![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dame la baja por por favor, y agradecer a blackvargas y a los demas foreros por su trabajo y teson
|
|
|
||||
|
||||
|
borrame black que a no ser que baje a 400 nada,y dificil lo veo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis borrarme. Tengo uno de la segunda conjunta y este era para mi novia pero no creo que aea de recibo pagar 3 meses después una cantidad por encima del mio.
Gracias por todo. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Por estos precios no me interesa seguir en la conjunta. Muchas gracias por el esfuerzo.
Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El resto de proveedores o bien no han respondido, o no podían satisfacer nuestro requerimientos o han dado precios por encima de los 500 euros. No creo que las debamos tomar precisamente con las tiendas que nos están dando la opción a ahorrarse unos euros a todos aquellos que están interesados en coger el terminal.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
en el tiempo de contraofertas las tiendas estan informadas??
es decir, blackvargas tu le envias algun tipo de comunicado que no esta interesando el precio o algo?? o ellos son los que tienen que indagar por aqui?? yo sigo esperando contraoferta por 2 dias mas ya... que mas me da y si no baja de los 400€ pues un placer haber formado parte, gracias a blackvargas y racatapun por sus esfuerzos desinteresados y.... ya saldran nuevos terminales que por precios similares satisfagan nuestras expectativas petandolo desde otra galaxya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR DEJAD LOS COMENTARIOS PARA EL HILO DE OFF TOPIC, ESTE HILO ES PARA BORRARSE LOS QUE ASI LO QUIERAN, los off topics hay un hilo abierto para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento , el precio se me va totalmente de presupuesto , intentaré conseguir algo en la segunda mano , estoy sin smartphone , pues vendí el S2 para pagar este... una pena , gracias a todos los organizadores por el trabajazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
430-estilete cursa baja de la conjunta, a ese precio se lo saco a una operadora
|
|
|
|
Blackvargas, cuando puedas eliminame uno de los dos terminales. Seguiré en la conjunta para una sola unidad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Agradecería a todos los que ya nodesean seguir en la conjunta lo indicaran lo antes posible en este hilo para que pueda tener las listas lo más ajustadas a la realidad! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
BlackVargas, gracias por todo este curro.
Te pediria que me borraras de la lista de reservas. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Bórrame de la conjunta blackvargas que a mi hermana se le ha quedado una carita cuando le he dicho el precio....
![]() En fin, creo que los que lo compramos en la 2ª conjunta somos los que hicimos la compra del año, porque, aunque en unos meses baje el precio, el haber disfrutado tanto tiempo con él a mayores compensa de sobra Un saludo y muchas gracias a todos los implicados en esta conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eliminados los mensajes que poco tienen que ver con este hilo Os recuerdo que para debates teneis este hilo [Debate] Hilo de Off Topics para la 3a. conjunta |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»