gracias los bajo y pruevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasaNdo....tengo la alpha5,para más información:confused:
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 3g me tiene desesperado XD
Socorro Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esperemos que Youtube vaya full pronto^_ Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que la batería dura muchísimo menos en esta alpha?? cada día que me despierto el telefono esta seco por la mañana.
Totalmente apagado. |
|
|
|
Pues no, dura bastante. Mira que no tengas alguna aplicación que te chupe batería. Yo si dejo el im+ abierto, un cliente de mensajería, no me entra en deep sleep y me la vacía rápido. Saludos!
Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda parece que están apunto de sacar la alpha6. Si solucionan lo del 3g que se pira de fiesta si esta x tiempo bloqueado....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido publicada la Alpha6, parece que soluciona el problema del BT. Si alguien se anima, voy a probarla cuando me sea posible. Esperemos que se solucionen bastantes cosas, camara, 3g, etc....
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No lo he probado, sigo esperando por Youtube...;) Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ola como puedo poner en los contactos que me salgan los de la tarjeta sin?? No sale la opción por ningún lado.
Gracias y un saludo Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía estoy verde en estos temas :confused::what: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
javig79 para los contactos tienes que ir a contactos y luego pulsar el boton de menu (tres rayas),y luego importar o exportar.Y le das a importar y te sale dos opciones e importa los de tu cuenta google y los tendras asi por lo menos lo he hecho yo.No se si me explicado bien.Disculpad he puesto el mensaje dos veces.
Última edición por cuse8 Día 18/07/12 a las 13:45:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me salen pero solo dos o tres nada mas.Prueba entra en gmail,contactos,y le das a opcion "buscar y combinar duplicados", seleccionas dicha opcion y encuentra automaticamente los que estan duplicados y el solo los combina. A ver si te sirve.
Última edición por cuse8 Día 18/07/12 a las 15:31:12 |
|
|
|
Para que no te salgan duplicados en el teléfono prueba a hacer esto, entra en contactos > menú > ver y hay te da opción de marcar los que quieras que se vean al abrir los contactos, todos los que marques saldrán y si marcas por ejemplo la casilla de SIM y teléfono te saldrán duplicados los que tengas en la SIM y el teléfono, así con las que marques, yo solo tengo marcada la del teléfono y la de arriba que pone solo con numero de telefono y solo me salen los que tengo en el teléfono al abrir los contactos, yo tengo Rom sense y veo que tú tambien aunque lo estas posteando en CyanogenMod 9.0.0-RC1-Marvel, en las Cyanogen no se si se pone asi, ya nos contaras
Última edición por sefos Día 18/07/12 a las 16:48:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí