![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no sé si os pasa tb a vosotros, pero al instalar el tema ics desaparece la función almacenamiento masivo usb...voy a investigar más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico como lo hago desde hace unos meses, lo cual no quiere decir que sea la mejor ni la peor opcion... solo por si no la has probado. - Bajate el ultimate multi tool (si no lo tienes, dimelo y te lo subo a algun server) - Conectas el tlf al pc, asegurate de tener los drivers correctos bla bla bla - Operaciones/flash/flashear radio - En la lista de radios, elijo la 1º, que es la que tengo actualmente. (en mi firma la puedes ver) - Flash. Después, he probado este metodo tambien: (el que recomiendo, ya verás tú cual te viene mejor) - Fastboot commander - Conectas el movil en modo carga. - En el boton de radio, seleccionas el archivo de la radio a instalar. - Flash radio. - Sabrás si ha ido bien cuando te aparezca algo como flash succeess o algo parecido. Por ultimo, la que estás probando que no te funciona. Meter el archivo en la sd, no en una carpeta, suelto por la tarjeta... Reset en bootloader y cuando te la detecte, cargará con una barrita roja (creo) y te dirá que ya la tienes. (Este metodo no estoy segura de habertelo explicado bien, porque lo usé hace mucho tiempo, personalmente, te recomiendo el fastboot commander). Cuando hayas flasheado la radio, recuerda borrar el archivo, o guardarlo en otra carpeta porque sino, cuando vuelvas a reiniciar en bootloader, te la volverá a instalar de forma automática... Si me equivoco o aun asi no te aclaras, aqui hay unos compis la mar de apañados que seguro que te ayudarán mas y mejor ![]() Espero haberte ayudado, ya nos dices. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@masian, no he instalado el ics, no sé como irá con él. Sin el tema te va todo bien?
Última edición por lokitina Día 09/02/12 a las 11:30:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, sin el tema todo perfecto, además con el zip ultrasmooth rosie el launcher va genial. No he visto ningún tipo de bug en la rom. Ahora bien, al instalar el tema veo que el modo almacenamiento usb masivo se te elimina. Eso y que las notificaciones están en un color negro, cuando la ventana de notificaciones es gris oscura, te cuesta ver las letras...Por lo demás es un tema magnifico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos EDIT: para detallar un poco. Uso la 3.6, y el tema lo he instalado posteriormente haciendo su correspondiente wipe dalvik. Ahora voy a probar desde una instalación limpia. Última edición por masian Día 09/02/12 a las 11:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, solucionado, desde instalación limpia y bajando no sólo el tema, sino también el update que te viene.
Funciona el modo almacenamiento usb masivo y las letras de las notificaciones son de color blanco. Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una captura de consumo de e3rbus 3.6 decir que la he estado trasteando esta tarde. Opinad!
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa!!!
![]() Me ha sorprendido gratamente esta ROM: estabilidad, cámara, intensidad de wifi/cobertura... Aunque se echan en falta utilidades propias de otras Runny (desmontar la sd, personalizar el botón derecho del dock, scroll continuo en el menú de aplicaciones) y de consumo regular (se ha bebido un 40% en 5 horas, aunque es pronto para hablar) Por ahora me la quedo. Y a partir de ahora haced caso a lokitina y a rafa, que los dejo de encargados de este post Salud! Última edición por cantavro Día 10/02/12 a las 00:32:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no te mueves de aqui! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, OK. A ver si Loki y yo estamos a la altura de las circunstancias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno q ambientazo, me voy a animar a probar dicha rom, jamas la e probado y como el Rober presume de ello haber que tal
![]() Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ambientazo... Somos pocos, lo que pasa que hacemos mucho ruido, Aireluxo yo también te recomiendo esta rom, la verdad que corre bastante bien, el consumo al principio te va a decepcionar. Pero cuando se asienta... notarás la mejoría seguro. Ala, a flasear se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por mi parte te la recomiendo, es la mejor que probé.Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno :$ que me pongo rojo jejeje
pues acabo de descargarla y haber que taL , ultimamente la batería me cae en picado ... motivo??¿ no se ... activar los datos ... Pero mira me a llamado la antención y encima con el buen humor que hay por aquí mas ! jeje Enviado desde El Pc Comiendome un huevo Kinder... ( Buahhh cuantos años ) XD un saludo GENTE !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para offtopiquear (tomá!) y decirte que si estás comiendo kinder, las normas del hilo dicen que debes darme un trozo y el muñeco. No lo digo yo, son las normas. Pasate algo, no? ;). Offtopic off Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera q te envío un trozo x blutusss (: Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
tirense algodon para los pobres...
|
|
|
|
|
|
Hola buenas!
Me esta empezando a calentar el asunto de cambiar de Rom , tengo la RCMix3d Runny v4.0 y la verdad que me va genial . Entonces estoy entre esta y la de Smartdroid , me recomendais esta en tema de bateria , fluidez y demas?? Por otro lado el tema de los Tweaks me interesa , como lo del scroll en las aplicaciones ( he visto que no tenia ,hay algun modo de ponerlo?) o tb lo del disparador de la camara en el boton de volumen ,aunque ayer vi que cantavro posteaba que instalando una aplicacion le funcionaba esa opcion del disparador. Sin mas, si podeis aconsejarme un poquillo . Muchas Gracias! Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por mi parte te la recomiendo, es la mejor que probé.