![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias kalim por tu trabajo, animo animo animo...
|
|
|
|
|
|
1h y la publico, así que atentos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buen trabajo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue que sheriff... enserio.
(Si consigue lo de la cámara hay que pagarle en cervezas!!! que sino se nos hace rico y se compra otro móvil!!!!!) jajaja es coña, con el curro...unas birras y lo que sea ![]() ![]() En breves... jajaja tengo babero puesto jajaja
|
|
|
|
Ya tardáis en instalarla y comentar que tal. Ya está el enlace.
Recordad que la aplicación de la cámarta ya arranca con todo lo que hace falta, pero aún queda un largo recorrido y por el momento solo tengo el principio. ( no esperéis hacer fotos ni nada parecido, tan solo es mi primer paso en el tema de la cámara ). Tengo mucho por recorrer, pero hemos pasado del FC y de no tener dispositivo en /dev a tenelo todo preparado y para mi es un primer e importante paso. Saludos PD: Para la 9.1 ya tengo novedades preparadas y verificadas, pero eso va a tardar un poqueto
Última edición por KalimochoAz Día 10/12/10 a las 00:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!! Menuda alegría me has dao hoy pichita
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo el dia complicado pero prometo ponerla de cero para testearla
|
|
|
|
Mil gracias! Instalada 9.0 y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he instalado actualizando desde la 8.6 ya es tarde así que me acostaré, de momento lo poco que he probado me va algo lentote, lo mismo es mejor hacer una instalación limpia con wipes.
EDIT: Tras un reinicio todo va de escándalo y rápido. Última edición por ReKoN Día 10/12/10 a las 00:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
mañana sin falta la pruebo, probare sin wipes y si veo que se arrastra wipe y empezamos otra vez.gracias kalim
|
|
|
|
No deberías necesitar wipes, pero si te va lento.... A mi me va como las anteriores en velocidad y dejo en mano de los expertos del foro decir como va el tema de la batería. Por lo demás debería de ser incluso algo ( ligeramente ) más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico con problemas con el titanium backup? hago backup de todo, wipes, flasheo, reinicio, instalo titanium, restauro todo, empieza a restaurarse las apps y me aparece el bootscreen de cyanogen... que hago mal?
|
|
|
|
Que version de Titanium usas? De todas maneras no necesitas usar Titanium, por el momento todas las ROMs han sido compatibles entre si, con flashear solo el fichero nuevo te vale, ni las gapps hacen falta reinstalarlas. Se conservan los programas y parámetros viejos.
Última edición por KalimochoAz Día 10/12/10 a las 08:06:28 |
|
|
|
Hay alguna forma de tener un Radio FM en una ROM cómo ésta ? Si no , me tengo que volver a la MIUI.
Saludos. |
|
|
|
Hola kali una duda sigue sin funcionar el tema de
acceder a los sms desde la pantalla de bloqueo y podrías Borrar las apps que comentamos? Gracias x todo y buen trabajo |
|
|
|
Por cierto a priori no llevo tiempo suficiente pero comer batería mas rápido
saludos |
|
|
|
|
|
Ijavi tunein radio te facilita radio online
Saludos |