![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tarde o temprano tendremos radio.
Yo personalmente no la uso por lo que no la echo en falta pero entiendo que la gente la quiera usar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que al final en un par de dias pasaremos directamente a la RC,¿ no?. Porque basicamente es una tonteria, desde mi punto de vista, pasar a una actualizacion teniendo la RC a la vuelta de la esquina.
|
|
|
|
Digo yo qué será así.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo tomate el tiempo que necesites pero si puede ser acuerdate que en el tema de las traducciones deberias estandarizar el uso de las mayúsculas en los submenus.
Aquí estan los tres ejemplos de formatos que se usan en esta última rom. "Vibración en silencio" "Vibración Normal" "todo el volumen" A pesar de ser PRO MIUIes (no por el idioma sino por atención y dedicación que nos ofreceis) voy a meterle la USA mientras sacáis la vuestra. De esta forma cuando salga la MIUIes se puede contrastar. Un saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tomatelo con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Despacito y buena letra kakomalo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto; esta aplicación es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas pero sin pausa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso se la recomendaba al compa,como dije antes a mi personalmente me va de lujo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por si no tiene tarifa plana o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, luego vienen las sorpresas.
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De ahí lo de miui usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra algun pack con idiomas, no?.
|
|
|
|
kako está trabajando duro para traernos otra maravilla de rom.
¿Hay ganas de probarla no compis? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero igualmente se puede poner en ingles en ajustes/sistema/idioma y teclado y cambias el idioma. como todos esos pasos vienen en chino, fijate bien los pasos ahora en español y luego los haces igual en chino. la verdad es k no la traduce al 100%, pero lo suficiente para no perderte salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|