![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como ya he comentado me hes imposible pasar de la 2.7.8 por que se me queda congelado y ya le he hecho wipe data hay alguna manera de poder dejar el movil a 0 q se borre hasta la sd interna porque no doy con la razon de porque pasa y las unicas q me acepta son las cf y la 2.7.8.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo he retornado también a la Beta6, la mejor.
La 7, demasiados FC, cuando cambio a modo vídeo y quieres cambiar a cámara de nuevo, te echa fuera, los colores, lo he notado..., fallos con la carga del GTalk en Wifi mode. En fín, de todas, me quedo con la Beta 6, por cierto ando con la Galnet MIUI, a la espera de la MIUI oficial. |
|
||||
|
||||
De momento el mejor kernel que he provado, volvi al 1.8 porque notaba inestable el v2 beta 6 con la Rom de vauss.
Ahora llevo la CheckROM V5.5 Super Optimized XXKI3 y de momento bien el 1.8 |
|
||||
|
||||
Me podeis recomendar que version es la mas fluida y mas estable?? Quiero probar kernerl para decidirme por uno y me han recomendado en el foro de criskelo este.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
La beta 7 tiene un lag de cojones,no me habia pasado con ninguna version ni con ningun otro kernel.
|
|
La versión que mejor va es 1.8. Las v2 beta dan bloqueos y he probado todas las beta, incluso la 8 y se me bloquean cuando con le hago un texto con SMARTBENCH 2011. No puedo ajustar voltajes desde SETCPU, me da error cuando verificó, aunque deje los voltajes por defecto del Kernel.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es para un galaxy S2 con criskelo le pongo la v8? O quizas dego mirar otro skerneles k no sen los de siyah?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Estoy alucinando, abro root explorer, system/etc/ y donde esta init.d?, con KI8 stock y siyah 1.8. Como se puede recuperar esa carpeta?
Edito: Tengo que crearla, jejeje. Aun estoy con mentalidad de Galaxy S Última edición por estebitanpn Día 16/10/11 a las 17:41:48 |
|
|
Cita:
![]() por ahora no he encontrado mejor kernel que el v1.8 |
|
||||
|
||||
+1 que aconseja el v1.8, es el mas estable
|
|
||||
|
||||
El 1.8 se supone q va bien pero solo es compatible con MIUI la v2.0 no?
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
La v6 va perfectisima en miui de bateria vibracion etc
by virus con SG2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La beta 8 va fatal, aveces no puedo desbloquear y tengo que forzar el reinicio y se me come la mitad de la bateria....me vuelvo a la beta 6 que iba fina fina..
Enviado desde el infinito o desde tapatalk $ |
|
||||
|
||||
A mi con la beta 8 me da error en la SD y me dice que tengo que formatearla.
|
|
Alguien puede colgar la beta 6 que no la tengo muchas gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|