![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora en serio, hay que apretarles donde más les duele, en publicidad negativa en Facebook. O cumplen y dan datos reales de envíos, fechas y códigos, o caña en FB. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo ganas al teléfono, aunque que conste que ya he tenido uno, y sino es este me arreglaré con otro, pero si martes no lo tengo conmigo no esperaré un día mas y solicitaré el reintegro del dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues espera otras 2 semanas para que te ingresen el dinero a tu cuenta.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A los "señores" de ************ ya les podria haber servido la experiencia.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto está que arde. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un correo a ver si me pueden explicar que esta pasando. En cuanto respondan os cuento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al pedirles los numeros de expediciones ( era un hilo con unos cuantos) ..esta es la respuesta:
************.com Spain Online Hola los que no llegan , lo reciben el 19 lunes o martes 20, ni bien tengamos los nros de expedición lo pondremos x aquí , saludos Esperemos que sea asin !! por lo menos ya tenemos un fecha en la cual agarrarnos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ATLANTIS1976 Día 15/12/11 a las 11:07:09 |
|
|
|
Es la fecha que dieron ayer a casi todo el que preguntaba.Lunes o martes.Supongo que lo dicen para no meterse en la huelga.
|
|
|
|
A propósito.Mi marido quiere otro cacharrito ,iba a pedirlo a los mismos para aprovechar el descuento que se supone enviarán, no lo he comprado porque aún no lo tiene claro por cual decidirse.Antes de ver lo de las conjuntas vi que en Amazon.de salian algunos modelos baratísimos, mucho más baratos que en amazon.es importados de alemania.
Alguno habeis comprado? Es que no me quiero imaginar este lio en alemán, si casi no me veo capaz de hacer la compra, cómo para reclamar algo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario: | ||
|
|
|
Yo les solicitaría una fecha definitiva y cerrada de envío. A ser posible el lunes. Sino nos metemos de lleno en la huelga del 21 al 23 y tenemos que esperar otra semana más. Y si no lo cumplen o nos devuelven el dinero, o nos aplican un descuento, o nos dan un vale por una mariscada a tutiplén en las Rias Baixas. Lo que la mayoría prefiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA SOBRE MI PEDIDO.
Os pongo en antecedentes: Pedido de dos móviles, 684 € del ala. Pago confirmado por ************ el día 01. Envío a través de SEUR el día 07. Problemas con la factura y retención en aduanas Madrid. Pues hoy, día 15, viendo que no se sabe nada de mi pedido, contacto con ************. Ellos contactan con SEUR y resulta que MI PEDIDO LO HAN DEVUELTO A MÁLAGA. Si esto no es para mear y no echar gota, que venga dios y lo vea. Graciela me ha llamado y me ha pedido perdón, que le va a dar celeridad al asunto a ver si me llega el lunes. En serio, si no me llega el lunes martes anulo el pedido, que le den a otro mis dos móviles. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De Las Palmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la empresa de marras, y tras hablar con Graciela 2 veces, me ha dicho que mañana empiezan a enviar, dicen que tienen 400 atrasados. Me daban de plazo hasta el miercoles para recibirlos. Les he dicho que nanai, que hay unas condiciones y son para cumplirlas. Que a partir del miércoles me venía fatal, y que sí el martes no estaba aquí que cancelaba el pedido. A ver que pasa.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|