|
|
||||
|
||||
|
La oficial sin duda , llevo casi 3 años con la funda oficial del pixel 7 pro y sigue en muy buenas condiciones , merece la pena gastarse un poco más en la oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 de septiembre es rápido, que color es? Y recogida en tienda o te llega a casa? El color jade es el que compré ayer para que me llegue a casa y hoy en la web no dispone de envío a domicilio solo recogida en tienda no sé porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Em mi caso es un XL, ese no los tenían. Se refería a los Pro y 10 normales. Llama antes de ir |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso con waylet está siendo todo una odisea. El martes compré con waylet un pixel 10. Después de muchos problemas para que cogiera la oferta a la hora de pagar lo que faltaba me dio error el pago con waylet y lo pagué en el datáfono con la tarjeta de ECI asociada al waylet. Hasta allí todo bien.
Ayer volví para comprar un pixel 10 xl de la misma forma. Nueva odisea para que lo aceptara la maquina y esta vez me deja concluir el pago con waylet pero en el terminal de la tienda no consta que esté pagado. Por no perder la operación pago en el terminal con la tarjeta y la operación queda cerrada. Al mirar en waylet me figura que el cobro a través de waylet lo han efectuado a un supercor a 400 km de donde yo he hecho la compra. Se lo explico al vendedor (que el pobre estaba hasta las narices de waylet) y me acompaña a atención al cliente y abren una incidencia. Total que ahora estoy con un cobro duplicado ( uno en waylet y otro a través de la tarjeta) esperando que me lo solucionen y rezando porque no me anulen la compra y pierda la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar a ver si las que no son oficiales vendidas en las distintas plataformas son realmente de la gama Pixel 10..... He visto ya en algunos sitios que simplemente han cambiado modelo pero que luego no son para Pixel 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resultado es que ahora tengo 2 cobros (uno de Waylet y otro de ECI con visa) y a ellos solo les consta este último. De momento he abierto incidencia en Waylet, pero sin respuesta. Desde ECI se supone que hoy se pondrán en contacto conmigo para darme alguna solución. Si veo que esto se alarga mucho, acabaré reclamando a través del banco. Ya me contarás si te dan alguna solución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso igual cuando salio el S23, me cobraron 2 veces, una ECI y la otra Waylet. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el año pasado, con la compra del pixel 9pro, me pasó lo mismo. Al momento de pagar, waylet se quedaba pillado así que pagué con mi tarjeta normal. Al final tenía 2 pagos, de waylet y de mi tarjeta.
El vendedor abrió incidencia y en unos días me devolvieron uno de los cargos. No perdí los descuentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de abrir incidencia con waylet a pesar de que también lo estén mirando desde ECI.
|
|
|
|
Por si te vale de algo, C/ Hermosilla 112 ,es la dirección de los datos fiscales
|
|
|
||||
|
||||
|
sin otra intención que no sea la de advertir a incautos y desmemoriados .... con la venta del pixel 9 (en sus 3 versiones pasó similar)
muchos usuarios por ahorrar 50 euros (que no lo veo mal) compraron en el corte ingles , mm , etc, con la esperanza de recibir pronto el dispositivo, incluso el corte ingles dio información equivocada en la fecha de entrega ... cuento corto ... muchos sufrieron bastantes dias porque sus pedidos no llegaban y se retrasaban , idas al CI, llamadas diarias, etc. yo el 9 y el 10 para ahorrar dolores de cabeza y aunque salga unos euros mas preferi comprarlo directamente en google store. PD en el hilo del pixel 9 de este foro esta el "historico" de la odisea que fue para muchos la compra en el CI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pillado el color piedra lunar con entrega domicilio, 2 sep. és la famosa fecha compromiso, la que se pasaron por le forro el año pasado y que acabo con un cupón de 50€ por las molestias. Veo que en la store sale la misma fecha entrega para mi modelo....suerte 🍀. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en Google solo tienes el cupón de 20€ y el tradein q es igual q en ECI o MM Y sinceramente por la diferencia de dinero a mí me da igual tenerlo una semana más tarde... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|