|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros yo sigo aun con la v.11 no se por cual de las ultimas que has echo decidirme me podiais decirme la diferencia que hay entre una y otra a mi me gusta vastante el sense por eso no la he cambiado aun gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de cambiar la radio no me ha vuelto a dar problemas de reinicio ni apagada, va de maravilla, gracias Kings!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un saludo vecino y a ver si este año conseguimos los 2 el ascenso.
|
||||
|
||||
|
Hola que radio has puesto, yo tengo la 10.56.9035.00U_10.149035.01_M y la verdad que se me reinicia el sense, y me fallan algunas cosas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la v2. Por ahora todo bien. Muy chulo el icono del wifi. Ya os iré comentando qué tal va esto. Cuando se asiente probaré otro kernel como ha hecho Jureca.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis comentarios despues de llevar 2 dias con esta rom. La bateria un diez y todavia tengo un 14% desde ayer a las 6 dr la mañana. Todo el dia con wifi, llamadas varias, correo, redes sociales..... Eso si por la noche desconecto todo incluso los datos. Pero por ahora es la mejor. Errores? Ninguno por ahora. Cuando sea la definitiva sera una de las mejores.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el dia con esta rom y le he metido el kernel de 1,5 y debo decir que es la mejor que he probado. Bateria estable muy bajo consumo y anda fina, fina, fina. De momento ningun error ni fc en todo lo que he probado.
Un aplauso para los desarrolladores de esta rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el dia con esta rom y le he metido el kernel de 1,5 y debo decir que es la mejor que he probado. Bateria estable muy bajo consumo y anda fina, fina, fina. De momento ningun error ni fc en todo lo que he probado.
Un aplauso para los desarrolladores de esta rom. Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que me pasa por tener el hboot 1.17.2008 Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches he puesto KingDroid ICE CREAM v.2 y el bluethoo no me envia y tampoco puedo recibir archivos alguno le pasa gracias
Última edición por jaman Día 04/01/12 a las 23:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel a 1.5 me va todo considerablemente mejor aunque me sigue dando el fallo del whatsapp. Sospecho que tiene algo que ver el sistema de ahorro de energía
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me vale el gratis de asop Sent from my htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola acabo de intentar instalar la King Ics v2 y lleva el logo de Kdroid como 20minutos y no inicia, vengo de la V.10 y le he hecho los wipe y fullwipe, pero sigue ahi el logo. que tengo que hacer para volver a intentar instalar esta version si no arranca o volver a la version antigua; me refiero para salir del logo y continuar.gracias gente por su trabajo y respuestas. un saludo
![]() Sent from my htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel nuevo, de momento genial, le hice lo del firmware y como dice jureca si se nota mas fluido, fallos ninguno, el whatsapp se actualizó hace unos días y dejó de darlos.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |