![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás funciona perfectamente!
|
|
|
|
|
|
Hola quería saber si alguno la ha tuneado o tematizado y si se puede gracias.Un saludo
Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth funciona perfecto en mi parrot 3100, eso si con la 7.0.1, esta tarde probaré la nueva versión a ver como va el bluetooth. Esta muy bien la rom, pero no creéis que consume mucha batería? O igual soy yo que no la tengo bien configurada? Que configuración es mejor? Yo uso el kernel de serie con badass.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, no había visto. Pues no sé, me imagino que será lo mismo, lo que no sé es usarlo jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 1er arranque ( como con todas ) bastante lento ( paciencia) pero luego despues del primer inicio y despues del primer reinicio manual, la rom va bastante fluida y el aspecto es inmejorable. La conexion de datos muy bien ( ultimamente con mi vieja version InserCoin 4 creo que era) tenia muy poca covertura, asi que creo que al flashear el firmware nuevo e instalar la rom , la diferencia en mi caso es exponencial, tengo HDPA en sitios que antes solo podia como mucho con 3G con una sola raya de covertuta. En cuanto al wifi, que decir, rapidisimo ha sido introducir la contraseña y ya estaba conectado, que mas que mas.... mmmm ah si, lo de la radio en streaming eligiendo emisoras desde la aplicacion de musica, joder, GENIAL !! Y bueno, a falta de comprobar el bluetooh en el coche ( yo no tengo parrot ) que lo conectaré al bluetooth del radio-cd Sony que tengo que tienen la funcionalidad de telefono en caso de llamada se va escuchando musica del telefono atraves de los altavoces del coche y se interrumpe si te llaman.... de eso ya os diré, de echo bajaré ahora y haré una prueba y os comento resultados. De momento creo que el cambio ha sido ha mejor, si que tengo la sensacion que consume un poco mas de bateria que la que tenia, pero bueno contando con que la bateria es su primera descarga y esta sin calibrar..... pues eso... hay que darla un tiempo de acomodamiento, pero puede que sea sensacion mia... no se. Observaré a ver. Por mi, de momento 100% recomendable tanto para los aficionados a trastear ROMs como a los que la quieran para uso diario. gran trabajo Bueno, edito para no crear otro post. Como me temia, funciona perfectamente, esta vez ni siquiera he tenido que apagar y encender el bluetooth del "loro" de mi coche para que reconozca nuevos dispositivos, se han dado la mano nada mas entrar en el coche y todo funciona bien, la musica, las llamadas ( con una calidad que mejora bastante la que tenia antes) y la reanudacion de la musica despues de cortar la llamada, ya de paso que he bajado a mirarlo he probado el gps, 5 segundos mas tarde de iniciar sygic ya estaba posicionado en el lugar, asique que decir..... WOW... Mucho tiene que mejorar la siguiente version para superar esta y hacerme cambiar de ROM de nuevo, ya que hago ultimamente una pereza en el tema de la reinstalacion y recuperacion mediante backups de mis app y demas que pues eso... y si esto va tan bien creo que me quedo como estoy ![]() PD: Se echa de menos el HTC Reader para mis Ebooks en formato Epub , pero vamos app para ello hay a patadas ![]() SALUDOS MAQUINASSSSSS Última edición por sebasbabel Día 23/05/12 a las 17:12:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasbabel su comentario: | ||
|
|
|
Oye, de donde has descargado la rom o que configuración has puesto? Lo digo por que a mi si que me da el error de los vídeos.
Saludos. Enviado desde mi Sensation 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy encantado..y lo de los vídeos sigue pasando...has cambiado el kernel o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada mas. La personalizacion la he hecho con Aroma y casi todo por defecto y reiniciado de nuevo y puedo reproducir videos con el repro del explorador ( ES ) y grabando con la camara tambien, el mismo video que he grabado le reproduzco, lo que pasa que con el del explorador hace un poco de saltos el video, minimos pero se notan, desde el de la camara nada de nada, vamos, con el reproductor de htc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien decir que vengo de Insercoin de las primeras sin sense 3.6 ni nada con una base antigua, lo mismo hace 5 meses o mas que no Flasheaba, no se decirte exactamente cuanto tiempo por que no me acuerdo... ![]() Cita:
A ver, yo grabo un video con la camara, que por cierto, entras en modo foto y si haces la foto la haces normalmente pero al dar a la camara se pone a grabar automaticamente.... (no se si eso os lo hace a vosotros tambien) y una vez que das al boton rojo que esta grabando y se ve el tiempo que lleva grabando te dice que guarda video, bien, pues abajo a la derecha esta el acceso a la galeria ( lo ultimo que has grabado o fotografiado sale ahi) y al darlo si es un video , lo reproduzco normalmente y si voy con el explorador a DCIM tambien , ahi da la opcion de elegir con que app abrirlo ( ES Reproductor de video de el explorador o Ver video que es la app de HTC), yo lo reproduzco con cualquiera de las dos que me salen, lo mismo para videos recien creados que para los que ya tenia en .mp4 grabados anteriormente. No se , cosa rara que solo sea yo. Última edición por sebasbabel Día 23/05/12 a las 20:26:19 |
|
|
|
Hola que tal soy nuevo en este Foro ya instale la Rom Corre Genial nadams tengo una duda alguna App para descifrar claves de wifi antes tenia wifi test auditor y wifi unlocker ahora no me las muestra play Store Saludos y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de verdad quieres mirarte el tema para lo de las claves usa wifiway, wifislax , backtrack o beini.... en live cd desde tu pc. Es la mejor opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando por primera vez ordroid, hasta ahora siempre usaba ARHD, pero tengo un problema. El titanium me dice que no soy root. Cómo es posible? ordroid ya de por si no rootea??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
arreglado tal y como me has dicho. Muchas gracias jaman, ya os iré contando qué tal va la rom. Por cierto, para instalarla vaya recital de preguntas de opciones de instalación...jeje... qué pena que la mayoría de cosas ni ideas de qué eran...
|
|
|
|
Vamos a probar ahora que ya funciona el bluetooth
En cuanto a sus opiniones ¿Cual es mejor Ordroid o Insertcoin? Saludos! |
|
|
|
|
|
OrDroid me parece más fluida. Probé ambas.
Ah, el BT funciona excepcional :P Sent from my Sensation using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema