Home Menu

Menu

Google Pixel 10 Google Pixel 10

Herramientas
Viejo 28/08/25, 02:21:19
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Que fundas vais a poner, las oficiales u otras.
La oficial sin duda , llevo casi 3 años con la funda oficial del pixel 7 pro y sigue en muy buenas condiciones , merece la pena gastarse un poco más en la oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/25, 08:03:11
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Pues ya no está el descuento con Waylet.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 08:04:09
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GeorgeCat Ver Mensaje
Hoy a las 21:36 y después de 3 horas de odisea en ECI de Tarragona he comprado un P10 Pro 256 con descuentos, 15% waylet, 250€ entregando Redmi 8 y 50€ cupón.
No he podido pagar con mi visa, no aplicaba el descuento 15% he pagado con tarjeta ECI de un familiar.
La odisea en resumen:
- El Redmi 8 no era mío y estaba bloqueado con cuenta Gmail...primera movida.
- No me dejaban pagar con la tarjeta ECI de otra persona por temas de seguridad...me he hecho una al momento con ayuda de Kevin de atención al cliente (mención especial para este chaval)a mi nombre pero no funcionaba, requiere de 24h para la activación, puffff!!!
- Finalmente después de escalar el tema a nivel superior me ha dejado utilizar la tarjeta ECI del familiar.
He sudado sangre pero lo he conseguido en el último momento no quedaba ni dios en la tienda!!!
Fecha entrega estimada 2 septiembre, veremos!!
Me paso parecido con el waylet y la tarjeta de ECI la chavala que me atendio se puso nerviosa al no ser mía, pero le expliqué que es un código QR en waylet que ha tenido que ser activado y verificado por mi familiar y que si no se lo digo yo ni sé entera jajaja, pregunto a un superior y sin problemas.

2 de septiembre es rápido, que color es? Y recogida en tienda o te llega a casa? El color jade es el que compré ayer para que me llegue a casa y hoy en la web no dispone de envío a domicilio solo recogida en tienda no sé porque.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 08:10:53
truenosank truenosank no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1 comentarios
Los que compramos en ECI con recogida en tienda, se sabe si hoy podremos pasar a por él?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 08:17:34
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por truenosank Ver Mensaje
Los que compramos en ECI con recogida en tienda, se sabe si hoy podremos pasar a por él?
Pues depende del número de pedidos que tenga. Cuando yo reservé el mío me dijeron que ya los tenían pero no los podía dar hasta el 28.
Em mi caso es un XL, ese no los tenían. Se refería a los Pro y 10 normales. Llama antes de ir
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 08:26:16
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Pues mi caso con waylet está siendo todo una odisea. El martes compré con waylet un pixel 10. Después de muchos problemas para que cogiera la oferta a la hora de pagar lo que faltaba me dio error el pago con waylet y lo pagué en el datáfono con la tarjeta de ECI asociada al waylet. Hasta allí todo bien.
Ayer volví para comprar un pixel 10 xl de la misma forma. Nueva odisea para que lo aceptara la maquina y esta vez me deja concluir el pago con waylet pero en el terminal de la tienda no consta que esté pagado. Por no perder la operación pago en el terminal con la tarjeta y la operación queda cerrada. Al mirar en waylet me figura que el cobro a través de waylet lo han efectuado a un supercor a 400 km de donde yo he hecho la compra. Se lo explico al vendedor (que el pobre estaba hasta las narices de waylet) y me acompaña a atención al cliente y abren una incidencia. Total que ahora estoy con un cobro duplicado ( uno en waylet y otro a través de la tarjeta) esperando que me lo solucionen y rezando porque no me anulen la compra y pierda la oferta.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 08:35:57
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Cita:
Que fundas vais a poner, las oficiales u otras.

Pues habrá que esperar a ver si las que no son oficiales vendidas en las distintas plataformas son realmente de la gama Pixel 10..... He visto ya en algunos sitios que simplemente han cambiado modelo pero que luego no son para Pixel 10.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 08:36:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Pues mi caso con waylet está siendo todo una odisea. El martes compré con waylet un pixel 10. Después de muchos problemas para que cogiera la oferta a la hora de pagar lo que faltaba me dio error el pago con waylet y lo pagué en el datáfono con la tarjeta de ECI asociada al waylet. Hasta allí todo bien.
Ayer volví para comprar un pixel 10 xl de la misma forma. Nueva odisea para que lo aceptara la maquina y esta vez me deja concluir el pago con waylet pero en el terminal de la tienda no consta que esté pagado. Por no perder la operación pago en el terminal con la tarjeta y la operación queda cerrada. Al mirar en waylet me figura que el cobro a través de waylet lo han efectuado a un supercor a 400 km de donde yo he hecho la compra. Se lo explico al vendedor (que el pobre estaba hasta las narices de waylet) y me acompaña a atención al cliente y abren una incidencia. Total que ahora estoy con un cobro duplicado ( uno en waylet y otro a través de la tarjeta) esperando que me lo solucionen y rezando porque no me anulen la compra y pierda la oferta.
Tuve el mismo problema con. el pago a través de Waylet, y al final acabé pagando con una tarjeta de crédito normal, ya que el primer cobro no lo reconoció

El resultado es que ahora tengo 2 cobros (uno de Waylet y otro de ECI con visa) y a ellos solo les consta este último.

De momento he abierto incidencia en Waylet, pero sin respuesta. Desde ECI se supone que hoy se pondrán en contacto conmigo para darme alguna solución.
Si veo que esto se alarga mucho, acabaré reclamando a través del banco.

Ya me contarás si te dan alguna solución
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 08:40:10
Usuario muy activo

Cita:
Tuve el mismo problema con. el pago a través de Waylet, y al final acabé pagando con una tarjeta de crédito normal, ya que el primer cobro no lo reconoció

El resultado es que ahora tengo 2 cobros (uno de Waylet y otro de ECI con visa) y a ellos solo les consta este último.

De momento he abierto incidencia en Waylet, pero sin respuesta. Desde ECI se supone que hoy se pondrán en contacto conmigo para darme alguna solución.

Ok, supongo que habrá más gente con situaciones similares. A ti el cobro de waylet has visto donde lo ha efectuado?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 08:52:40
Miembro del foro

Cita:
Ok, supongo que habrá más gente con situaciones similares. A ti el cobro de waylet has visto donde lo ha efectuado?
El cobro de Waylet aparece que se efectuó en Madrid (C/ Hermosilla 112), aunque realmente lo compré en Barcelona.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 09:04:40
Usuario muy activo

Cita:
El cobro de Waylet aparece que se efectuó en Madrid (C/ Hermosilla 112), aunque realmente lo compré en Barcelona.
En el mismo que a mí!!!! Y yo compré en Alicante!!!! Deben de tener un descuadre de caja bonico,,
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 09:06:46
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Cita:
En el mismo que a mí!!!! Y yo compré en Alicante!!!! Deben de tener un descuadre de caja bonico,,
Esa es la sede de ECI, es bastante normal esa dirección en el cobro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/25, 09:07:42
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 15 comentarios
Cita:

No te preocupes que te lo resolveran relativamente rapido, pero tienes que abrir incidencia en Waylet.
A mi me paso igual cuando salio el S23, me cobraron 2 veces, una ECI y la otra Waylet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/25, 09:07:46
Likus Likus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
a mi el año pasado, con la compra del pixel 9pro, me pasó lo mismo. Al momento de pagar, waylet se quedaba pillado así que pagué con mi tarjeta normal. Al final tenía 2 pagos, de waylet y de mi tarjeta.
El vendedor abrió incidencia y en unos días me devolvieron uno de los cargos. No perdí los descuentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/25, 09:30:23
Usuario muy activo

Cita:
No te preocupes que te lo resolveran relativamente rapido, pero tienes que abrir incidencia en Waylet.
A mi me paso igual cuando salio el S23, me cobraron 2 veces, una ECI y la otra Waylet.
Si, acabo de abrir incidencia con waylet a pesar de que también lo estén mirando desde ECI.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 09:48:03
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: La ultima
Versión de Radio: La Ultima.
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Por si te vale de algo, C/ Hermosilla 112 ,es la dirección de los datos fiscales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/25, 10:22:53
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 5 comentarios
sin otra intención que no sea la de advertir a incautos y desmemoriados .... con la venta del pixel 9 (en sus 3 versiones pasó similar)
muchos usuarios por ahorrar 50 euros (que no lo veo mal) compraron en el corte ingles , mm , etc, con la esperanza de recibir pronto el dispositivo, incluso el corte ingles dio información equivocada en la fecha de entrega ... cuento corto ... muchos sufrieron bastantes dias porque sus pedidos no llegaban y se retrasaban , idas al CI, llamadas diarias, etc.
yo el 9 y el 10 para ahorrar dolores de cabeza y aunque salga unos euros mas preferi comprarlo directamente en google store.

PD en el hilo del pixel 9 de este foro esta el "historico" de la odisea que fue para muchos la compra en el CI
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 10:52:03
angel5f angel5f no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Cita:
Originalmente Escrito por GeorgeCat Ver Mensaje
Hoy a las 21:36 y después de 3 horas de odisea en ECI de Tarragona he comprado un P10 Pro 256 con descuentos, 15% waylet, 250€ entregando Redmi 8 y 50€ cupón.
No he podido pagar con mi visa, no aplicaba el descuento 15% he pagado con tarjeta ECI de un familiar.
La odisea en resumen:
- El Redmi 8 no era mío y estaba bloqueado con cuenta Gmail...primera movida.
- No me dejaban pagar con la tarjeta ECI de otra persona por temas de seguridad...me he hecho una al momento con ayuda de Kevin de atención al cliente (mención especial para este chaval)a mi nombre pero no funcionaba, requiere de 24h para la activación, puffff!!!
- Finalmente después de escalar el tema a nivel superior me ha dejado utilizar la tarjeta ECI del familiar.
He sudado sangre pero lo he conseguido en el último momento no quedaba ni dios en la tienda!!!
Fecha entrega estimada 2 septiembre, veremos!!
Más o menos tuve la misma experiencia, al final pude activar la mía en casa a través de la app y ayer lo compré con todos los descuentos pasadas la 9 de la noche
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 11:21:54
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Me paso parecido con el waylet y la tarjeta de ECI la chavala que me atendio se puso nerviosa al no ser mía, pero le expliqué que es un código QR en waylet que ha tenido que ser activado y verificado por mi familiar y que si no se lo digo yo ni sé entera jajaja, pregunto a un superior y sin problemas.

2 de septiembre es rápido, que color es? Y recogida en tienda o te llega a casa? El color jade es el que compré ayer para que me llegue a casa y hoy en la web no dispone de envío a domicilio solo recogida en tienda no sé porque.
La verdad que comprar un pixel en ECI sigue siendo un drama, si no fuera por los descuentos los enviaba a freír espárragos.
He pillado el color piedra lunar con entrega domicilio, 2 sep. és la famosa fecha compromiso, la que se pasaron por le forro el año pasado y que acabo con un cupón de 50€ por las molestias. Veo que en la store sale la misma fecha entrega para mi modelo....suerte 🍀.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/25, 11:50:27
apuntamito apuntamito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s4
Cita:
Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
sin otra intención que no sea la de advertir a incautos y desmemoriados .... con la venta del pixel 9 (en sus 3 versiones pasó similar)
muchos usuarios por ahorrar 50 euros (que no lo veo mal) compraron en el corte ingles , mm , etc, con la esperanza de recibir pronto el dispositivo, incluso el corte ingles dio información equivocada en la fecha de entrega ... cuento corto ... muchos sufrieron bastantes dias porque sus pedidos no llegaban y se retrasaban , idas al CI, llamadas diarias, etc.
yo el 9 y el 10 para ahorrar dolores de cabeza y aunque salga unos euros mas preferi comprarlo directamente en google store.

PD en el hilo del pixel 9 de este foro esta el "historico" de la odisea que fue para muchos la compra en el CI
Ya pero esq no es ahorrar 50€. Es ahorrarte 244,85 en mi caso q es el XL pro. Si Google aplicase el 15 tmb lo cogía de cabeza....

Pero en Google solo tienes el cupón de 20€ y el tradein q es igual q en ECI o MM

Y sinceramente por la diferencia de dinero a mí me da igual tenerlo una semana más tarde...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Reglas de Mensajes