ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
Ahora otra cosa, quizá más inquietante que ninguna: Apago el móvil por completo. Conecto el cargador y se enciende el teléfono y pasa al CWM Recovery a la espera de que eliga algo... ¿Por qué me pasa esto??
Esto lo puedes arreglar desactivando las opciones de deputación desde el menu ajustes --> aplicaciones ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/11, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Me ha funcionado de lujo hasta que he restaurado datos y apps con Titanium B, con lo que ahora me aparece "el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente", y obliga a meter una y otra vez el PIN, sin que pueda hacer nada más. ¿Cuál es la solución? ¿Volver desde el principio e instalar todo a mano?
Si has recuperado datos de configuración normal que te de errores, cuando se cambia de rom, solo hay que restaurar aplis. Ni puntos de acceso wifi, ni configuraciones, tendras q volver a flashear la rom

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Viejo 20/12/11, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Para todos los que tengan problemas a la hora de instalar la ROM o de configurarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
deathlok deathlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawey U8650
Tu operador: MasMóvil
Me ha funcionado de lujo hasta que he restaurado datos y apps con Titanium B, con lo que ahora me aparece "el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente", y obliga a meter una y otra vez el PIN, sin que pueda hacer nada más. ¿Cuál es la solución? ¿Volver desde el principio e instalar todo a mano?
A mi m paso lo mismo,no utilices el titanium para datos, solo sirve para restaurar aplicaciones y no todas, solo las k te hayas decargado de los market o instalado por tu cuenta.Tuve k formatear todo y reinstalat la Rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
yonkone yonkone no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Hola, he estado mirando un poco esta apli. Busybox, pero aun no me enterado muy bien sirve, lo que si he visto en la valoración de usuarios que no a todo el mundo le vale o les dan algunos errores, creo que hay algunas app parecidas prueba con otra haber si te funciona.

El market puso uno no hace mucho nevilhuawei por aquí que va bastante bien:

Lo de cambiar la resolución del cacharrin con el lcd que dices creo que ya se hablo anteriormente y no era muy aconsejable cambiarlo.

De todas formas veo muchas preguntas y no lo digo solo por ti… que ya se han comentado antes o que están en este foro y si buscamos con el buscador (valga la redundancia) que para eso lo pusieron (arriba a la derecha) seguro que se aclaran muchas cosas.

Un saludo ;)
Gracias por la respuesta, ya esta solucionado, el busybox me descargue la version pro y sin "pro-blemas", el market tampoco desaparece, sufro algun reinicio cuando subo mas de 729mhz con Set cpu (este mismo en cada reinicio toca reinstalar) pero nada dramatico, Lo que mas me molesta es en el market me sale un cartelito en muchas aplicaciones que dice "aplicacion no compatible con el terminal" o algo asi.

Un saludo y muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonkone Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, ya esta solucionado, el busybox me descargue la version pro y sin "pro-blemas", el market tampoco desaparece, sufro algun reinicio cuando subo mas de 729mhz con Set cpu (este mismo en cada reinicio toca reinstalar) pero nada dramatico, Lo que mas me molesta es en el market me sale un cartelito en muchas aplicaciones que dice "aplicacion no compatible con el terminal" o algo asi.

Un saludo y muchisimas gracias

Mas bien eran problemas de aplicaciones que no tenían mucho que ver con la rom, como decías.. me alegro que ya se hallan solucionado.

El tema del overclocking en set -cpu no es aconsejable ponerlo tan alto siempre, yo lo tengo a 600mhz y me funciona todo muy fluido y muy bien, solo lo pongo puntualmente a 690mhz o 710mhz para algún juego que requiera un poco mas como el NFS Shift pero por lo general como te dicho lo tengo a 600mhz, así no me dan reinicios, gasta menos bateria, se calienta menos y a la larga sufre menos el aparato.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla, haber si alguien me lo puede solucionar....

Desde algún tiempo me salen unos mensajes en la parte de abajo un poco molestos y que no veo la manera de quitármelos... pongo una foto del pantallazo para que lo veáis mejor.

Saludos ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1324472797969.jpg (28.9 KB, 279 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
tengo un problema con la rom.... me dio un fallo el telefono y se me reinicio pero ahora cuando se me inicia no aparece para poner la contraseña de mi SIM... ahora no me detecta como si tubiera la SIM metida.. y la verdad que no tengo ni idea.. de como hacer que la detecte e kitao la bateria la e vuelto a poner y todo nose parece que se hubiese desactivado la red .. alguien sabe como hacr ke me detecte la sim?

edito... le di al menu recovery a wipe data... si se me a borrado todo y tal pero bueno al menos tengo la SIM funcionando..

Última edición por juanlux86 Día 21/12/11 a las 15:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Hola juanlux86

Una pregunta antes de meter la ROM ¿tenias hecho un backup previo?.
Si es asi metiendote en el recovery haz un restore de la anterior ROM si no es asi probaria a instalar la ROM original para a ver si se corrige.
Ya comentaras. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
A ver que tal está esta La otra la veía casi como una versión alpha.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
sekkucum sekkucum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Hi benru your rom is rock.Today i changed wallpaper and i couldn't back default wallpaper.Where did you hide it
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
300m 300m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola,os pasa a bosotros que con esta rom cuando quieres seleccionar el tono de llamada solo te deja poner al que viene por defecto ,yo elijo uno le doy a aceptar y cuando entro otra vez esta el tono por defecto ¿¿¿alguna soluccion??? ...un saludo...

Última edición por 300m Día 22/12/11 a las 20:29:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Inside framewok-res

Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va de lujo Esta vez sí me quedo con ella, aunque aún hay algunas cosas que corregir.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
 Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
Esto lo puedes arreglar desactivando las opciones de deputación desde el menu ajustes --> aplicaciones ;)
Le he quitado las dos únicas pestañas que tenía seleccionadas, pero sigue igual, no carga, sale el recovery. A ti sí te carga con normalidad?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Si has recuperado datos de configuración normal que te de errores, cuando se cambia de rom, solo hay que restaurar aplis. Ni puntos de acceso wifi, ni configuraciones, tendras q volver a flashear la rom

Ah, vale, pues ya lo sé para otra vez ;) Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Le he quitado las dos únicas pestañas que tenía seleccionadas, pero sigue igual, no carga, sale el recovery. A ti sí te carga con normalidad?
Es un bug del Recovery, pero el teléfono si lo tienes enchufado a la corriente se carga, aún así, yo siempre lo cargo con el móvil encendido, no me afecta demasiado el bug ese del recovery al no apagarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
javieliyo javieliyo no está en línea
Miembro del foro

hola, alguien me puede ayudar? quiero cambiar el número de pantallas de inicio y que la foto del fondo salga entera en cada pantalla, no a trozos. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es cosa del launcher, no de la rom.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Es un bug del Recovery, pero el teléfono si lo tienes enchufado a la corriente se carga, aún así, yo siempre lo cargo con el móvil encendido, no me afecta demasiado el bug ese del recovery al no apagarlo.
No, no, a mí tampoco me afecta, ya era pos curiosidad, por si me pasaba sólo a mí. La ROM es espectacular, y gran trabajo!!

Si dices que es del Recovery, si le pongo el 5 (que no se si se podrá), se solucionaría eso, no?
EDITO: Ya tengo el Recovery V5.0.2.6.

EDITO: Por otro lado, y no tiene nada que ver con la cuestión anterior, deciros que tengo el SPB Launcher (que lo compré en su día) y se atranca muchísimo. Es algo que también me pasaba en anteriores ROMs, y también en la TAB, o sea que no es tampoco por el dispositivo. Este launcher es la caña, pero como digo, a veces va como el culo. Una pena, la verdad.

Última edición por htcsp Día 22/12/11 a las 20:52:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 09:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /