|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No por que no me estan descontando la valoracion de mierda que ofrecen los italianos si no un extra de 100€ por entregarles un movil....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira el PDF del pedido que igual si te pone lo de los _Buds ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al fiinalizar el pago, son 25 euros
|
|
||||
|
||||
El de 120€ en la de estudiante? Que color has cogido?
|
|
||||
|
||||
Como se puede comprar en la tienda estudiante? Lei mensajes atras pero no veo la forma. Y si no se puede normalmente, hay otra opcion? Si no en samsung plus me sale a 1200 con el descuento aprox, pero el codigo de cascos etc no se lo traga
|
|
||||
|
||||
Nada. Cookies borradas y no rulan los códigos.
Mañana probaré desde el PC. De todas formas asi no me caliento, que pilles el s23 Ultra el año pasado y este año pensaba pasar del 24. Lo malo que tengo la pantalla del 24 rota y sale por mas de 200 cambiarla.... si realmente me dieran los setecientos y pico que pone al elegir modelo en el renove aun con pantalla rota pero funcionando el movil (es el que uso aunque esté rota) pues aun me merecería la pena... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale me ha dejado el código de 120€ , me habian llegado varios códigos (diferentes emails) y no me dejaba meter...hasta que me ha llegado el código hace un rato al email mismo de la cuenta de estudiantes.
120€ de mismo email de cuenta estudiantes me ha funcionado...código con otro email no ¿Los que habeis canjeado los 120€ vuestro email era el mismo que el usado en la cuenta de estudiantes? Por si los tiros fueran por ahi.. Ahora tengo dos pedidos, cancelare el primero... S24 ultra 512GB (azul titanium) + watch 6 + buds 2 pro: 952,10€ (HOLAS24 + entrega movil 100€ + descuento 120€...el HOLA5 ya no me ha dejado, creo que es un uso o primera compra...) |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me llega el email que dice que tengo que verificar la cuenta antes de 24 horas |
|
||||
|
||||
Cita:
El código de estudiantes empezaba por EQQ y el de la tienda normal por RDS? Creo que es por eso que no funcionan uno en otro... Yo tengo un RDS pero necesitaría uno EQQ para la tienda de estudiantes (si es que mi teoria funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto lo del tema de meter el movil es solo para el descuento? A mi me hace 50€ aunque pone 100€ (tampoco tengo pensado enviarlo que dan una mierda) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:01:02 (GMT +2)