![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estoy dando cuenta de que la SD que le he puesto se me ha quedado corta ya que los 4 GB me los he comido enseguida, así que querría cambiarla por una de 8 o 16 GB. El problema es que me da pereza volver a instalarlo todo y tengo la extensión EXT creada para el Apps2SD; se me ha ocurrido que esto puedo hacerlo de la siguiente manera: 1) Hago un NAND backup, que si no me equivoco también salvaguarda el contenido de la partición EXT. 2) Pongo la tarjeta nueva; a través del Recovery creo una partición EXT igual que la de la otra tarjeta. En el espacio sobrante (FAT) copio el contenido de la trajeta original, dentro de este contenido se encontrará el NAND backup. 3) Desde el Recovery restauro el NAND backup que supongo que también me restaurará el contenido de la partición EXT. 4) Una vez comprobado que todo funciona correctamente cojo la tarjeta inicial y desde las herramientasde particiones del recovery elimino la partición EXT y la formateo en FAT (para poder utilizar esta tarjeta en otro dispositivo con todo su contenido) ¿Créeis que tendré algún proplema con estas operaciones? ¿habré metido la pata en algún paso? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ola a todos, primero de todo dar las gracias a todos y en especial a los que crearon esta rom porque es fabulosa, pero mi duada que me asalta es que desde que la puse no e logrado hacer que me salga el tiempo en este menu como observais en la foto sale la temepratura de la ciudad que quieras pues yo no logro que me salga , esque me gusta mucho eso de la temepratura y me habia acostumbrado a tenerlo pero aora no soy capaz de que vuelva a estar ahi, un saludo a todos y espero que podais ayudarme. |
|
|
|
Eso a mi tampoco me funciona, pero pensé que era porque no tengo tarifa de datos.
Me sale el sol, pero no dice ni la ciudad ni la temperatura. |
|
|
|
|
Cita:
No es mas facil que con titanium hagas copia de seguridad de las aplicaciones q tengas en la SD, q intentes meter todas las posibles en la memoria del telefono, apuntes las q no te caben... Luego con un adaptador de tarjeta u otro metodo conectas la SD al PC, copias la SD 4Gb al pc y la vuelves a volcar a la SD 8/16GB.. restauras desde titanium las aplicaciones q tenias en la antigua SD y luego pasas las aplicaciones deseadas a la SD, porque ya sabras q para esta roms no hace falta la particion ext2.... Creo q esto es mas sencillo, y seguro q funciona, lo otro q dices de la copia nandroid, quizas solo sirva para la roms y su contenido en el data... pero eso lo desconozco poogie podra confirmar q es lo q exactamente copia nandroid... Ademas evitas entrar dos veces en el recovery.... y los reinicios posteiores q son largos... |
|
|
|
|
Cita:
Has mirando en el menu de ajustes si tienes activida que te pille la ubicacion¿? por q a mi si me funcionaba, pero claro debes tener conexion (wifi o 3g) y tener marcado lo de la ubicacion... quizas si trasteas un poco con la aplicacion consigues q funcione de nuevo.. |
|
|
|
barra e imagem de inicio
Es la mejor rom. el reto es poner una Nueva Barra de notificación aplicación de mensajes de cyanogen, y una actualización de las imágenes también fue muy buen comienzo.
|
|
|
|
wenas, llevo varias semanas con la 2.2.1 community rom 2. no le metido ni kernel ni radio nueva ni nada. y tras coger el coche (a estado mucho en el taller) he probado el bluetooth (tengo un parrot ck 3100) y he comprobado que al rato de estar conectado el movil se me reinicia o algo xq miro y m esta volviendo a pedir el pin. a alguien mas le pasa? seria weno poner otra radio? esto ultimo no se si tendra algo que ver.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos a la espera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo modus83, seguimos a la espera a que el maestro poogie, nos saque algo.
|
|
|
|
Tengo la impresión que va a tardar más de lo que os gustaría el desarrollo de un update. Poogie está metido hasta las cejas en el desarrollo de la PassionMod, y es una verdadera locura con el cambio de código y del kernel en general.
¡Ojalá que me equivoque! Sería genial tener esas mejoras en la Community, e incluso un update para la Fire LX, pero tendremos que tener paciencia y animar mucho al cocinero y al pinche. ![]() ....O podéis haceros beta-testers de las PassionMod y notificar errores/problemas en la ROM para que pueda conocer todos los fallos y solucionarlos lo antes posible. ¿No os tienta? Es fácil: un Nandroid backup, y a flashear!!! Cuando te canses, Nandroid Restore y aquí no ha pasado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja, yo ahora mismo estaba haciendo NB para flashear la passion...lo que pasa es que de momento, me encanta Sense y todos los widgets propios de HTC que uso bastante...
Por eso me resisto al cambio.... Saludos! |
|
|
|
Tranquilidad chicos, ahora mismo esta la cosa bastante liada, como bien dice PuMa, ahi mucho curro con el Passion, ya que tiene un monton de cosas diferentes a lo habitual. No os preocupeis que se sacara un huequecito para algun update de la Community, pero tener paciencia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la version 2.1 de community y me ha gustado mucho, es la segunda ROM que instalo. Felicitaros por esta currada.
Que traera la PASSION. A mi me gustaria que no tuviese nada de htc sense, no me gust el tema blanco que trae. un saludo |
|
|
|
Ostras!! Android 2.3 en la wildfire, este poogie es un crack, a la espera de esta nueva ROM. (pasionMod)
Saludos |
|
|
|
actualizaciones actualizaciones actualizaciones
actualizaciones actualizaciones actualizaciones actualizaciones actualizaciones actualizaciones actualizaciones actualizaciones actualizaciones actualizaciones actualizaciones actualizaciones
|
|
|
|
2.3? donde? yo no lo veo jaja
|
|
|
|
Em el hilo de poogie, en la seccion cocineros estan las betas de 2.3
|
|
|
|
lololol.... voy a ver si lo encuentro, que tal va?
|
|
|
|
La ultima beta que ha sacado va bastante bien
|
|
|
|
|
|
falta a atualizar esta rom