|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar, sigo con Noviembre en la actualización de Play Store. Alguna idea? :/
Última edición por eloimuns Día 04/03/26 a las 18:12:24 |
|
|
|
|
|
A mí tb me pasó, pero en algo menos de medía hora después le di a buscar y me saltó la actualización de los servicios de Google Play y se puso en febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo he actualizado 2 veces desde que instalé la de sistema de marzo y me sigue apareciendo "enero de 2026"
Veo que a cada uno una cosa distinta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Llevo semanas sin recibir ninguna actualización del sistema de Google Play. La que recibí era de 1,4 mb creo recordar, y sigo en noviembre de 2025. Tengo un pixel 8a.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el límite de carga del 80%? Desde la última actualización me carga al 100% aun teniendo el limite activado... Lo he desactivado y vuelto a activar, reiniciado el móvil, etc y aun asi cada vez carga hasta el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual desde la actualizcion de marzo. Tambien tengo el limite de 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solucionado. Hay que dejar cargarlo al 100% hasta que aparezca un escudo en vez del rayo, sino, no hace la calibración y volverá a intentarlo. El problema? Que en mi caso estaba bugueado, y por mas que lo deje 2h después de llegar al 100%, no salia el escudo. La solución fue, con el enchufe aun puesto, quitar la optimización de carga y volverla a activarla, ya me salió el escudo, y esta noche ha cargado solo hasta el 80%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la última actualización el móvil me iba medio decente . Tras ella, se caliente y se drena la batería . Ya no se que hacer !! No se si es un problema solo de mi dispositivo o les pasa a la mayoría. Tengo un pixel 10 pro XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
De tanto en tanto la calibra hasta 100, después vuelves a cargar hasta 80
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que tú estás en una versión estable , con lo cual me parece curioso que te vaya peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado lo mismo en un pixel 10 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente después de la actualización he notado mejoras generalizadas sin embargo en conexión bt y wifi he detectado una cierta inestabilidad con desconexiones aleatorias y/o falta de reconocimiento del manos libres que antes de ella iba bastante mejor, sin ir bien del todo
Agotando mi paciencia..... |
|
|
|
Yo salí de la beta de teléfono, me fallaba el pago en algunos datáfonos. Salí de la beta de teléfono, borré caché y desactulice la app. Apagué el móvil durante 10 minutos, volví a actualizar y todo volvió a la normalidad.
El mío es un Pixel 10 con sistema en marzo y SGP en febrero con la versión 26.09 |
|
|
||||
|
||||
|
Notas que en cuanto la autonomía es muy inestable?? A veces me dura más ,o tras veces menos . Y no se que hacer la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo unos días después de la última actualización que pasaba lo que comentas, pero ahora parece que el tema batería vuelve a funcionar correctamente.
|
|
|
|
Mis conclusiones con la actualización de marzo:
- Por fin la gpu no laguea, probada con todas las plataformas abiertas, ya no hay retrasos ni tirones en la multitarea o al abrir nuevas apps. - La batería sigue igual, ni mejor ni peor. Al final del día sin problemas. - Conexión Wifi y Bt mas estable, y el bluetooth ha mejorado el alcance en mi caso. - En la cámara, activar y desactivar los 50 mpx ahora es mucho mas rápido, y al hacer la foto también ha mejorado mucho el tiempo de captura y el procesado. - Al editar imágenes también es mas rápido cuando utilizo el zoom mejorado, el borrador mágico y enfocar. No es que el móvil sea otro pero en mi caso he notado varias mejoras que le hacían mucha falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el limitador al 80% de carga y me pasa que cuando llegue al 77% o así ese 3 por ciento último tarda una eternidad en compilarse antes no pasaba alguna forma de volver?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy en la beta de Android 17, así que creo que está afectando a todo el mundo en general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 77% al 80% tarda como 1h más, esperemos que lo arreglen pronto... |