![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he metido mis animaciones y le he quitado las esquinas redondeadas, por probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad a alguno le lee la sd externa segun la tenia antes con sus carpetas y tal porque a mi no alguien me puede echar una mano¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo @intronauta
en la miui de xda (sin traducir) o en la china, sabeis de qué color sale esa cadena? no me doy cuenta y es que no me apetece reflashear para mirarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que debería ser en Launcher2/res/layout/widget_preview_item.xml , pero no lo coge :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, tema aparte... no os extrañeis que sea un bug. con la CM7 pasa, hya un par de cosas que no se cambian yo normalmente los tamaños y colores de textos los cambio en los estilos (styles.xml) pero con esta apk estoy un poco contrariado . si te fijas en el layout ese que dices, el texto es : <TextView android:textSize="20.0px" android:textColor="@android:color/white"... y ni es de 20 el tamaño ni sale blanco el "@android" indica que se utilice el framework del sistema, en este caso, la variable white en el colors.xmlhas probado a ponerle un valor manual? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
me tengo que ir, pero luego vuelvo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelvo a entrar a la carpeta a ver si habia borrado el fichero y efectivamente el fichero fue borrado, y la carpeta esta vacia.Alguna otra solucion ;) Por cierto, cada dia me gusta mas la ROM. Parece que me he comprado un movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, probé a mano pero nada, además icon_title_text ya está definido en negro pero vete a saber. Es muy lioso como se aplican los estilos, colores y demás. Ya te digo que me lié a cambiar colores estableciéndolos a mano en un huevo de xml y solo noté un cambio en un submenu
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Xavicom Día 20/04/11 a las 14:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copias las aplicaciones en /system/app a mano o desde adb shell: Código:
adb push Browser.apk /system/app/ adb push Superuser.apk /system/app y luego desde adb shell: Código:
adb shell chmod 644 /system/app/Browser.apk adb shell chmod 644 /system/app/Superuser.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joder mira q lo habia pensando... pero digo... no puede ser si aun sigue en la memoria... jaja Muchisiiimas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le fallan las descargas de archivos por 3G???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otro error mas a la lista. Creo que voy a volver a una Ginger de serie, a pelo... y ya cuando salga la version MIUI final vere lo que hago en funcion de los comentarios. Enviado desde el droide |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resubido de nuevo Browser.apk con una pequeña modificación en el icono de favoritos (estrella gris->amarilla/naranja)
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=344 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, he puesto las apps que has puesto corregidas, pero ahora me han desaparecido del escritorio, que más hay que hacer?
Un saludo y gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He vuelvo a entrar a la carpeta a ver si habia borrado el fichero y efectivamente el fichero fue borrado, y la carpeta esta vacia.