|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante bueno tu consumo, acabo de descargar la aplicación esa, y la configure solo de 120 a 96 Hz para probar que tanto impacta en el consumo de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al 53% ahora, me sigue muy bienScreenshot_20220320-161023_Galaxy%20Max%20Hz.jpgScreenshot_20220320-161237_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tasa de refresco más baja de la fuerza en la pantalla/AOD. Esto se anula*El extraño comportamiento de Samsung que pone la tasa de refresco a la más alta en la pantalla*(actualización: ahora se encuentra en 60hz desde oneui3.0) - para mejorar un poco el consumo de energía de espera La configuración de ADB o la Root no es necesaria. Activa y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que resultados da |
|
|
||||
|
||||
|
De Github seguramente bajarias la primera, eso me pasó igualmente a mi, y la más reciente es la última, está al revés, de todas maneras, te actualiza a la última. Mi versión es la misma lo único que activé periodo trial. No hace falta realmente, pero puedes activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, crei que por defecto la primera era la mas nueva. Cosas de actuar rapid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi establecer frecuencias ya es suficiente. Debes probar y ver si te va bien. Screenshot_20220320-165251_Galaxy%20Max%20Hz.jpg |
|
|
|
Porque no configurais la frecuencia minima en 10hz? No es recomendable?
Lo acabo de probar y noto nada en contra y si a favor conseguimos algo mas de minutos mejor no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi como en un kernel con el overclock subiendo los Mhz, a veces es mejor bajar y otras teorías es mejor subir. La respuesta es inmediata y provoca menor consumo. Ésto que recuerde de épocas de Nexus y kernel de varios Dev. Mi primera combinación fue y se ha mantenido en 48Hz y máx en 96Hz. Con esto me va de maravilla.Screenshot_20220320-194538_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene compras dentro de la misma? Es que me parece demasiado buena para ser gratis y no estar en la Play Store... Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes dudas, mejor no probar e instalar aplicaciones por Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Tiene muy muy buena pinta, creo que la voy a probar. Es muy difícil su instalación? Muchas gracias. Un saludo 👋 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, bajar e instalar. |
|
|
|
|
Cita:
Cambiando la config de refresco y usando manualmente el brillo de pantalla he conseguido más de 3h con el mismo uso y eso que le di más caña a las rrss etc. Muchas gracias, ahora activaré bajar los Hz cuando esté la pantalla apagada. Un saludo, GraciasScreenshot_20220321-043104_Device care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero, el trabajo del desarrollo Android suele ser totalmente altruista, podrás darte cuenta en las mismas aplicaciones de Google Pay donde existen versiones gratuitas y versiones premiun con algún extra donde el desarrollador puede sentirse correspondido por las horas de trabajo que le dedica.
Si instalas la aplicación, te darás cuenta que al igual que el resto de aplicaciones tiene un apartado en opciones para pasar a esa versión premiun comprandola o hacer un donación para pagar un café por el trabajo. Es una decisión nuestra personal el colaborar para que alguien que dedica muchas horas trabajando se sienta correspondido y continúe su trabajo con actualizaciones de la misma. También te ofrece la posibilidad de activar esa membresía premiun de prueba sin pagar ni donar nada, el dev ya apuesta por su trabajo y sabe que será de muestro agrado. Yo personalmente activé la membresía temporal gratuita para probar la aplicación y después valorar si es merecida esa donación. Hasta aquí llego al compartir una aplicación que me pareció interesante para compañeros que aportan sólo críticas y que desgraciadamente no les va bien el consumo. No conozco al desarrollador para responder la pregunta que has formulado pero amablemente y por deferencia he respondido con la consiguiente pérdida de mi valioso tiempo. Recibe un cordial saludo. |
|
|
|
Nada mal mi consumo, veremos si con la app que gentilmente compartieron mejora aún más.
|
|
|
|
Ahora creo se ve mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has cargado un poco en 2 ocasiones, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»