![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.microsoft.com/windowsphon...ule-world.aspx
Ahí podeis ver el estado del envío del Update. Vodafone está en Scheduling desde el martes pasado, y dado que la fase de Scheduling solo dura como mucho 10 días, esta semana tiene que llegarnos el update
|
|
|
|
|
|
El mio es libre y vivo en brasil y nada... Alguien sabe de alguna actualizacion en algum wp7 del mundo??? por que por aqui no tengo noticias de ningun terminal actualizado y es eso lo que me mosquea.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada.... de nada.... me recomendais el desire hd??? parecido al HD7 q tengo verdad???
|
|
|
|
Como os desesperais tanto?Es cuestión de horas!Que mas os da esperar unas horas o un par días más?
En fin haced lo que queráis pero creo que no merece la pena,de momento,hacer experimentos. Saludos |
|
|
|
Actualizado hoy a las 22:12 compañia vodafone españa por si sirve a alguien
|
|
|
|
se a parado en descargando por el 18% veremos que pasa
|
|
|
|
pues el mio ya a terminado de descargar todo son en total 10 pasos y ya va por el paso 8 instalando actualizaciones pone... haber que pasa por que tarda bastante y tengo un acojone que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy Vodafone y nada...! cuanto tiempo te tarda en poner las 10 actualizaciones?
|
|
|
|
Concluido ahora y me ha tardado 46 minutos exactos ya estaba qu eme estiraba los peros, paciencia porque tarda bastante hay una barra en el telefono que es la del progreso donde se puede ver que avanza muy lentamente, pero no pone porcentaje ni nada para mi un fallo. porque te desesperas,
bueno mañana vere las novedades que me voy a la cama. |
|
|
|
Pues el mio no tiene actualizacion ninguna,supongo que lo iran haciendo por zonas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidadesssss yo soy de Orange y nada de nada.... caguen toooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. gracias..! esperaremos a que la actualización pase por Barcelona! esto ya llega..
ya nos informaras que tal te funcionan |
|
|
|
|
Cita:
Quejate directamente a ellos,no hay derecho a que los mangantes estos hagan estas cosas,soy de vodafone pero,o todos moros o todos cristianos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb soy vodafon españa,xa ser mas exactos de granada y ahora mismo nada...volveremos a probar mñn a ver si hay mas suerte...
un saludo |
|
|
|
Yo tambien de vodafone pero mas pa el oeste de andalucia y na de naaaa.
Seguramente mañana en el transcurso de la mañana ya estara disponible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado conectando a zune y dándole a buscar actualización?
PD: Como quedan en la trophy las versiones de firmware y transmisión (radio) tras el update? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|