![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigue contando conmigo figuramolon, habria que ver la politica de devoluciones de vipventa y si se podria pillar por empresa tambien que me interesa bastante pillarlo asi.
si se eligiera ************ estaria bien negociar la devolucion del compañero de la primera compra conjunta que ha tenido el problema con ellos. saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo también, con la oferta de vipmovil a espera de lo que digan de la política de devolución y si sale defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la realidad y los "intringulis" del mercado de distribución, pero parece claro que si una tienda como Sandevi, que yo hablé con el encargado, me comenta que a ellos les venden el movil significativamente mas caro de lo que salió por aqui la conjunta su proveedor europeo de confianza, saco la conclusión que es muy probable que existan varios precios de distribución y, posiblemente, uno de ellos (el mas barato) sea de unidades "remanufacturadas" (lo que no quiere decir que esten mal). Me apoyo tambien en un comentario muy amable que me comentaron en Kierounputomovil y en otra conversación que tuve con Antzup.
Eso debe explicar lo del doble precinto: unidades que salen de la fábrica de Samsung, que vuelven a Samsung para aplicarles algunos cambios (soft), la misma Samsung vuelve a poner otra pegatina encima, y ¡hala!, para el precio de distribución "refurbished".. Entiendo tambien, que podrian ser primeras unidades de las primeras tiradas de la producción masiva, siempre un poco expuestas a los defectos iniciales, que en el caso de las unidades fabricadas mas tarde es probable que sean eliminados esos defectos. Por ello no nos debemos de extrañar que si en el CorteInglés sale por 720€, en tiendas de confianza con distribución europea fiable sale entre un 15 y un 20% menos (que por mucho que estiren a los proveedores se lo hacen pagar), y por aqui en las conjuntas sale por mas de un 30% de descuento. En algún lado tiene que "estar la cosa"..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de vipmovil vienen nuevos de fabrica, sin desprecintar, con factura y de la UE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mi parte voto a vipmovil si su politica de devoluciones es buena y acepta a nombre de empresa jeje se podria saber de donde vienen los moviles??? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, convendría te dieran el máximo número de detalles, procedencia especialmente, por el tema de las actualizaciones que están dando ciertos "polacos", así como la política de devoluciones, cambios...
Lo tienen a 583 como precio más barato en su web, la verdad que han ajustado lo suyo, las cosas como son, buen trabajo figuramolón. Última edición por cesarleeds Día 29/11/11 a las 18:16:22 |
|
|
|
Cuenta conmigo figuramolon, eso si pendiente de políicia de devoluciones.
Saludos y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon, cuenta conmigo tambien a la espera de ver el tema de lo de las devoluciones.
Ya diras, como se va a hacer el tema para el pago, envio, etc... Gracias por tu trabajo. P.D.: Se podrian enrrollar y meter en el pedido una fundica de esas guapas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que estan ajustadisimos! Por cierto decidme los que lo quereis con que tienda, aunque supongo que sera con vipmovil. Luego pongo su tramite de devoluciones y eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues a ese precio me parece perfecto.
A ver cuando lo podemos tener en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Figuramolon., por favor
Cual es el precio final..???. No tengo información al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que si lo cerramos todo hoy este viernes lo tendriamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo a falta de saber el tema de plazos.
Se sabe el plazo de entrega estimado? Eso para mi tambien es importante. Vale esto me pasa por no leer. Si es asi de rapido cuenta conmigo. Última edición por LORKIA Día 29/11/11 a las 18:25:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mesnaje de ************ que nos lo dejan con las mismas condiciones a 459 euros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las condiciones son buenas yo también estoy interesado.
Lo que diga la mayoría, pero yo pasaba de ************ Última edición por 6QBikes Día 29/11/11 a las 18:25:18 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|