![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer hacer no hago nada,lo tengo siempre con el wifi puesto,tambien como red tengo 2g y me dura bastante.Hare unas capturas de consumos cuando se este agotando.
|
|
|
|
|
|
Le pasa a alguien mas lo del fallo de las llamadas en modo tablet(160-dpi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el modo tablet,me gusta mas en 240 dpi y me va de vicio..
|
|
|
|
Si,la verdad que la rom es una pasada,esta muy chula.
La pondre entonces tambien a 240dpi,aunque el modo tablet esta muy chulo.Si se sube a mas de 160,ya no entra en modo tablet,verdad? jajajaja. Magnifico trabajo. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente a que dpi viene, y como se pone a 240 dpi con que aplicacion, una ayudita..
|
|
|
|
Pero no me da esa opcion el euphoria,te refieres a ponerselo con el rom toolbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y viene por defecto a 320 dpi,lo cambias y haces los pasos que te indica para que el play store te deje bajar aplicaciones y no te diga que no son compatibles. |
|
|
|
En euphoria control cambios visuales
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahhhhhh,ok
Muchisimas gracias,modo tablet a 213 dpi y funcionando las llamadas ya. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta noob...
Pero os veo hablando del modo tablet.... que es exactamente!? Y viene ya en los ajustes de la rom!? Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le bajas los dpi de 213 te pone el movil en modo tablet automaticamente,no hay que hacer nada mas.Modo tablet pues eso,cambia el aspecto a una tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que al hacer una llamada y dejarlo en manos libres suena bastante bajo...os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias !! Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los subes ya te quedaria en modo normal....
|
|
|
|
queda descargando eternamente sin avanzar y despues de 10 o 15 minutos dice Error de descarga........
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas a meterle el modem LP6...,suena a problemas de conexion.Lo haces por wifi,por 3g,por los dos?.Y el internete te va bien en el Note?
|
|
|
|
|
|
ya le meti el LP6 y con él o sin él era lo mismo.....por 3G y si, todo lo demas bien.....ya no se que peuda ser........gracias amigo por la ayuda......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»