![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haber si sale ya alguna version mas "final", que al final lo acabaria solucionando yo que solo se desbloquear el movil y gracias.. ajjaja
Ara sin coñas, esta gente se esta haciendo mucho de rogar, nose si por putear a los pesaos de la camara o que.. pero si hace tanto tiempo que salio el famoso kernel... nose yo ajjaja Que tengo ganaaaas yaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
Esta rom va de lujo, no gasta nada y es muy fluida, lo único que no funciona es la cámara, lo demás perfecto.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo en que vá perfecta pero tengo que decirte que la radio fm y los comandos de voz tampoco funciona
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder macho... Saldrá antes el HTC desire C con sense 4.0 qué una ROM para nuestra dhd....
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A finales de junio se actualiza el dhd a ics pero,se sabe que sense traera? Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues supongo que sense 3.6 ya que la sensation xl lleva ese y ea más moderno que nuestra dhd
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta formal, ¿eh? Nada de sarcasmo ni ironía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
|
|
Me abuurroooooooo.......
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he probado esta rom y me ha encantado, por eso quería preguntaros si sería posible ponerle una cámara de terceros. Ya que sin cámara no tiene sentido para mi. Un saludo a todos
|
|
|
|
Se a dicho muchas veces. Hay que leer un poco.
No funciona la cámara de ninguna manera Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La verdad que lo del sense 4 está todo muy callado todos los días estoy mirando haber si hay alguna novedad de la dichasa camara pero nada de nada hasta cuando habra que esperar ??.......... bueno paciencia que mas toca
|
|
|
|
Nueva actualización a versión 3.5. Aún no,confirmo nada pero me da qué hay cámara! Bajando qué estoy.... Ya os diré.
Edito: no hay cámara!!! 1 mes de espera para nada!!! Seguiremos así... Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 Última edición por el_ninyo Día 17/05/12 a las 00:29:17 |
|
|
|
[quote=el_ninyo;4634750]Nueva actualización a versión 3.5. Aún no,confirmo nada pero me da qué hay cámara! Bajando qué estoy.... Ya os diré.
Edito: no hay cámara!!! 1 mes de espera para nada!!! Seguiremos así... no se mucho ingles pero segun leo es una pequeña actualizacion de todas las aplicaciones y pone entre parentesis(es una pequeña actualizacion no penseis que la camara funciona)que rabia jejejeje |
|
|
|
|
[quote=vrg30;4634909]
Cita:
|
|
|
|
Entonces seguir esperando una versión todo todo lo básico funcionando o a que HTC lance la oficial, ni modo así es esto.
|
|
|
|
|
[quote=el_ninyo;4635047]
Cita:
|
|
|
|
[quote=vrg30;4635096]no sé si a mi eso me consuela... Me parece admirable el trabajo de todos los cocineros pero que no se pueda utilizar aun la cámara cuando queda poco para que "en principio" Htc lance la rom oficial para la DHD o para que salga la Desire C...
|
|
|
|
Yo hasta que no salga la cámara paso ya.
No puedo estar sin cámara con dos críos que tengos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC nos va a hacer esperar bastante por la actualización. Lo que quieren es que nos cansemos de esperar y vayamos a por un HOX. No caerá esa breva XDDDD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema