|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido ver fotos o videos del rojo? porque en unos sitios de samsung me dicen que es rojo chillón, otros como rojo ferrari y otros que no es rojo rojo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.vodafone.es/c/particular...e/localizador qué sale a 237, con lo que sería 237+159= 387 cuando en la web que dices pone 453 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pedido el de 1Tb pero con fecha de envío el día 10 de Marzo, también lo pillé de salida pero al salir los cupones cancele y volví a comprarlo. La verdad que viendo los videos de los unboxing, comparativas y que la gente ya los va consiguiendo en Eci, Vodafone ,Orange... y hasta el 10 mínimo no lo envian se me está quitando el hype y la ilusión. He llamado esta mañana y y me han dicho que no tienen stock y que confían en recibirlos para cumplir con la fecha de entrega pero que tampoco era seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que quieren anular el pedido porque van a tardar ( modelo 1 Tb ) ..
En el eci y demas tiendas están vendiendo ese modelo en stock ? ? ? .. el de 1tb ?? .. Por que si es así , pues teneis toda la razón y motivos para cancelar si quereis .... pero si no lo tienen, no entiendo donde está el engaño .. Todos los años lo mismo, la gente se queja de que otros lo tienen antes... y en la web de precompra pone claramente a partir del 25 de febrero ... si compras en samsung estas aceptando sus condiciones.. Lo que no puede ser es aceptar esas condiciones y despues quejarse.. ( la version 1tb por lo visto se retrasa un poco mas a nivel global ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera compra que hago directamente a Samsung y es tan desastre como parece? Pedido del móvil de 1 tb con su seguro, cascos y funda, junto con la tab s8 ultra y su teclado, me ha llegado un correo de que han enviado el pedido número tal, pero qué? No especifica nada por ningún lado, le das a detalles del pedido y tampoco sale nada, el número de seguimiento tampoco se de que compañía es, acostumbrado a amazon, esto me parece un despropósito por todos lados.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que color si no es mucha indiscreción , te han dado algún tipo de número de seguimiento o estimación de llegada? Imagino que solo te dicen cuando llegan los buds y poco más ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que la tienda samsung funciona así con los nuevos lanzamientos.
El año pasado también fué un show con el s21 . Así que no queda otra que tener paciencia, al final llegan, pero paciencia. Y mucha gente tuvo problemas con las cancelaciones y devoluciones, que si lo podeis evitar mejor... solo hay que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes empiezan a llegar ?yo creo que es la semana que viene el viernes y llegan el lunes 28,eso para los colores normales y de 512 GB , para 1tb habrá que esperar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte llegarán el viernes 25 ( en dos semanas )... pero seguramente sea para el lunes 28.
Yo tengo el de 512 y me marca para el 25, la demora por lo visto es para el modelo de 1Tb. Pero como digo, hacerse la idea para el 28, el 25 lo enviaran, a no ser que repartan el 26 sabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora mismo al elegir el de 1Tb marca fecha de envío previsto 25 de marzo.... no se que hacer si esperar tanto, con la esperanza de que se adelante, o tirar del modelo 512Gb que marca envío previsto 10 de marzo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Son negros. Me pone fecha de envío 25 de Febrero. Los compré el 10 de Febrero en Samsung Plus. El envío sigue en preparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro en preventa el mismo día de la presentación sois los primeros de la lista,es normal. Yo por mi parte cancelo otra vez porque no veo donde lleva esto,igual me acerco la semana que viene a cualquier mediamarkt , veo si me gusta y lo compro ,paso de estar esperando con esta gente,además ya habrá tiempo de ir viendo las reviews
|
|
|
|
A mi para el modelo de 1 Tb me pone entrega o envío previsto para el 25/02. Lo pillé el viernes 11-02.
Al final también he podido coger la funda Clear View Cover con los puntos de color burdeos, pero esa si que pone entrega/salida el 14/03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedromanuelmq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cancela mucha gente los pedidos, a lo mejor se adelanta la entrega
|
| Respuesta |