![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te refieres a la version 5.3.1, no?, porque la 5.3.7 no la veo por ningun lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como narices se pueden poner tus propias alarmas?
NO se supone que es haciendo una carpeta ALARMS en la SD, igual que los sms y los tonos?!!! Por cierto, a mi la alarma me va bien Lo que tengo un cacao mental con los taskiller y creo que los voy a quitar porque veo que lo recomendais. Otro por cierto, alguien atras dijo algo de la camara... ¿NO se supone que es un fallo de la rom todavía? A mi me funciona una sola vez, si salgo ya no vuelvo a entrar hasta que reinicio el movil, que yo sepa estaba todavía así en esta rom, no?.. ¿Y como se quita el sonido?!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que desde que instalé la Rom no había probado Maps, pero al seguir la conversación de este hilo puedo confirmar lo mismo que se ha comentado. La última actualización de Maps funciona peor en nuestra Tattoo que la anterior. He instalado la versión 5.3.1 y funciona perfectamente !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo observo que se queda un poco congelado, pero desde luego no 5 segundos, decir que tengo el mismo rendimiento y el JIT activado, solo que tengo marcado "activar al arranque", aunque no creo que esa opción influya en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si lo poen en el post principal!! no?!! Me estoy liando. Y el sonido de la camara ¿como se quita? Y para añdir melodias para la alarma?! En la carpeta ALARMS de la SD no tira |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido de la camara, pones el movil en silencio y ya esta jaja.en el post principal pone camara ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y donde coñop yo he leido lo de que la camara tenia ese bug en esta rom?!! Sería otra rom?!! BUeno actualizacion a la ultima... 7.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que them y widget del tiempo son estos?
|
|
|
|
Para las alarmas en la SD poneis una carpeta que se llame media y dentro alarms.
|
|
|
|
Lo tenias en la segunda pagina del hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy probando chicos, funciona bastante bien x ahora...
estoy medio perdido con el tema de las particiones sd, para instalar los apps y mantener un poko ordenado. perdon si ay un tema ya creado, pero no encontre nada. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado varios scripts y funcionan a veces, si encuentras alguno que vaya dimelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeps, sí, me equivoqué. Es la 5.3.1. La 5.3.7 no existe, efectivamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mí tampoco me iba bien la última versión del maps y la he tenido que desinstalar e instalar la versión anterior (5.3.1)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jueeeer, carpeta media en la SD, ya e podía yo matar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ayer hice wipes para instalar la 2.3.4 desde cero y va como un tiro, imagino que porque está "limpita" y con todo recién instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en el android 1.6 habia un widget del tiempo que me gustaba. Es parecido al que he puesto en la foto, pero no el AIX Weather, si no el que lleva la hora y el solcito al lado.
Alguno como el del 1.6??!!! |
|
|
|
Fancy widget pro y el skin H7C Clock ese se parece al de 1.6 y el de la captura creo que es el beatiful widget.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias jefe! |